Os presento a "Nissaneta" Nissan NV200 Evalia

Iniciado por javierc3, Enero 13, 2017, 16:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeriff217

Que pasada y que nivel de detalle, los acabados son excelentes  .baba

Pregunta: El flexo con toma de mechero de coche te lo has hecho tú o lo has comprado. Si lo has comprado, me podrías pasar el link?
Gracias compa!!!!

javierc3

Cita de: rsocarrat en Enero 16, 2017, 11:32:46 am
alucinante! voy cogiendo ideas para mi berlingo.

las luces led encastrables... puedes indicarme de donde las has comprado?

Felicidades por el trabajo.


Las guías empotrables son barras de 2 metros,  en la misma página compras la tapa,  que la hay transparente y translúcida,  los leds,  ahí tb o en AliExpress,  que son mucho más baratos. :

https://www.barcelonaled.com/perfiles-para-tira-led/346-perfil-de-aluminio-23x8mm.html?utm_param=eyJlcyI6Mjk3OTg5LCJzIjo5MzU0NTk3LCJjaSI6IjA1ZDIwYThmMzA1ODQ2ZDQ5NDcyYWRjOTViNjY5ZTQ4IiwiaSI6IjY4NTUzMjIzNTM3MDY3NDgxODEiLCJ0cyI6MTQ4MDQ1NjYxOCwidiI6Mywic28iOjEyMDAsInByIjoxMC42NSwiYyI6MTMzNzQzLCJwIjozMzAsImNhIjoxNjI1M30%3D&utm_campaign=shopping2&utm_source=shopping&utm_medium=cpc&gclid=Cj0KEQiA6_TBBRDInaPjhcelt5oBEiQApPeTF-dCqNF9e7pova3WzuQaOVflXqkxFQyeXOpn6pIRXDsaAiUF8P8HAQ

javierc3

Cita de: Xeriff217 en Enero 16, 2017, 13:39:00 pm
Que pasada y que nivel de detalle, los acabados son excelentes  .baba

Pregunta: El flexo con toma de mechero de coche te lo has hecho tú o lo has comprado. Si lo has comprado, me podrías pasar el link?
Gracias compa!!!!


El flexo?  Te refieres a la luz para poner fuera?.  Si es así,  la luz es la típica que puedes comprar en todos lados,  yo le he puesto el cable,  los imanes,  el Interruptor y la conexión de mechero.

Xeriff217

Cita de: javierc3 en Enero 16, 2017, 14:03:56 pm
El flexo?  Te refieres a la luz para poner fuera?.  Si es así,  la luz es la típica que puedes comprar en todos lados,  yo le he puesto el cable,  los imanes,  el Interruptor y la conexión de mechero.


A eso me refería. Muchas gracias

Maikel

Perfecta explicación en lo referente a la estructura de la cama. Gracias javierc3
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Xeriff217

Cita de: rsocarrat en Enero 16, 2017, 11:32:46 am
alucinante! voy cogiendo ideas para mi berlingo.

las luces led encastrables... puedes indicarme de donde las has comprado?

Felicidades por el trabajo.


Hola. Yo estoy acabando la iluminación de mi Berlingo. PM si quieres intercambiar ideas. Subiré una guía pero quiero acabarlo antes.
Yo he usado los alojamientos de la baca interior para poner luces LED

josevfr

 .palmas Te ha quedado de lujo, muy buena camperización!!!

Barbaro

Chulisima y hecha con mucha maña. Felicidades.

Josse


javierc3

 :):) :) :),  falta la foto de los reposabrazos,  a ver si la subo en breve

fedelf

Puede que sea la solución mas "sencilla" y a la vez currada que haya visto para las NV200. :o

El suelo como lo hiciste para salvar la chepa en la que se anclan los asientos de en medio?

javierc3

Cita de: fedelf en Enero 17, 2017, 12:44:37 pm
Puede que sea la solución mas "sencilla" y a la vez currada que haya visto para las NV200. :o

El suelo como lo hiciste para salvar la chepa en la que se anclan los asientos de en medio?


He cortado la forma y los huecos de los tornillos en la madera,  con eso haces que la diferencia de altura no sea tanta,  pero aún así queda a desnivel,  he pegado el vinilo encima,  y no se puede hacer más,  por lo menos no se me ha ocurrido nada.....
Quizás no se note,  pero está la chepa...

javierc3

Me preguntan sobre la funda para el volante,  es super fácil de coser,  ya que las costuras longitudinales,  ya vienen,  y solo hay que hacer el zig zag, que une una parte con la otra,  es solo cuestión de tiempo (un par de horas).  El tacto mejora muchísimo y estéticamente tb.  Se presenta,  se cose vigilando que coincidan bien las diferentes texturas,  y después,  con un tipo de pala que te viene en el kit,  metes los sobrantes por debajo de los botones.  No hay que desmontar nada.
Además,  puedes elegir el color del hilo!
La funda la compre aquí :

Negro de Cuero Artificial Cubierta Del Volante Del Coche para Nissan QASHQAI X-trail NV200 Rogue
http://s.aliexpress.com/f22AbyuY
(from AliExpress Android)

Txema76

Cita de: javierc3 en Enero 17, 2017, 15:54:31 pm
Me preguntan sobre la funda para el volante,  es super fácil de coser,  ya que las costuras longitudinales,  ya vienen,  y solo hay que hacer el zig zag, que une una parte con la otra,  es solo cuestión de tiempo (un par de horas).  El tacto mejora muchísimo y estéticamente tb.  Se presenta,  se cose vigilando que coincidan bien las diferentes texturas,  y después,  con un tipo de pala que te viene en el kit,  metes los sobrantes por debajo de los botones.  No hay que desmontar nada.
Además,  puedes elegir el color del hilo!
La funda la compre aquí :

Negro de Cuero Artificial Cubierta Del Volante Del Coche para Nissan QASHQAI X-trail NV200 Rogue
http://s.aliexpress.com/f22AbyuY
(from AliExpress Android)

Cuanto tardo en llegarte el envio? Igual me animo jjejeje muchas gracias

jordi

Impresionante!!!!. Respecto a los sensores de aparcamiento...Como se conectan,como sabe el sensor que estás aparcando y no que te estás aproximando a otro vehículo en tránsito???