Compra conjunta de extintores

Iniciado por HIJOSDECAIN, Agosto 28, 2007, 12:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Bueno bueno,como veo que la gente ya no quiere mas extintores,que os parece si ponemos como plazo tope para apuntarse el ultimo dia de este mes? ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

vignemale

por mi perfecto porque se ve que la gente no se ha apuntado hace bastante tiempo!!!

Se puede hacer, copiar la lista y pegar en un nuevo mensaje diciendo la fecha tope....no??? asi refrescariamos un poco el asunto porque puede haber jente que quiera y no se ha enterado, puesto que hace bastante que esta parado.....
Que crees??????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

HIJOSDECAIN

EL 31 DE OCTUBRE SE CERRARA LA LISTA PARA APUNTARSE



Si los señores administradores quieren darle un ultimo empujon.............
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kiyo

bueno, este es un mensaje boya, para que se ponga de los primeros y a ver si la gente se apunta,  .meparto

un saludo,

.loco1

tatxen

Octubre 19, 2007, 22:47:34 pm #34 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:25:40 pm por tatxen
............................

kiyo

va a rondar los 30 euros mas o menos, si no me equivoco, depende del numero que sean,

un saludo

tatxen

Octubre 19, 2007, 23:12:10 pm #36 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:25:34 pm por tatxen
............................

RAMOVIL

 Toc Toc, ¿que hay alguien?, es que parece que el tema se quedo dormido, supongo que despues del verano, ya no nos acordamos del fuego.
                       Suerte y Kms.

HIJOSDECAIN

Buenas,esta semana hablare con el representante de los extintores,a ver que precio me da.
De todas formas supongo que rondara los 40 lerus,ya ire poniendo cosas cuando tenga mas informacion ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

cheff



  ok,...muchas gracias por encargarte. .ereselmejor

articotico

Bueno, espero ayudaros un poco con el tema del extintor, ntes de nada, deciros que el extintor esta concebido para ser usado en un conato de incendio o en sus inicios, en fuegos bien cogidos no sirve de mucho, sobre todo sin practica.
Por mi podeis comprar el que mas os guste, ahora por experiencia, os recomiendo uno de polvo polivalente.
Vamos a ver, desconozco este extintor totalmente, nunca lo he visto y nunca lo he usado, no tengo datos efectivos de su eficacia, ni de su grado de dielectricidad, tambien desconozco si cumple con las normativas españolas.
Tambien desconozco su composicion
Todo esto lo desconozco por que nadie ha sido capaz de explicarmelo.
No se la experiencia que teneis con fuegos, pero, yo os aseguro si se os produce un fuego en la furgo, no os va dar ningun gustito acercaros tanto como se acerca la chica del video, segundo, hace publicidad de su tiempo de uso, pero os aseguro que si no lo apagas durante los primeros 15 segundos, ya no lo apagas con un extintor, y si os dais cuenta aunque dice que dura 50 segundos, lo apagan en menos 10.
Tambien desconozco su composicion
Luego esta el grado de dielectricidad del extintor, que ya sabeis que con el polvo en un coche no tendreis problemas.

Por todo esto, yo os recomiendo un extintor de 6 kg de polvo, es un poco mas grande que el de 3 kg, pero tiene una mayor eficacia (27A- 183B), es dielectrico, y gracias a la manguera que lleva, lo puedes aplicar hasta desde 6 metros.
Ya se que es muy grande para el poco espacio que tenemos en la furgo, pero estamos hablando de seguridad.

Por cierto, ahora hay unos extintores de agua, dielectricos hasta  35000 woltios y que no estropean nada cuando son accionados, y tienen una eficacia un poco mayor a la del polvo de 6 kg.

Mirad esto que he encontrado en internet:
50; 4. Mangia Fuoco Fire Estinguisher MF 100. Origen: Italia

extintores

Alerta detectada en Finlandia.

Según las pruebas realizadas por las autoridades nacionales competentes, los productos  fallan a la hora de extinguir el fuego. Se ha comprobado en una tabla de madera, una cafetera y una papelera ardiendo. Algunos de los extintores incluso aceleraron el fuego. Además, carecen de instrucciones finlandesas y suecas. En un caso, las instrucciones eran incorrectas, dado que se referían a otro producto.

El importador ha retirado voluntariamente el producto del mercado.

FUENTE: RAPEX - SISTEMA DE ALERTA RÁPIDA PARA PRODUCTOS NO-ALIMENTARIOS


Siento el tocho, pero queria ayudaros.

La belleza salvara al mundo.

jordiII

Estoy con Adaja, alguien tiene mas datos del cacharro?, no vaya a ser que lo lleves con toda la confianza del mundo y por un chispazo pierdas la furgo.

tatxen

Octubre 25, 2007, 16:20:08 pm #42 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:43:40 pm por tatxen
............................

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


RAMOVIL

  Perdon por cargar responsabilidades, pero creo que debiera ser tatxen, o alguien con las mismas inquietudes con respecto a la seguridad, quien diera el visto bueno. Reconozco que en ocasiones nos dejamos llevar por las imagenes, por lo cual secundo la idea de retrasar la compra, si bien es una opinion personal, haber que dice la gente.
             Gracias por el esfuerzo.