Abril 24, 2024, 13:31:43 pm

La furgo de Gorka

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 13:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxi

Aupa!
pues a pesar de los que dices por lo menos en la foto esta muy guapa con los dos colores. Yo también ando caliente para pintarla a dos colores...
Preciosa
Zorionak

Zurbo

Patxi........ a la tuya solo le falta la sirena.... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


gorka

aupa. la pintura quedó un poco rugosa, sin brillo. después de currar tanto sin tener mucha idea te da un poco de pena que no quede bien del todo. tuvimos que lijar y rellenar bastante con masilla así que en algunos sitios la chapa no está lisa del todo.....bueno pero me gusta mucho aunque tarde o temprano la tendré que pulir porque tener dos furgos sale un poco caro  ;) y rakel cada vez me presiona más y más.
iremos a ezkarai aunque seguramente con la otra furgo.

agur

CIOMC

Tampoco quedó tan mal Gorka.
Yo la estuve viendo en Antezana y está chula. Y eso que estaba sin terminar por dentro...

Muy guapa! Ya me dirás dónde has conseguido esa tienda del techo porque yo estuve mirando nuevas y salen una pasta!

Nos vemos en La Rioja! Seguramente venga Xabi con la MB, le está haciendo las cortinas y demás. Poco a poco se va pareciendo a una camper.
Por cierto, apuntate en la lista de la Kdd.
Te llevarás también al aita, no?

Bueno, nos vemos!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duende

Preciosa , sin más, me encantan los colores.Muy currado lo de la mallolina,tendré que pensarmelo para mi caracola ya que ahora pronto seremos cuatro y a los niños esto de las furgos les flipa. Saludos

gorka

aupa. la tienda la encontré en segundamano por 150€ y al final bajé yo a madrid a por ella porque salía más barato que por una agencia. es más vieja que la furgo pero le va bien.
cuando sepa seguro quiénes vamos a ezkarai, me apunto. a las botellas de vino me apunto desde ahora.

agur

CIOMC

No te preocupes que te guardo botellitas...
Además ya sabes que yo simpre llevo en la furgo alguna botella.

Lo de la tienda, un chollo, iré mirando con tiempo, porque sería un puntazo conseguir una a ese precio. Si te sirve de cosuelo, ese modelo lo siguen fabricando. Pedí el catálogo a los de Narbonne y costaba un pastón....

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

zitrico

 .palmas .palmas .palmas
esta de PM
.baba .baba
eres un artista

payoneta

Joder Gorka te ha quedado de lujo¡¡¡¡¡ole ahi esos manitas buenos¡¡¡¡¡¡, yo tengo también una t3 vacía en proyecto de camperización y ya tenía unas ideas pero viendo la tuya la cosa se me ha quedado mas clara, es justo lo que yo quiero hacer en mi furgo. Me encanta como te ha quedado los dos sillones haciendo esquina, queda muy acojedor, te voy a copiar alguna idea (weno ,mas de una jeje), pero es que te juro que llevo una empanada mental pensando en como organizar el interior que cuando he visto la tuya he dicho dios¡¡¡¡¡¡esto es lo que yo quiero¡¡¡¡. Te prometo que cuando la termine, en la puerta de atrás pondré "designed by gorka",. jejejejejjejeje.

Enhorawena, te ha quedao de campeonato¡¡¡¡¡ .palmas .ereselmejor
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

fern

Gorka, creo que esa furgo es familia de la mía.

Salud

multivator

 Muy bonita y muy original,Agatha Ruiz De la Prada se esta quedando anticuada.No, en serio, al salirse de lo normal la hace muy pero que muy bonita .palmas

VITURBO

Kaña, kaña, kaña es preciosa muy original de verdad q parece un saloncito .palmas .palmas .palmas

  por cierto, ¿q es eso ke tienes en la pared tipo calculadora o algo asi?
Mercedes Vito 108d