[A CORUÑA][Furgoperfecto]Santiago de Compostela

Iniciado por gael160963, Junio 06, 2007, 00:08:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Junio 06, 2007, 00:08:52 am Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 13:27:04 pm por gael160963
Nombre:Santiago de Compostela
Tipo: (Furgoperfecto)
Gratuito: Si
Agua:Si
WC:Si
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@42.8764192,-8.5536333,20z?hl=gl

42.880697,-8.546301

Siguiendo con la serie de "furgoperfectea tu ciudad" me permito aconsejar dos zonas p.m. para dormir en Santiago con algunos servicios de agua y wc públicos cercanos... y que pueden ser de ayuda si os pasais por estos pagos...
vista general de las dos zonas...

La zona del Campus Sur o Residencia es la más guapa para estar a un paso de la zona vieja y del ensanche que mueve la ciudad... la otra, San Lázaro son los aparcamientos del estadio que están en una zona más alejada del centro pero con servicio de buses y muy muy tranquila para pernocta.

La zona del Campus Sur tiene..., aparte de las fuentes y wc públicos, la posibilidad de "visitar" alguna facultad en el caso de que este abierta (para consultar bibliografía en un apuro... .meparto) ¡ah!... fácil pillar wifi  .bien . Zona con vigilancia privada nocturna de la UnivSC y sin problemas de pernocta

La zona de San Lázaro está más "desangelada" pero es supertranquila... está cerca de Area Comercial Area Central de Fontiñas y con líneas de bus hacia el centro... para pernocta es un sitio ideal en cuanto a tranquilidad

En ambos sitios veo constantemente ac y furgos... si necesitais cualquier otra información del sitio ... por aqui... meando  ;)


Coke


m3cantabria

Solo un pequeño detalle:

En los pdf para descargas, marca la Plaza del Obradoiro y ahi para dormir.... va a ser que no!!

trail

En Santiago teneis un parking oficial  para caravanas en la Avenida do Cruceiro da Coruña (Es una explanada gris que sale en la foto de gael en dicha calle, sino http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.894674,-8.532729&spn=0.007671,0.020084&t=k&z=16&om=1 ).
Los jueves por la mañana se hace mercadillo en esta explanada por tanto, os desalojaran durante este tiempo. Este area esta a 15 minutos de la zona vieja y hay sitio de sobra para estacionar.

En el Campus Sur de Santiago de Compostela, es zona ORA, aunque de tarifa reducida, hay que pagar, y entre semana y curso escolar el trafico es brutal.





montesremotedev

Cita de: trail en Octubre 16, 2007, 16:44:44 pm
En el Campus Sur de Santiago de Compostela, es zona ORA, aunque de tarifa reducida, hay que pagar, y entre semana y curso escolar el trafico es brutal.


Yo me pasé casi una semana por el campus y es una pasada para kedarse, la ora creo recordar q no llegaba a 2 euros/día y hay millones de sitios para ponerte, con zonas verdes y demás.  Tráfico brutal??  entre semana hay movimiento, pero tráfico brutal... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Octubre 16, 2007, 17:02:58 pm #5 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 17:05:52 pm por gael160963
Cita de: trail en Octubre 16, 2007, 16:44:44 pm
En Santiago teneis un parking oficial  para caravanas en la Avenida do Cruceiro da Coruña (Es una explanada gris que sale en la foto de gael en dicha calle, sino http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.894674,-8.532729&spn=0.007671,0.020084&t=k&z=16&om=1 ).
Los jueves por la mañana se hace mercadillo en esta explanada por tanto, os desalojaran durante este tiempo. Este area esta a 15 minutos de la zona vieja y hay sitio de sobra para estacionar.

En el Campus Sur de Santiago de Compostela, es zona ORA, aunque de tarifa reducida, hay que pagar, y entre semana y curso escolar el trafico es brutal.



¿Esta es el area que dices?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17116.0

... por la zona que señalo del campus (vivo al lado, aparco, y me muevo constantemente) no hay tanto tráfico... sólo en algunos puntos (avda. da Coruña,carballeira de San Lourenzo y avda. das Burgas) es más denso, pero en la zona señalada, repito, no hay tanto tráfico.

Manu: tu pensabas que dormir en el Hostal de los Reyes Católicos de salía gratis ¿eh?  .meparto

juankillo

lo unico que veo chungo del campus son los botellones, asi que ojo con ponerse cerca de "la escalinata", que el licorka y el orujo hace estragos en algunas peñas y dan la tabarra por la noche, ademas de romper alguna que otra cosa >:( . Por el resto es un lugar muy guapo para dormir, con luz, trankilo y muy cerca de todos lados (bueno todo en santiago esta al lado!!)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

petate a frutas

Muy bueno el apunte con todo lujo de detalles, Santiago ainssss.... .baba

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trinker

Santiago de Compostela es la ciudad española de la que mejor recuerdo guardo. He pernoctado dos veces en San Lázaro sin problemas, justo al lado del estadio, sin llegar al parking grande.

Se come como en ningún sitio, cantidad, calidad y precio inigualable.

Yo cuando entré a Área Central me quedé pasmado: dos cuadrados concéntricos de bloques de pisos y entre ellos una galería cubierta con miles de tiendas y bares. Y al salir, veo la escalinata que lleva a San Lázaro con el pasillo central de agua bajando...

La gente es muy amigable y se tiran a todo lo comestible y bebestible(quizá por ello tenga tan buen recuerdo).

Monumentos a mogollón(el monasterio de San Martín Pinario es de lujo), parques y zonas verdes en cantidad. Hasta llegué a escuchar(por primera vez en mi vida) órgano en vivo dentro de una iglesia camino de la catedral.

¡Visite Santiago!

ALTAN

Cita de: trail en Octubre 16, 2007, 16:44:44 pm
En Santiago teneis un parking oficial  para caravanas en la Avenida do Cruceiro da Coruña (Es una explanada gris que sale en la foto de gael en dicha calle, sino http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.894674,-8.532729&spn=0.007671,0.020084&t=k&z=16&om=1 ).
Los jueves por la mañana se hace mercadillo en esta explanada por tanto, os desalojaran durante este tiempo. Este area esta a 15 minutos de la zona vieja y hay sitio de sobra para estacionar.

En el Campus Sur de Santiago de Compostela, es zona ORA, aunque de tarifa reducida, hay que pagar, y entre semana y curso escolar el trafico es brutal.


...cuidadin con la fauna por aqui de noche,ademas esta bastnta oscuro, la zona de santa isabel mejor....en mi hunilde opinion






Entecillo

Eso del tráfico brutal...todo depende de la perspectiva de cada uno. Desde luego si se compara con Madrid, o alguna ciudad grande, el trafico de Santiago sería como una pequeña cola en un semáforo. En Granada por ejemplo el tráfico es mucho mayor que Santiago, con diferencia. Pero claro, es que todo lo que sea esperar en una cola dentro del coche, no gusta. Y en Rosalía de Castro y por ahí en horas punta se forma la de dios. Sobre todo porque Santiago no deja de ser un pueblo grande, y eso tiene sus inconvenientes para el tráfico. Aunque para mi gusto, que viví ahi 4 años y voy habitualmente cuando estoy en Galicia porque conservo muchos amigos, muchas mas ventagas :)

eljuli

En la parte sur del Campus se esta bien y no hay tanto trafico. En todo caso, como se indica hay un par de parques como el Pedroso o en los alrededores que esta bien.  En el Campus Sur siempre hay varias furgos y Autos, en verano vacaciones Universitarias no hay nadie. En la parte de abajo no hay hora.
Saludo

boxerbilbo

yo he dormido esta semana santa al lado de un pabellon con piscina,santa isabel,creo que se llamaba,y estaba genial.
Trafico casi nulo,y relativamente cerca del centro.
el poli,4 euros de entrada con derecho a piscina,gimnasio y una reconfortante duchita calentita

finisterrae

Sin duda, el campus es el mejor sitio furgoperfecto de Santiago. Muy amplio y cerca del centro. Con zonas verdes y servicios. Muy tranquilo, exceptuando si aparcas cerca de donde se hace el botellon.

anviaes

El campus es buen sitio pa dormir,
es relativamente facil aparcar y por la noche es bastante tranquilo,
quitando alguien haciendo botellón no debería haber mucho ruido.
Cerca del centro y zona verde, no está nada mal...