Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Aupa!!
No preocuparse por "cara perro", que nos va a hacer un sol espléndido (como hoy más o menos!!). De todas formas, lo de Mungía es por si acaso, no? Seguimos quedando en Muskiz, verdad??
Bueno, agur!!

inamai

Aupa leticor, el lugar muskiz y lo de mungia por si acaso pero si se consigue lo de mungia y la gente kiere a mi no me importa cambiar de sitio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

leticor

ok!
A mi tampoco me importa cambiar, pero si vamos a empezar con más mensajes, igual nos abriamos un hilo por ahí (como está haciendo la gente de otros sitios), para no saturar éste?? Que nos van a echar!!
Agur


vignemale

Hola compañeros:

tenia una prguntilla.....n importara si llevo a dos amigos mas no??? me ha comnetado Iñigo que dos amigos suyos estan interesados en la marcacion y......que apareceran sobre las 15:30 mas o menos.

Yo estare alli para las 15:30.

Un saludo!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

yamakasi


ricky

perdonad una pregunta.
acabo de ver este post y por no leerlo todo...cómo habeis hecho para que os graben las lunas? he llamado al nº de la web de securmark y el nº no existe .loco2
cuanto os cuesta?
alguien lo hace en cataluña?
gracias a todos y perdonad lo preguntón que soy. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

perdón! ya he visto el post de barcelona. :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vignemale

jejejej, eso te iva a comentar, que ya estan haciendo algo por Barcelona!!

Yamakasi, entonces perfecto, se apuntan dos mas!!!!no creo que tendremos ningun problema por la hora, tenemos suficiente tiempo!!!!

Un saludo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

deltaflus

Bueno hoy llueve asi q mañana....no se sino lo hacemos con paraguas..no???o l de Munguia..confirmar lo de Munguia..Gracias
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

barrakus

Hola a todos,
despues de conocer y charlar el otro día con yamakasi me convenció y si no es mucho lío tb me gustaría hacer el grabado el viernes a la tarde en el Araba arena.Si se puede...
por cierto Yamakasi, conseguiste algo en Arizti el viernes?
Saludos

vignemale

no creo que habra ningun problema puetso que e pedido la opinion tambien para llevar a otras dos personas y no han pegado pegas. Yo tampoco creo que sera ninguna molestia!! ;)

saludos
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

maxi

Cita de: vignemale en Septiembre 20, 2007, 14:18:32 pm
entonces esta seria la lista definitiva no????

LISTA DEFINITIVA

Vignemale                Vitoria  viernes 5               8
Mikel (no reg.)          Vitoria  viernes 5               8
matorte                   Vitoria  viernes 5              11
yamakasi                 Vitoria  viernes 5               8
aitortxu(no reg)        Vitoria   viernes 5              8
itziar( noreg)            Vitoria   viernes 5              8
intxixu                     Vitoria   viernes 5              8
Iñigo                       Vitoria   viernes 5              8

He estado con Iñigo y me ha confirmado que ira a Gasteiz. entonces, de momento seriamos 8 personas para Gasteiz no???
Pues eso, si alguien no puede a esa hora que lo diga.

Otra cosa Yamakasi, si esta diluviando, pensaremos alli mismo donde quedarnos no???movernos a otro sitio o....

Saludos


maxi                     Vitoria      viernes 5              8
Tambien me apunto si puede ser

Orca

Hola a todos, yo tambien me apunto y seguramente otro amiguete, son 8 lunas . Yamkasi te he puesto un correo porque no sabía el sitio ni la hora en vitoria, pero ya la he visto en este hilo. Saludos y alli nos veremos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.