( CANCELADA) VI KDD Asturias 3,4 y 5 -Julio - 2020 (Rioseco, Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Marzo 08, 2020, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariju

Hola barri, acaban de hacer el ingreso unos amigos a través del enlace que les envíe. El problema es que no se acuerda de su nick y no puede entrar en el foro
Se llama Peláez y son dos adultos y una niña. Puedes agregarlos o como pueden hacer. Un saludo

pepin

Pues si nada se tuerce, ahí estaremos, apunta 2 adultos porfa

tucucascayu

Marzo 10, 2020, 01:10:26 am #47 Ultima modificación: Marzo 10, 2020, 01:12:06 am por tucucascayu
Los que tengan pensado ir a la comida, esperar que tenga cerrado el precio con el restaurante para hacer el ingreso

CrisAndreLucas

Hola buenas,nosotros repetiremos como el año pasado,iremos 2 adultos y un peque de 2 años

ANCOR


galeoteco


van57

Hola Barrí apunta 3 haber si todo para  esas fechas esta arreglado un saludo


TINOHE


verob

Hola Barri, éste año si no se tuerce nada, allí estamos de nuevo, el año pasado nos quedamos con las ganas, apunta  2 adultos (Sergy) y una bebé 🤗 .palmas
🌍 Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo🌍

💢#ComandoCantabro💢

FLAPO


tucucascayu

Marzo 11, 2020, 18:55:22 pm #56 Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 21:43:43 pm por tucucascayu
AVISO IMPORTANTE
POR OBRAS EN LA ZONA DE ACAMPADA NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR DE UBICACIÓN,ESTOY A ESPERA DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
EN CUANTO TENGAMOS LOS DATOS INFORMAREMOS
.

Hola a tod@s eh abierto la lista de inscrito definitiva con los que ya me han echo el ingreso.
Por las circunstancias que ya os indico, me veo obligado a parar los ingreso asta que tenga todo bien amarrado.Perdonar las molestias espero solucionarlo todo en pocos días.
Un saludo y mil perdones.

Z4


AZKENMOIKANO

Gabon, buenas noches Barri-Ana,

Apunta 3 adultos.

Nos vemos pronto...

lamarilla

Barri no me veo en la lista repasate la página 3 después del comentario de satelite gracias