[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foly

Marzo 15, 2017, 16:09:34 pm #60 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:12:47 pm por foly
...

Jordi lopez

Zesarz, que tal la furgi? Seguro que ya le queda poquito, haber si nos pones unas fotillos de esa maravilla, que ya sabes que somos muy curiosos
Un abrazo
Quin caloret !!!

MendiCamper


Ricardito

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 23:29:29 pm
Si a ese modelo se le puede quitar la cisterna y lleva una junta para evitar la entrada de agua, perfecto. Gracias


Hola, perdonar la intromisión, está quedando bastante bien por cierto, me encantan esos tapizados en las puertas.
Yo sí encontré ese wc sin cisterna, el botón abre una válvula de paso de agua desde la misma presión del circuito.
Es el mismo cts 4110 se lo compre a lulukabaraka


Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


zesarz

Abril 03, 2017, 07:13:04 am #64 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 08:30:06 am por zesarz
Con tanto trabajo, jejejeje, hay que pagar la furgo y muchas cosas mas he estado tres semanas sin subir a verla. Pero este sabado por la tarde nos acercamos a verla y cerrar las cuatro cosas que quedan. La lastima es que con todo el tema de homologación ahora hay que ir enviando fotos del proceso y no la tendremos para semana santa... vaya jarro de sagua fría.

Pero en fin.... os dejo unas fotos del avance, que por otro lado está quedando de lujo sinceramente.
El tapizado de la zona dormitorio.






El mueble que en principio será ropero, en vez de recto, se ha hecho curvado y la verdad que la sensacion de espacio que se tendrá en las literas procede el haberlo hecho de esta forma, aunque se pierde algo de armario merece la pena.




Cocina muy grande para cocinar como un chef.





La combinación de colores del tapizado para nosotros un 10, jejejeje, por eso lo escogimos claro.





Comedor muy elegante creemos.




Caminante, al volante hay camino...

Jordi lopez

Está muy bonita, los colores muy frescos, solo te falta tapizar los asientos delanteros para rematar el conjunto
Felicidades y te sigo x aqui
Quin caloret !!!

zesarz

Cita de: Jordi lopez en Abril 03, 2017, 10:04:35 am
Está muy bonita, los colores muy frescos, solo te falta tapizar los asientos delanteros para rematar el conjunto
Felicidades y te sigo x aqui


Pues nos lo hemos planteado, pero hablando con el tapicero nos comentó que quitaban todo el tapizado original de los sillones, y la verdad que da pena. Así que tiraremos unos buenos años así y el día de mañana cuando los tapizado y las espumas ya estén más tocadas pues haremos un tapizado nuevo general. Además cuestan unos 400€ los dos asientos... así que va a ser que no.
Caminante, al volante hay camino...

Rompelindes

Enhorabuena!! Está quedando muy bien. Hay ganas de ver el resultado final. Me apunto este preparador ya que soy de la zona y me están encantando los acabados.

zesarz

Pues no te arrepentirás. Como estaría muy feo decir que es el mejor camperizador de la península voy a decir que es de los mejores y que todavía no he visto acabados que los supere (y he visto unas cuantas). Eso si... te tendrás que esperar porque a un año vista ya lo tiene todo ocupado, aunque siempre se puede retirar alguien en el último momento de la cola evidentemente.
Caminante, al volante hay camino...

FASCHI

Espectacular,no encuentro otra palabra, saludos desde la isla picuda.

zesarz

Gracias, la verdad es que está quedando muy bien, además cuando la haces a tu gusto y medida pues que decir tiene que se me cae la baba. Ahora esperamos ansiosos el poder disfrutarla despues de tantos meses de espera.

Cuando la tenga intentaré hacer un video como muestra. Un saludo
Caminante, al volante hay camino...

Weis

Jo cada vegada flipo més amb aquest home. (Yo cada vez alucino mas con este hombre)

Una cuestión ya sabes para que es la moldura de la pared del comedor? Y otro apunte como esta cogido / sugetado el colchon del asiento trasero?

Animo que pronto la podréis disfrutar.

zesarz

Pues si, en principio es donde irá apoyada la mesa y así no se verá la guía, aunque tampoco tengo claro que lleve guía ciertamente. Este sábado presentamos la mesa con otro tablero para escoger la medida apropiada (que es bastante generosa) pero no me quedo muy claro como irá sinceramente. La verdad que me estoy dejando sorprender en este tema y le dado vía libre a Jordi pues no tengo duda que acabamos satisfechos con el resultado. El nombre no da puntada sin hilo.

El tema sujeción del asiento es mediante velcros. Se barajó la posibilidad de hacer a la base de madera donde apoya unos labios pero no me convencía el resultado. Así que con unos buenos velcros no se moverá y además la obertura de la tapa para acceder al interior donde está todo el sistema eléctrico no tendrá la necesidad de quitar la espuma siendo así más práctico. Todo y que no será un acceso muy necesario ni usual, ya que normalmente el sistema eléctrico lo monta bajo el suelo del comedor y bajo la butaca es un hueco para bultos varios. En cambio, dado que tenemos crías pequeñas y las sillitas irán siempre montadas pues decidimos dejar los huecos bajo el suelo del comedor para un uso más usual y el sistema eléctrico bajo la banqueta.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Bueno, por fin en la recta final, en una o dos semanas  tenemos la Oreneta terminada. A ver que os parece la idea de la cama superior, que la queríamos modular de alguna forma y al final ha quedado así.... una de las plazas desaparece pero no queríamos desmontar somier, así desplazando la plaza y desmontando la de abajo puedes crear incluso un pequeño comedor o salón de juego para las peques o no tan peques...











Caminante, al volante hay camino...

kurly

Cita de: zesarz en Abril 16, 2017, 21:17:15 pm
Bueno, por fin en la recta final, en una o dos semanas  tenemos la Oreneta terminada. A ver que os parece la idea de la cama superior, que la queríamos modular de alguna forma y al final ha quedado así.... una de las plazas desaparece pero no queríamos desmontar somier, así desplazando la plaza y desmontando la de abajo puedes crear incluso un pequeño comedor o salón de juego para las peques o no tan peques...












Buenas
El colchón como lo.recoges digamos de cama estirada a tope a cama recogida para zona juegos , no se si me explicó