furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Cita de: PAUCAMPER en Abril 06, 2018, 02:15:10 am
añadida al mapa

gracias ferbotten .bañera ya se que te gusta mucho el agua pero revisa la localización google xq lleva a la playa  .barco .meahogo

gracias rsocarrat .bañera pero el campeón ferbotten se te adelantó el 2016.


.meparto .meparto .meparto A mi me lleva a centro de Barcelona...jejej después de un rato intentándolo creo ya esta bien la ubicación, no se pq solo me subratllar la mitad de la dirección

liamauro

Hola! Interesante hilo..yo puedo aportar tres sitios aunque no tengo coordenadas y no estoy seguro si están abiertos todo lo año ???.Son vestuarios cerrados con ducha gratuita y con agua fría no sé si os referís a este tipo de duchas o algo más currao..

liamauro

Playa de cabio en a pobra do caramiñal
Provincia de Coruña.
Vestuario cerrado con duchas de agua fría.
En la playa de Ortigueira Coruña también.
Igual que el anterior pero este más rústico de madera pero el sitio es más guapo.
En la playa de penarronda en castropol ( Asturias).Bien vestuario con duchas también.

PAUCAMPER

Cita de: liamauro en Abril 12, 2018, 23:10:54 pm
Hola! Interesante hilo..yo puedo aportar tres sitios aunque no tengo coordenadas y no estoy seguro si están abiertos todo lo año ???.Son vestuarios cerrados con ducha gratuita y con agua fría no sé si os referís a este tipo de duchas o algo más currao..


las duchas decidimos por votación que no fueran de playa, que se puedan usar todo el año o casi (agua caliente) y que se pueda usar jabón (desagüe), o sea lo más parecidas a las de casa. gracias de todas formas.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

liamauro

Lo suponía aunque lo del uso de jabón está permitido,por lo menos en la de Ortigueira,ya que es donde se celebra el festival de folk y son los vestuarios que habilitan para la zona de acampada..
De todas maneras tengo otro que Esteves un verdadero lujo..está en entrego,Teverga(Asturias) es en el local del club de escalada Aguja Sonia.Estuve el año pasado en eptiembre y es un sitio alucinante,no tengo coordenadas y si supiera como colgar fotos lo haría,pero no tengo ni idea...el sitio tiene agua caliente,vestuario, baños,enchufes..Cuando yo estuve no los cerraron en ningún momento y dentro de Asturias ahora mismo es de los mejores sitios donde puedes pernoctar sin ningún problema..

Inuk

Cita de: liamauro en Abril 13, 2018, 07:55:58 am

De todas maneras tengo otro que Esteves un verdadero lujo..está en entrego,Teverga(Asturias) es en el local del club de escalada Aguja Sonia.Estuve el año pasado en eptiembre y es un sitio alucinante,no tengo coordenadas y si supiera como colgar fotos lo haría,pero no tengo ni idea...el sitio tiene agua caliente,vestuario, baños,enchufes..Cuando yo estuve no los cerraron en ningún momento y dentro de Asturias ahora mismo es de los mejores sitios donde puedes pernoctar sin ningún problema..


Es mucho más que una furgoducha.Más bien un furgoperfecto que sino está como tal debería estarlo.

https://tevergaturismo.es/areas-recreativas/


liamauro

Opino lo mismo,no lo he mirado pero supongo que estará en los FP..Lo he dado por hecho porque es de los mejores sitios donde he estado.Un lujo y para ir con niños más

ferbotten

Esta ya está puesta... En furgoduchas y en forma tb!

liamauro

Ok.lo siento .. estoy muy verde en el foro y dónde puedo ver la lista de todos los que hay??
gracias!

ferbotten

En el primer post hay el link del mapa! ;)

liamauro

Yo es que entro en el enlace del primer post y me derivaron a Google Maps pero no me aparece ningún furgo ducha
.Como hay que hacer para verlos??

luenka

Hola,

Yo tengo el mismo problema.
Entro en el mapa y no sale nada

Alguien sabe poque o que debemos cambiar en la configuracion del maps?

Saludos

Inuk

Abril 13, 2018, 21:03:18 pm #762 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 21:05:08 pm por Inuk
Cita de: luenka en Abril 13, 2018, 20:34:44 pm
Hola,

Yo tengo el mismo problema.
Entro en el mapa y no sale nada

Alguien sabe poque o que debemos cambiar en la configuracion del maps?

Saludos


No sé, quizás será que el Maps va cambiando y...

Probad con este enlace corto a ver si os funciona.

Furgoduchas

https://goo.gl/maps/TUjiunGDM3v


liamauro

👏👏👏🙌🙌,por fin los puedo ver!! Muchas gracias por la atención compañero!! Cuando tenga tiempo ya lo miraré con calma.Gracias por el capote a los novatos!!! .palmas

Andres fer her

Me lo guardo... muy necesario