Mayo 03, 2024, 21:25:40 pm


La llamaban Folloneta

Iniciado por juanma, Diciembre 04, 2006, 18:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Bienvenido al foro, tienes una furgo muy bonita, no te sepa mal reconstruirla de xapa y pintura.
   sobre lo del techo elevado, personalmente y repito personalmente le veo mas inconvenientes que ventajas pero tu sabras tus motivos, lo debes ver al reves que yo.  has mirado en www.narbonneaccessoires.fr  esta a 190 km de tu casa alli tras cita previa te lo instalan en 48 horas y tengo entendido que te emiten un certificado de carrocero que es aceptado en la itv española para hacer la reforma de importancia y modificar la altura en la ficha tecnica sin problemas con un precio digamos que aceptable.  suerte.    .salta .salta .salta

alcasa

perdon he olvidado decir que en narbonne que es francia si llamas por telefono , tienen una persona que habla español, si entiendes un poco el frances los techos elevables les llaman ellos "surelevations"   .salta .salta .salta

T3Power

Es paranoia mía, o en las primeras fotos la furgo tiene el volante a la derecha? ???

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Coñooo.. y la puerta corredera en el lado izquierdo...

No entiendo nada... .loco1 .loco1
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Perdón... perdón... :-[ :-[

Esto me pasa por no leer los posts enteros...

Y yo rompiendome la cabeza... como hará este tio para darle la vuelta completa al asiento del piloto... ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tontitron

Bienvenido Juanma!!
Las blancas son las que mas me gustan.
Por cierto utilizas diapos??
Es que tienes las dos primeras fotos al revé´s.
Me he permitido la licencia de rectificarlas, espero que no te importe.
Y cuando la maquilles mas foticos eh??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FURGOCOMA

esto si que es un furgonero con experiencia, 8 años dandole vueltas con esta magnifica T3! A ver si nos contas algun viaje o aventura, que seguro que podemos aprender de algo!!

Y lo de la foto, creo que todo el mundo ha flipado, yo me lo he mirado 3 veces,  .meparto .meparto .meparto

Salut y dar vueltas
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


juanma

Ok, ok ya  he volteado las fotos, seguramente fué al escanerlas ?¿  .loco1

Ya veo que no se os escapa una, je

montesremotedev

Añadido a la lista de vehiculos foreros!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mr. Brightside

cagonlaleche Juanma!!!!

ayer sobre las 9 y pico de la mañana, estaba esperando a una amiga delante de "la perla" en Montgat y te vi pasar con tu follonera. Yo venga a silbar, que parecia un loco  .loco1 y tu giraste y....... adios.  .adios
Justo un par de dias antes habia visto tu furgo en el foro, y la conoci por los adhesivos del porton.

Nada, me hubiera gustado hecharle un ojo en vivo i en directo, pero, que se le va a hacer.....  .confuso1

Por cierto en directo tiene mejor pinta, si cabe!!! Enhorabuena.





can we please get some peace and quiet around here?

juanma

Osti rigamonti seguramente iria escuchando música y no me dí ni cuenta... .cascos

Si paras por la Perla o por la zona de Montgat, la Caleta, etc.. seguro que nos encontramos  otra vez, para la próxima haz  .director ... , jeje

Merci y hasta la próxima!!

flagonet

Bienvenido al foro, muy guapa tu furgo. Esto es una adicción en toda regla.

marcel

la pregunta que falta es si le haces honor a su nombre  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto eso eso eres un tipo ke va de follon en follon eh?   .meparto .meparto .meparto

furguero

enhorabuena por la sabia decisión de no venderla y bienvenido al foro