Abril 19, 2024, 22:37:07 pm

QUE PELIS NOS GUSTAN???

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 15:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxido

Ayer ví la de "Sobran las palabras", una comedia entretenida y en homenaje al ultimo trabajo que hizo James Gandolfini, el Toni Soprano de los Soprano.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

anchon

hola hola....no he mirado mucho atras. Fui el otro dia a ver 47 Ronin. 
...que decir,no me a gustado nada,muy bonito el rollo japones,pero muy plasta.  Donde se meta una historia de fantasmas china,
ni punto de comparación.
Por lo otro el Hobbit 2,fenómeno. Four lions,divertida
....vivimos reciclando momentos.

LOSTREGO3

El único superviviente : En el cartel ponían algo así como " la mejor película bélica despues de Salvar al Soldado Rian" .... ja, ya les gustaría. Lo peor de todo es que en filmaffinity le ponen un 6,5  .lengua2 . Me gustan las pelis bélicas pero esta solo tiene acción, es como ver al hijo de tu vecina jugando al Call of Duty hora y media. Nos intentan vender que los de las fuerzas especiales tinen cerebro y saben usarlo ... a la meia hora los ves como se tiran por los barrancos y esa teoría cae por su propio peso.
Lo peor al final, con las fotitos, los niños y demás milongas para que sueltes la lágrima .




A propósito de Llewyn Davis : De los Cohen ... esta si que me gustó !!! la música es algo plasta en plan Bob Dylan pero la peli es bonita. Es una historia sencilla, cruda, pero sin llegar a ser un dramón. Mola, mola ;)




Angus04

Aquí van mis últimos visionados:



la gran estafa americana.

Sin más, demasiado bombo para lo que es en realidad. Fui pensando ver un peliculón y me encontré con una historia más. Lo mejor, las actrices sin duda. Mención aparte merece Jennifer Lawrence, que cuando aparece se cae la pantalla; al loro que no repita Oscar de manera consecutiva. El personaje de Christian Bale mola, sobre todo por las pintas que lleva, e incluso te echas unas risas. Buena para pasar el rato.



El lobo de Wall Street.

PELICULÓN. Al contrario que con la otra, a esta fui temiendome lo peor a pesar de haber oído muy bien de ella. Es sencillamente, brutal. Creo que no disfrutaba en el cine tanto desde hace muuuucho tiempo. Di Caprio se sale, y Jonah Hill lo peta. LO PE-TA. Que manera de reirme con estos dos HIJOSDEPUTA, tal cual. 3 horas de película que a ratos se hace un poco lenta, pero que en general se pasa volando. La escena de Di Caprio con un Lamborgini murciélago, está sin duda a la altura de la escena de Bardem-Cameron Díaz-Ferrari ¡genial! Lo peor, los rumores de que el personaje real en que se inspira la peli se esté lucrando con la película. Si es así, doscientos latigazos en cada uña del pie a quien lo haya permitido...

rubenito

"La habitación de Fermat", pésima, de lo peorcito que recuerdo en muchos años.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Angus04

Amigüitos, tenéis que ver:

*imagen borrada por el servidor remoto

¡DESCOJONANTE!

Topicazo tras topicazo vasco-andaluz, no hay más. Bueno sí, una historia romanticona de por medio, pero nada más. El que se quiera reir durante 95 minutos sin descanso, ésta es su peli. Dani Rovira en su línea (esta vez metido a actor, pero como si siguiera haciendo monólogos y chistes...), y Karra Elejalde se sale.

Pensaba tirarme el moco comentándolo aquí, pero me voy a quedar con las ganas. Participé de extra en la peli, pero han cortado la escena en la que aparecía  :'(,  bueno, más bien han cortado la escena donde mi codo aparecía  .meparto .meparto .meparto. Por lo menos me quedo con que nos pusimos finos con el picoteo que nos dieron, y con la cena que tuvimos con todo el equipo de rodaje. Karra Elejalde nos invitó a todos a Champagne porque era su último día de rodaje ¡qué fenómeno!

Molas83

Vamos a darle un poco de vidilla a esto. Estos días, entre gripes y mal tiempo he visto unas cuantas. La última Wall-e. Peliculón! Increíble lo que es capaz de contar y transmitir sin diálogos durante los primeros 40 minutos. Además ofrece una visión futurista nada descabellada. Joder! Ese pequeño robot me recuerda a Cortocircuito, jejeje!

También he visto No habrá paz para los malvados y no me ha gustado nada. Para mí empieza regular (el tiroteo en el puticlub es bastante absurdo) y luego le falta ritmo y suspense. El final es más previsible que un capítulo del equipo A.

Me gustó más Grupo 7, plagada de actores poco conocidos pero creo que eso le da mayor realismo. El comienzo es trepidante, propio de una obra maestra, y el resto de la película está a la altura. Muy buena peli de acción.

Otra que ha caído estos días: 300, el origen de un imperio. Entretenida, efectos especiales por un tubo pero no está a la altura de la primera. Además tiene menos rigor histórico y algunas escenas están digitalizadas en exceso (parece un juego de la play). Sobre todo una en la que un caballo galopa entre barcos en llamas, se tira al agua y luego salta a la cubierta de otro barco.

JOSEDUCATO

ya no me acordaba de este hilo,con lo que mola y las ideas que da para...crear copias de seguridad!

No habrá paz.....    pffff   esperaba otra cosa,el final es absurdo yo le doy un 3'5
Grupo 7 está bien,bastante realista un 8 va.
300 ...moooola!! y la de casi300 también. un 9 y 7 que hoy estoy generoso.

yo he visto El abuelo que se escapó por la ventana y nosequenosecuantos... vaya mierrrrrda. Una especie de Forest Gum a la nordica.0 por su puesto.

Redención  de esas de leches del calvo este.mola aunque no espereis un argumento bestial,superheroe excombatiente despreciado por la sociedad que vuelve a ser persona y bla bla bla...

Dracula.  Ooootra versión con menos bocaos en el cuello(que los hay) y mas lucha.

Malefica    A la mujer le gustó,a mi... bueno, también.La Jolie haciendo de mala buena.

No he visto nada que me haya dejado huella,seguiremos buscando.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

maya

Enero 28, 2015, 17:44:12 pm #1823 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 17:49:50 pm por maya
La última:
FRANK
Lenny Abrahamson, 2014 (Recomendable 100%. Diferente. Que aporta algo nuevo)

Así que nos han hayan gustado últimamente:
The Broken Circle (traducida de manera nefasta como Alabama Monroe)
Una pistola en cada mano
Dioses salvajes
Omar (muy recomendable)
Paradise Now (en línea con la anterior)


Angus04

Vamos pues a resucitar este hilo! Tenía pendiente rescatarlo desde hace tiempo, porque parece que ahora la vidilla está en el de series  ;D.

Al turrón. Yo desde hace un tiempo casi en exclusiva veo pelis palomiteras, salvo pequeñas excepciones, por autopolítica de CERO similitud con la realidad. Así pues, me trago casi todo el SCI-FI, cómics, etc, que cae en mis manos. De todas las que recientemente he visto, única y exclusivamente rescato:


GUARDIANES DE LA GALAXIA


Si queréis ver una peli canalla, con puntazos, pullas y vaciles en una peli de este tipo, ésta es la vuestra. Me partí el culo unas cuantas veces con casi todos lo personajes, especialmente con el humano y el zorro. Sí, sí, para los que no estén puestos, uno de los protas es un zorro superinteligente que habla y pega tantos tiros como vaciles; en realidad, todos los personajes son unas frikadas dignas del Sálvame, por eso molan. Película txorra, txorra, pero con la que te echas unas risas continuas. Darle una oportunidad, fijo que os mola.

Repasando un poco los últimos post, veo que se habla de:
Cita de: LOSTREGO3 en Enero 14, 2014, 20:49:11 pm
El único superviviente : En el cartel ponían algo así como " la mejor película bélica despues de Salvar al Soldado Rian" .... ja, ya les gustaría. Lo peor de todo es que en filmaffinity le ponen un 6,5  .lengua2 . Me gustan las pelis bélicas pero esta solo tiene acción, es como ver al hijo de tu vecina jugando al Call of Duty hora y media. Nos intentan vender que los de las fuerzas especiales tinen cerebro y saben usarlo ... a la meia hora los ves como se tiran por los barrancos y esa teoría cae por su propio peso.
Lo peor al final, con las fotitos, los niños y demás milongas para que sueltes la lágrima .






De vez en cuando me trago una de éstas patriotadas yankees, y por lo general, siempre son lo mismo. Esta me gustó no por lo que cuenta, sino por lo que muestra. Dejando a un lado que cuentan lo duros y cojonudos que son los NAVY SEAL, el hecho de ver (literalmente) cómo esos mismos pillan candela de la buena, es lo que la hace diferente. Esa sensación con la guerra, sólo la he tenido viendo precisamente el principio de Salvar al soldado Ryan. Si muchos vieran las escenas de esas pelis, posiblemente a muchos no "se les pondría dura" con las armas.

En cuanto a algunas que comentáis, No habrá paz para los malvados me encantó, pero sin embargo Grupo 7 la quité a los 10 minutos. Cuestión de gustos supongo. Una que le tengo muchas ganas es La isla mínima, así que dentro de poco caerá. Hablando de thrillers españoles, no puedo dejar de recomendar la que para mí es la estrella de este género en el cine español La caja 507. Creo que ya la he comentado en este hilo, pero aprovecho la ocasión para volver a recomendarla.

Maléfica me moló bastante, Redención pésima (una mezcla de Promesas del Este y cualquiera de las de Jason Statham; o una cosa, u otra, pero ambas cosas en una misma peli es un truño).

Molas83

Guardianes de la galaxia, sí señor! Fui a verla en verano con un amigo que es muy cinéfilo y ya me avisó de que era una peli para ver con el piloto automático: sin grandes argumentos ni grandes historias pero muy entretenida. El zorro es un cachondo, y Groot me recuerda a Chewaka. Yo creo que es un pequeño homenaje a Star Wars: Hank Solo podía descifrar los gruñidos de Chewe y el zorro los 'soy Groot'.

La caja 507 es un peliculón, la vi hace bastantes años y me impresionó. Muy currada y muy realista.

cuscus

La caja 507 creo que es la mejor pelicula del cine español que he visto, desde entonces me gusta Jose Coronado así en peliculas como Lobo, no habrá paz para los malvados.

Hace poco vi la de Corazones de acero, o Fury. y la escena de la batalla de tanques entre un tiger alemán y varios sherman americanos es digna de ser vista, curioso tambien que el jefe de tanque, Brad Pitt vaya con el fusil de asalto  mp 44 aleman.


martestes

Buenas!

Hace un par de días vi OMAR, de director palestino, con un buen premio creo en el Festival de San Sebastián, y digna de ver.

Saludos
En un alma peregrina no existen ciudadanías

moogaloop

Hace dos días vi Monument Men y me gusto mucho

mosquiter_xiulaire.

Febrero 06, 2015, 22:05:54 pm #1829 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:36:45 am por awumbuk
  .panico
Salut!