Mayo 19, 2024, 14:21:26 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Scrud en Agosto 18, 2020, 21:39:09 pmSoy yo o están agotadas por todos lados!!! o aparte las tiendas están de vacaciones.
a alguien le suena esta pagina o a comprado https://www.svb-marine.es/ envían de alemania pero nose

Conozco esa web. Hubo compañeros que la compraron ahí cuando estuvo de oferta....

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Scrud en Agosto 18, 2020, 21:39:09 pmSoy yo o están agotadas por todos lados!!! o aparte las tiendas están de vacaciones.
a alguien le suena esta pagina o a comprado https://www.svb-marine.es/ envían de alemania pero nose

En Amazon.es dice que las hay.. pero a 370.- leuros!!!!! 

De todas formas, Scrud, si te dá igual no llevar botellas de 1,5 litros dentro, te diría que te compraras la de tamaño anterior, la de 31 litros... la MCF40 es un poco armatoste, la verdad. Aunque por la poca diferencia de precio entre una y otra ¡siempre burro grande!   ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Scrud

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 19, 2020, 20:10:54 pmEn Amazon.es dice que las hay.. pero a 370.- leuros!!!!! 

De todas formas, Scrud, si te dá igual no llevar botellas de 1,5 litros dentro, te diría que te compraras la de tamaño anterior, la de 31 litros... la MCF40 es un poco armatoste, la verdad. Aunque por la poca diferencia de precio entre una y otra ¡siempre burro grande!   ;D  ;D  ;D
Yaya en amazon se flipan... en la pagina esa pidiéndola a Andorra me sale a 271€ y si la envío a España 317 o algo así, era para ver las referencias sobre esta tienda
gracias

Fetan

En luluka sigue la oferta de la compra conjunta a 281€, pero está agotada hasta septiembre

ultracongelado

Cita de: Fetan en Agosto 19, 2020, 22:38:16 pmEn luluka sigue la oferta de la compra conjunta a 281€, pero está agotada hasta septiembre


Hola,

¿Dónde puedo apuntarme a esa compra conjunta?

Saludos y gracias.

Fetan

Cita de: ultracongelado en Agosto 20, 2020, 12:06:37 pmHola,

¿Dónde puedo apuntarme a esa compra conjunta?

Saludos y gracias.

En el la página web de luluka, en el apartado de ofertas, introduce la 301 y te sale a ese precio.

ultracongelado

Agosto 28, 2020, 22:47:20 pm #486 Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 23:09:15 pm por ultracongelado
Cita de: Fetan en Agosto 21, 2020, 14:03:16 pmEn el la página web de luluka, en el apartado de ofertas, introduce la 301 y te sale a ese precio.
Muchas gracias pero no encuentro el apartado ofertas.

Saludos

Fetan



asturcuthbert

Estáis seguros de que van a reponer ese modelo?

viteros

Cita de: Manolo_Rodriguez en Julio 31, 2020, 17:18:47 pm¡Hola!

Nosotros hemos optado por esta fuente de alimentación y se nos han acabado los problemas:
https://www.leonleds.com/transformador-mean-well-rs-100-12.html

Igual para tu necesitas otras solución... pero he visto que tienen también de 150W de 12 y de 24V... te aconsejo que pruebes, a nosotros nos va bien, pero depende de cada uno... ¡suerte!

¡Un saludo!

Pero, ¿dónde se coloca esa fuente de alimentación? Tengo el mismo problema y ya he cambiado el cable de alimentación de la nevera y el "triple" de 12 v. que le pongo a la segunda batería para enchufar la nevera, pero nada, sigue dejando de funcionar cuando no estoy en marcha... Ya sólo se me ocurre cambiar la batería, pero como el voltímetro me dice que está bien, no tengo claro que sea ese el error.

Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

viteros


nahititi

12,1 voltios es batería baja, prueba a medir con el voltímetro acelerando en punto muerto y comprueba si suben esos voltios a 13,4 voltios o más, la protección de la nevera salta a 12 voltios que es lo que realmente le entra al compresor

chuchoGTS

No se os habréis dado cuenta, pero aunque la apagueis, la luz interior sigue encendida, yo la apagaba pero no le quitaba la corriente y el otro día de casualidad me di cuenta que a pesar de que la tenia apagada la luz estaba encendida, así que le quite la corriente y punto, llevo con ella cuatro años y no me había percatado de este detalle, os lo comento por si no os habíais dado cuenta, al final terminare quitando esa porqueria de led, bombilla o lo que sea....

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es