[VW T4 Caravelle 2.5Tdi Bat. Larga] Vuelvo al mundo VW

Iniciado por ursusbret, Enero 12, 2012, 01:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Enero 12, 2012, 01:45:58 am Ultima modificación: Enero 12, 2012, 23:37:33 pm por eneko
Despues de año y medio sin mi cali, por haberme pasado al mundo AC (el cual no desprecio nada, mu bueno). Por circustancias de la vida, vuelvo a la VW.
He conseguido una VW Caravelle 2.5TDI Batalla Larga de 9 plazas, al precio que podia pagar, que no era mucho. Es del 2000, tiene 140000Km.
Tiene arañazos en ambos laterales. Tiene dos puertas correderas. Es la versión básica. Y mañana la pillo, bueno mejor dicho hoy.
En cuanto pueda pondré fotos.
Se aceptan ideas, buenas, bonitas y baratas.
Un saludo.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ursusbret

Enero 12, 2012, 10:34:24 am #2 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 10:36:36 am por ursusbret
Paciencia, paciencia, que aún no la tengo. En breve.
Las fotos del anuncio no las puedo descargar.
Mi intención es hacer una distribución lo más polivalente posible, para tres de viaje y nueve eventuales.
Un saludo.

eneko

ey ursus!!! luego me dicen a mi pero que tú llevas también unas cuantas vueltas pegadas eh? ejejeje

Bueno a ver la caravelle esa ;)

cimbike

Bueno, esperamos verla pronto.  .fotografo .fotografo .fotografo

ursusbret

Ya está en casa, pero la he traido de noche. A ver si mañana pueden ser las foticos.
Ya le he visto alguna pega, como el volante que no es regulable y el asiento de piloto está hecho para alemanes. Me cuesta llegar a los pedales. ;D
¿alguien que pinte furgos por un par de cervezas? ;D
En serio, ¿conoceis por la zona sur de madrid un taller bueno, bonito y barato, de chapa y pintura.
Los amortiguadores delanteros quizas habría que cambiarlos, ¿que me recomendais?
¿donde pillais los filtros de gasoil? le tengo que hacer el cambio.
Y todo listo para el aislamiento térmico.
Un saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ursusbret

Hombre, irme no me he ido.
Aunque abandonase el mundo furgo, a vosotros no os he tenido abandonados.
A ver si hago las fotillos mañana sábado.
Un saludo.

BENBEN

A ver esas  .fotografo .fotografo que yo tambien la tengo larga     " la furgo"      .meparto .meparto

ursusbret

Febrero 04, 2012, 01:40:26 am #9 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 01:45:38 am por ursusbret






Bueno que. ¿os gusta o no?
Se ve algún guarnecido quitado, porque está a medio aislar.
Ahora a ver que la hago y que no la hago.
La verdad es que soy un mar de dudas, porque lo mismo es mi furgo para muchos años, como lo mismo la vendo este verano.
Todo depende de como me vaya la vida y las decisiones que tome respecto al parque movil.  ;D
Un saludo.

ursusbret

Bueno Gente, que pasa.
Cuelgo por fin las fotos y nadie dice nada.
Lo que hace tardar en poner las afotos.  ;D
Ale un saludito para todos/as.

+gvr

Buena furgo!!

Cuanto más pasa el tiempo hecho en falta la batalla larga como la tuya, pero me parece que ahora me pasará lo mismo con la doble corredera.

Te puedo pedir un favor ya que creo que te cuadra bien, una foto de frente y de lado de los mecanismos de los cinturones delanteros que voe que los tienes sin los guarnecidos. Estoy para panelar mi transporter y por lo visto son mecanismos de regulación de altura no son compatibles/iguales que los de eurovan, caravelle, multivan..

Muchísimas gracias y a disfrutarla!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ursusbret

Es que estoy a medio aislamiento, como puedes ver en las fotos del maletero.  ;D
A ver si me acuerdo y te las hecho, más detalladas.
Un saludo.

ursusbret

Aquí tienes las fotos de los enganches. Y las del asiento delantero para otro compi que me las ha pedido.
Un saludo.






yeyorm

Cita de: ursusbret en Enero 13, 2012, 01:38:32 am

En serio, ¿conoceis por la zona sur de madrid un taller bueno, bonito y barato, de chapa y pintura.


Hola. Yo tengo mi batalla larga, transporter, pintando en madrid, y me han dado buen precio. En alcalá de henares, si quieres te paso por MP los datos, y preguntas.