SCANGAUGE II

Iniciado por ***FER***, Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Fer, si no te importa voy a ver que encuentro yo por ahí!

***FER***


juanyoli

Dvirlg si buscas asegurate que sea el Scangauge "2", todos los demas: Scangauge plus, ultragauge, etc, etc, son copias chinas que se encuentran en dealextreme y no tienen las mismas funciones, saludos.

Dvilrg


Neonato

Yo estoy interesado también. Sabéis si vale para t4 2.5tdi del 98? Gracias. Saludos

juanyoli

Se sabe algo nuevo del tema???

Dvilrg

Todo lo que encuentro supera los 100 €.
Ademas todos te intentan meter el plus.

ronmartin

supera por cuanto? si son 20 euros o 30... o 50€ yo creo que podiamos mirarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuscus

Yo lo tengo desde 2010, y el mio me costó por ebay en la tienda griega unos 130 euros, yo creo que lo tengo amortizado, ayer saqué un consumo de 6,7 litros/100, según scangauge, viento de de cola, levantazo que hacia.

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Septiembre 21, 2013, 18:10:08 pm
supera por cuanto? si son 20 euros o 30... o 50€ yo creo que podiamos mirarlo.

Por casi 10 €, pero mirandolo detenidamente, veo que es el plus.

Neonato

Yo creo que el plus tiene que ser similar.  Mucho no puede cambiar. A mi me llama

Dvilrg

Estaría bién conocer las diferencias! ???

juanyoli

Me comentaron que el 2 tiene el software mas moderno y mas funciones, aparte de que es actualizable y se le pueden meter mas gauges.

No se que funciones de mas tendra el 2 respecto al plus, pero costando 140 el original con envio gratis, y la replica 100 mas envio que seran 110, por 30 euros me pillo el original que seguro algo se nota.

Yo si en octubre no encontramos nada que nos hagan precio por conjunta lo pillo solo, porque todo el que lo tiene habla maravillas del aparato, y con la nueva repro la furgo es un cohete y quiero tener controlado el consumo, saludos.

Kardavere

Aupa gentes!

Pues yo también estoy interesado en el tema, pues hecho mucho de menos el ordenador de abordo que tenía mi anterior coche (que felizmente vendí para pillara la furgo). Al ser una transporter viene con menos opciones que una bolsa de pipas .meparto, pero ya la vamos tuneando poco a poco

sigo el hilo e investigo por mi cuenta a ver que encontramos

saludos a tós!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Neonato

Cita de: juanyoli en Septiembre 24, 2013, 02:56:59 am
Me comentaron que el 2 tiene el software mas moderno y mas funciones, aparte de que es actualizable y se le pueden meter mas gauges.

No se que funciones de mas tendra el 2 respecto al plus, pero costando 140 el original con envio gratis, y la replica 100 mas envio que seran 110, por 30 euros me pillo el original que seguro algo se nota.

Yo si en octubre no encontramos nada que nos hagan precio por conjunta lo pillo solo, porque todo el que lo tiene habla maravillas del aparato, y con la nueva repro la furgo es un cohete y quiero tener controlado el consumo, saludos.

El plus no es original??? Pero si es la misma marca! No creo que sea una copia barata, será otro modelo. Si fuese uno falso se llamaria igual scangauge 2. De todas formas teniendo las funciones principales!! Lo mismo hay funciones que ni usamos.