Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Hola a todos y perdonad que escriba esto aquí...., pero sabeis como se envia un mensaje privado con este nuevo foro???

Elfossie

Cita de: patumaire en Julio 11, 2019, 13:14:13 pmHola a todos y perdonad que escriba esto aquí...., pero sabeis como se envia un mensaje privado con este nuevo foro???


Pinchas en el Nick del usuario y al hacerlo se te abre una ventana. Ahí aparece MP (mensaje privado).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Cita de: patumaire en Julio 11, 2019, 13:14:13 pmHola a todos y perdonad que escriba esto aquí...., pero sabeis como se envia un mensaje privado con este nuevo foro???

te lo paso por privi .sombrero  .sombrero

Lariux

Hola, que bateria que no sea la original exide gel 140ah llevais en una Ford nugget mk7? Creo que tengo que canviarla.

patumaire

Julio 21, 2019, 22:21:38 pm #9634 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 13:32:50 pm por patumaire
Hola a todos.
para mi inmensa sorpresa, y espero que vuestra, os enseño que en la pica de nuestra Nugget ha aparecido...un agujero!!!!
Si, el oxido ha hecho un agujero en una pica de acero inoxidable, y creemos que el segundo agujero está en camino...
A partir de aquí...ya me lo creo todo.... .loco2

El punto blanco es el agujero iluminado desde debajo


Mañana comparé masilla Nural i lo taparé y rezaré....

violin

Hola a todos. La semana que viene me entregan mi Nugget y estoy mirando los portabicis. El Fiamma no me mola ya que suben mucho las bicis. He mirado el Paulchen en lulukabaraka que no sube tanto, però no estoy seguro que sea para la Transit Custom.
Cual llevais vosotros?
Gracias y la semana que viene, fotos.
Toni

SAÜC

Hola,
tenemos un problema con la luz de la marcha atrás, no se enciende cuando ponemos la marcha. Sabemos que la luz funciona con un apaño que hemos hecho conectando el cable que alimenta la bombilla a la bateria.
La pregunta es ¿alguien sabe donde se encuentra el interruptor que acciona la luz de la marcha atrás?
El mecánico no ha sido capaz de encontrar-lo.
Estaremos muy agradecidos.

SAÜC

Hola,
tenemos un problema con la luz de la marcha atrás. Sabemos que llega la luz porque hemos hecho un puente hacia la bateria, pensamos que el problema es el interruptor, pero no sabemos donde está!
¿¿Alguien tiene idea de donde se encuentra el interruptor de la marcha atrás de una Ford Nugget del 2003??
Muchísimas gracias,

Elfossie

Cita de: SAÜC en Agosto 01, 2019, 20:01:41 pmHola,
tenemos un problema con la luz de la marcha atrás. Sabemos que llega la luz porque hemos hecho un puente hacia la bateria, pensamos que el problema es el interruptor, pero no sabemos donde está!
¿¿Alguien tiene idea de donde se encuentra el interruptor de la marcha atrás de una Ford Nugget del 2003??
Muchísimas gracias,

4.14.1 Luces de marcha atrás
Están conectadas físicamente, se activan
mediante el interruptor de marcha atrás en la
caja de cambios y pasan por la caja de
conexiones central, donde se detecta la señal.
Se admite un pequeño aumento de corriente (a
través de un relé o una entrada eléctrica
protegida) para activar un sistema de cámara
trasera o un dispositivo sonoro
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

doblok

 Buenos días gente!
Hoy voy a ver una Mk6 westfalia, la t300 125 y me gustaría que me dijeseis en qué me debería fijar, puntos críticos y tal, es un dinero lo que vale y no la quiero liar jjjj
Gracias!!!
Humanimal

barrancat

Cita de: doblok en Agosto 23, 2019, 09:22:01 amBuenos días gente!
Hoy voy a ver una Mk6 westfalia, la t300 125 y me gustaría que me dijeseis en qué me debería fijar, puntos críticos y tal, es un dinero lo que vale y no la quiero liar jjjj
Gracias!!!

Hola doblok,

Yo tuve una de esas y son unas furgos cojonudas, si las han cuidado bien. Yo, a parte de lo normal que se debe mirar en cualquier vehículo (cambios de aceite bien hechos, número de kilómetros en acorde a lo usada que esté la furgo, estado general del vehículo, que las camas se monten bien, etc.) preguntaría cuanto tiempo tiene la batería auxiliar (si tienen la factura, genial) y miraría qué marca es.

Te lo digo porque la batería que recomienda Westfalia es esta: https://www.eurobateria.es/bateria-exide-gel-12v-140ah-g140 y vale una pasta de narices! Hay otras opciones que valen menos pero si es algo buena, por lo menos te va a costar 200€-300€, y es algo que viene bien negociar durante la compraventa.

Yo también miraría en qué estado están los depósitos de aguas limpias y grises, a los que se puede acceder fácilmente moviendo el asiento-cama de abajo. Se pueden abrir a través de dos tapas a rosca, que a veces cuestan de abrir, y se pueden revisar los depósitos, si funcionan bien los niveles de agua (el de grises se suele joder antes y vale bastante pasta cambiarlo) y la bomba de agua. También puedes echar un ojo al tanque que sirve para guardar la bombona de gas, que está al lado, y que tiene que estar bien de estanqueidad.

En teoría, esas furgos llevan un hueco para un poty pequeño que venía ya con la furgo. Nosotros no lo quisimos pero si tu lo quieres y no está, pídelo o que te descuenten algo por su ausencia.

Si se me ocurre algo más, te lo diré.


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

doblok

Muchas gracias por tu respuesta Barrancat, así da gusto! Miraré  todo lo que me has dicho.

Sobre el motor que opinas? Son fiables?

La verdad que me parece una buena oportunidad, sobre todo por los kms(170.000) espero que sean reales y que el precio no llega a los 20.000€.

Saludos!!
Humanimal

barrancat

Cita de: doblok en Agosto 23, 2019, 10:56:28 amMuchas gracias por tu respuesta Barrancat, así da gusto! Miraré  todo lo que me has dicho.

Sobre el motor que opinas? Son fiables?

La verdad que me parece una buena oportunidad, sobre todo por los kms(170.000) espero que sean reales y que el precio no llega a los 20.000€.

Saludos!!

Hola doblok,

Pues por los años que la tuve, el motor me fue de fábula! Para mover la furgo, con ése par motor y esa potencia, más que suficiente. En cuanto a fiabilidad, nunca me falló en nada. Eso sí, en esto siempre hay que tener en cuenta cómo lo hayan tratado. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

doblok

Cita de: barrancat en Agosto 23, 2019, 11:16:42 amHola doblok,

Pues por los años que la tuve, el motor me fue de fábula! Para mover la furgo, con ése par motor y esa potencia, más que suficiente. En cuanto a fiabilidad, nunca me falló en nada. Eso sí, en esto siempre hay que tener en cuenta cómo lo hayan tratado. :)

Muchas gracias!

Bueno, pues a ver si nos gusta y está bien y me puedo unir al grupo.

Saludos!
Humanimal

barrancat

Cita de: doblok en Agosto 23, 2019, 11:34:41 amMuchas gracias!

Bueno, pues a ver si nos gusta y está bien y me puedo unir al grupo.

Saludos!

Siempre puedes llevarla a un taller de confianza, que le hagan un repaso y la conecten al ordenador, y a ver si está todo bien de motor. Ah! Y revisa que la nevera y la calefacción estática funcionen bien! Ambas, en muy pocos minutos ya se nota que funcionan (que no te digan lo contrario).

Mucha suerte en la compraventa! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-