*RETIRADO*[MALLORCA][furgoperfecto] La cascada de Bunyalbufar

Iniciado por hn4e7o, Abril 03, 2010, 11:26:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hn4e7o

Abril 03, 2010, 11:26:38 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 19:10:39 pm por kirikino
Nombre: La cascada de Bunyalbufar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.mallorcaweb.com/reportajes/pueblos/banyalbufar/
Coordenadas: 39° 41' 29.98" N, 2° 30' 50.35" E
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.691661,2.513986&sll=39.691661,2.513986&sspn=0.022258,0.044031&ie=UTF8&ll=39.691668,2.513981&spn=0.011129,0.022016&z=16&iwloc=A
Descripción de la zona:



Un sitio bien tranquilo, claramente fuera de temporada alta(julio, agosto).El parking este enzima de una cascada (+/- 100metros).

 Así que no aparcar muy cerca .baba.

Es la zona de muchas rutas para bicicletas o andar. 
http://213.97.154.118/mallorcaverde/cami-des-correu.htm


La puesta del sol impresionante!!!! .fotografo
ミシャ

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

natytraffic


Trencalòs

Encuentro fascinantes las fotografías .... estás hecho todo un profesional.

;)

hn4e7o

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2010, 22:09:46 pm
Encuentro fascinantes las fotografías .... estás hecho todo un profesional.

;)


mil gracias !!!!! me gustaría ser un dia  .fotografo
ミシャ

Trencalòs

pero si ya lo eres!!! ..... si para ser profesional uno no necesita títulos sino unas buenas fotografías.

;)

Y ya para curiosear, ... con que plataforma trabajas?? (nikon / Canon) .. por las tonalidades juraría que es Canon.


hn4e7o

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2010, 12:40:14 pm
pero si ya lo eres!!! ..... si para ser profesional uno no necesita títulos sino unas buenas fotografías.

;)

Y ya para curiosear, ... con que plataforma trabajas?? (nikon / Canon) .. por las tonalidades juraría que es Canon.


para mi profesional q va de  "Profesión" por eso lo dijo q ojala... por el resto de acuerdo contigo..titulos no las tengo u no me hace falta:)

uso Nikon D80  aquí has fallado un poco...pero claro siempre hago "post production by Photoshop" asi que es normal . Uso un plugin http://www.niksoftware.com/colorefexpro/en/entry.php  que es una pasada y muy bueno. Recomiendo a todo el mundo (no estoy en la nomina con esa empresa:)

un abrazo y gracias por piropos !!!
ミシャ

saRastaman

Un sitio super bueno!! Sobretodo en verano cuando hace demasiada calor!
Ya que la cascada esta friiiia y despues al sol se esta de lujo!  8)
Y si muy buenas las fotos!
Peace, love & unity! Rastafarai bless

tomeu y familia

Pues tendremos que ir ha ver ese lugar...parece que está de lujo...

melapiro

el sitio es espectacular... la bajadita un poco empinada, pero por lo de mas, perfecto. lo unico que si esta mojado, no se si subimos de nuevo, por lo de la bajadita digo.
yo no he ido aun con la furgo, pero este verano que voy a vivir en mallorca en la furgo toda la temporada, seguro que me dejo ver por ahi.
eso si, puestas de sol, he visto ahi miles y es una pasada!!!
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

okuparero

Se está de coña! Fuimos hace tres semanas con 3 furgonetas y estuvimos geniales, pero... ...más vale una imagen que mil palabra

Os pongo el enlace de la "KDD" para que juzguéis vosotros mismos.

FurgoPerfecto Banyalbufar

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Según tengo entendido este furgoperfecto esta cerrado definitivamente por derribos. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Jol ines

la cala está cerrada por desprendimientos de rocas
Cita de: okuparero en Agosto 20, 2013, 16:46:52 pm
Según tengo entendido este furgoperfecto esta cerrado definitivamente por derribos. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Un saludo,

Oku.

okuparero

La cala no lo se, el furgoperfecto no, ayer estube y había otra furgo!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

touch

Estuvimos pernoctando en la cala, puesta de sol de libro y durante el principio de la noche completamente solos, al día siguente había una AC y una T3, la cala preciosa y con buen acceso. Tiene una ducha natural para pasarse un awita dulce, la verdad ha sido uno de los mejores FP de la tramontana





La bajada es un poco empinada y estrecha, pero se baja bien

Dar un paseo por el pueblo que hay arriba es muy gratificante




Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk