[Valencia][Furgoperfecto]Playa de Oliva, junto a Pego.

Iniciado por pablo t4, Julio 17, 2007, 17:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

Cita de: boineta en Septiembre 11, 2011, 21:29:21 pm
Buenas,
Nosotros llevamos a la nuestra y la camuflamos en la sombrilla con las bolsas y trastos. A veces pasa un quad de la policía local y si te ve te multa.Hemos visto como lo han hecho. Suele pasar a media mañana y a veces también por la tarde.
Saludos


gracias por responder, lo vamos a intentar

boineta


nautilus


#Nano#

Buenas, Voy este puente de noviembre 2012 a oliva a hacer kite, sabemos como esta este furgo perfecto en cuanto a multas en esta epoca del año??? sabeis si esta es la zona de kite??? gracias por adelantado,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

boineta

Este verano no hemos ido y no se cómo estará el tema.
La zona de kite creo que es más al sur, a izquierda y derecha de los campings Pepe y Olé.

#Nano#

Gracias Boineta, pues me acercare y vere como va la cosa, gracias por la info que me das...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

juanmado

Han cortado el acceso con un montón de escombros....>:(

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk


Superlimako

Vaya!

Todavia sigue cerrado el camino?Pensabamos ir por la zona los proximos dias y tenia una pinta estupenda .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juanmado

Mañana me fijaré. Es un buen lugar pero no es el único en la zona

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk


kirikino

Como sigue el acceso?
Desde marzo de 2014 no se sabe nada
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanmado

Hace casi un año que no ando por ahí....

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk


halphus

Yo he vivido en Oliva, he trabajado en las escuelas de surf que hay por allí y justo vivia en unas casas de madera que hay a pocos metros de ese camino.
Hasta primavera, era un sitio de PM para dormir y siempre había muchas carabanas de guiris, luego en verano con los chiringos abiertos intentar dormir en ese camino era cuestión casi imposible, nosotros muchas veces acababamos de fiesta ya que lo de dormir era complicado  .baba .baba .baba.
El año pasado fuimos a estrenar la nueva furgo y nos encontramos con los monticulos de arena en las entradas del camino, le preguntamos a unos amigos de allí y nos comentaron que esta cerrado hasta que abren los chiringos y es entonces cuando ponen a unos porteros o una barrera.

Dehesico

Hace tiempo que no se habla del sitio pero ¿sabéis como esta el tema de pernoctar en oliva?

#Nano#

Cita de: Dehesico en Junio 08, 2017, 19:25:56 pm
Hace tiempo que no se habla del sitio pero ¿sabéis como esta el tema de pernoctar en oliva?
Yo me quedé el verano del año pasado (2016) allí, en la parte de fuera del camping, en calle donde se aparca en los laterales, sin problemas y a tiro de playa,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JaumeV

Hola!
Hace pocos días dormimos por allí.
No encontramos el parking y dormimos en el camino que lleva a la playa al lado del Camping Azul.
Ojo no hagáis como yo que quise dar la vuelta al final y si no llego a ir en una 4x4 me quedo encallado allí. Me fue de bien poco!!
Al ser diciembre no pasó nadie, estuvimos muy tranquilos y la playa es preciosa (no tanto el entorno)
Gracias!