[MALLORCA][furgoperfecto] Cala Agulla (Capdepera)

Iniciado por pepcifre, Agosto 19, 2015, 21:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisvp

Muchas gracias dcc1977, me lo apunto para la proxima!! un saludo!

youpow

Ahora mismo en este furgoperfecto. Te cobran 5€ por día. Llegamos ayer, hemos dormido aquí súper tranquilos. Han pasado a cobrar a eso de las 10 de la mañana. Ningún problema en poner calzos, toldos, sillas... Un campamento, no. Te ponen un sello en el ticket que te dan y puedes entrar y salir sin problemas.

Kanedashinsa

Confirmado, el parking sigue siendo de pago,5€. Las parte más alejada de la playa es donde se ubican campers,AC y 4x4. No recuerdo ver nada de sombra. Por lo demás las playa es espectacular.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

ucles50

Nosotros acabamos de pasar noche ahi y perfecto... todo lo que dicen es  ierto... dejan poner toldo y sillas etc.. no pasa nada. El lugar es muy amplio,no hay problema. Un saludo

Cisconeta

Hola.
Nosotros hemos estado este pasado fin de semana y cobran 12 euros al día, de 9 a 19 h hay caseta de cobro, y si llegas más tarde y duermes alli, pasan a tu puerta a las 9:30. De Octubre a Mayo es gratuito. Sin sombra ni electricidad, sin baños, sin servicios.....Mallorca no ofrece sitios a Campers ni autocaravanas. El sitio más cercano para cambios de aguas es la gasolinera de Petroest de la carretera Manacor-Porto Cristo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo