No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

otro que se suma a comer palomitas, pero de verdad esto ya cansa la lucha que tenéis  si  no se a dicho con claridad el porque si lo podía homologar o legalizar no creo que se diga el porque ahora no... me parece como una rabieta de niños en vez de coger si algo se esta haciendo mal denunciar al órgano competente en fin el cuento de nunca acabar, quizá hay algo se se os escapa   alguna vacío legal que solo el tenia la llave y si lo comentaba quizás otros profesionales se podían beneficiar  lo cual  perdería clientes que quieren montar fasp  y ahora el vacío legal se ha regulado

JmGarciaM

Pues BunkerVan en la Feria Madrid Caravaning (Madrid del 10 al 18 de Febrero de 2018) monta en todas sus camperizaciones con salón atrás la estructura FASP 6334.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

COC-Homologation

Hola a todos,

Los asientos se pueden legalizar como hasta la fecha.

En el caso concreto de los FASP es necesario que el fabricante subsane un pequeño defecto de forma. Dispone de un plazo razonable para ello, final de marzo.

En caso de no hacerlo y hasta dicha subsanación, o la realización de nuevos ensayos, las estructuras de dicha marca no serán autorizadas.

Esto no afecta al resto de marcas.

En cuanto cambien la situación con las estructuras FASP os informaremos de ello.

Entre tanto existen soluciones similares, incluso para vehículos con fechas de matriculación muy modernas que pueden usarse sin problemas.

Podéis plantear cualquier duda que tengáis sobre vuestros casos concretos.

Saludos,
J. Luis

raulrr

Febrero 17, 2018, 20:37:04 pm #348 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 21:40:40 pm por raulrr

mi pensamiento es homologar en junio mas o menos,, si monto la base AGUTI o AGT, no tengo problemas, no??

JmGarciaM

Cita de: COC-Homologation en Febrero 17, 2018, 17:04:59 pm.../...
En cuanto cambien la situación con las estructuras FASP os informaremos de ello.
.../...


Ansioso espero buenas noticias ya que mi solución pasa por una FASP 6334.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Manolo58

Hola como esta el tema de los asientos Fasp ahora .
Saludos

JmGarciaM

Pues los de BunkerVan, en la última feria del Caravaning que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en sus versiones Urban y Family montan el FASP 6334.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

vanzumber

Yo estoy intentando homologar el fasp 505 en una ducato 2016 n1 y ya me estan poniendo pegas. Me va a tocar cambiar de asiento.....

mikel82

Cita de: vanzumber en Marzo 25, 2018, 14:29:53 pm
Yo estoy intentando homologar el fasp 505 en una ducato 2016 n1 y ya me estan poniendo pegas. Me va a tocar cambiar de asiento.....
En las N1 también??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

vanzumber

mas que por ser n1 es por ser la fasp 505 en un modelo moderno. Hay gente que ha homologado hace poco, pero no se  en que laboratorio

raulrr

yo al final compré el agt,,, a ver este que  tal para homologar

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

vanzumber


pumukiii

Como va el tema de los asientos? hay solucion a los Fasp o tenemos que ir pensando todos en montar los AGT...

COC-Homologation

Hola,

Los FASP 505 se pueden seguir legalizando hasta Agosto.

Los FASP 6334 lamentablemente por el momento no.

Saludos,
J. Luis