No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

a ver si alguien me puede contestar rapido y quito la foto


+gvr

Cita de: raulrr en Febrero 05, 2018, 13:37:45 pm
a ver si alguien me puede contestar rapido y quito la foto


Sácala y la vuelves a colgar recortada, con los datos borrados o también con los datos tapados con unos trozos de papel y haces la foto después.

La matricula y el número de bastidor no aportan datos al efecto de la pregunta que haces sobre los asientos...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

COC-Homologation

Febrero 05, 2018, 17:43:32 pm #317 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 22:57:11 pm por COC-Homologation
Cita de: raulrr en Febrero 04, 2018, 21:21:58 pm
hola,,me puede alguien aclarar que asiento puedo montar y homologar para una boxer 2010 l4h3



Hola,

Seria importante saber la fecha de primera matriculación, pero hay bastantes opciones. Si vas a montar una estructura la Fasp 6334 o la Aguti por ejemplo.

Si buscan asiento cama, dime si de 2 o 3 plazas y te comentamos.


Saludos,
J. Luis

JmGarciaM

Cita de: COC-Homologation en Febrero 05, 2018, 17:43:32 pm.../...
...pero hay bastantes opciones. Si vas a montar una estructura la Fasp 6334 o la Aguti por ejemplo.
.../...


A que te refieres.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

raulrr

Cita de: raulrr en Febrero 04, 2018, 21:21:58 pm
hola,,me puede alguien aclarar que asiento puedo montar y homologar para una boxer 2010 l4h3






la primera matriculación fue en el 2010,, y mi idea es montar una base para un asiento de dos plazas, (de los que se hacen cama no, que son mu caros) .baba

COC-Homologation

Cita de: JmGarciaM en Febrero 05, 2018, 21:08:25 pm
A que te refieres.

Hola,

Pues que esos asientos los puede montar ese vehículo por poner ejemplos aunque hay mas opciones.

Saludos,
J. Luis

COC-Homologation

Cita de: raulrr en Febrero 05, 2018, 21:14:09 pm
la primera matriculación fue en el 2010,, y mi idea es montar una base para un asiento de dos plazas, (de los que se hacen cama no, que son mu caros) .baba


Hola,

En ese caso los 2 que he dicho por ejemplo valen.

En cuanto a la fecha de matriculación hace falta la fecha exacta con mes y dia (es un detalle que puede marcar diferencias en algunos casos)

Saludos,
J. Luis

albertodh

Cita de: COC-Homologation en Febrero 05, 2018, 17:43:32 pm
Hola,

Seria importante saber la fecha de primera matriculación, pero hay bastantes opciones. Si vas a montar una estructura la Fasp 6334 o la Aguti por ejemplo.

Si buscan asiento cama, dime si de 2 o 3 plazas y te comentamos.


Saludos,


jose luís cual es la aguti? las AGT?

COC-Homologation

Cita de: albertodh en Febrero 05, 2018, 23:15:10 pm
jose luís cual es la aguti? las AGT?


Hola,

Correcto, pero es importante nunca generalizar y ver para cada vehiculo que asiento/s son validos.

Saludos,
J. Luis

Roys

Por si hay algún interesado, todo apunta que a final de mes ya se podrán homologar asientos Scopema. Vendrán con guias deslizantes y aunque no me han dicho precios me aseguran que están ajustado mucho los precios y que el incremento respecto a los asientos fijos no va a ser elevado. Estan haciendo las últimas puebas de seguridad con una trafic, y de momento ha pasado todas las pruebas.
Creo que la diferencia de precio respecto a los reimo, modelcar... Va a ser sustancial.

tnttgn

Cita de: Roys en Febrero 06, 2018, 09:46:35 am
Por si hay algún interesado, todo apunta que a final de mes ya se podrán homologar asientos Scopema. Vendrán con guias deslizantes y aunque no me han dicho precios me aseguran que están ajustado mucho los precios y que el incremento respecto a los asientos fijos no va a ser elevado. Estan haciendo las últimas puebas de seguridad con una trafic, y de momento ha pasado todas las pruebas.
Creo que la diferencia de precio respecto a los reimo, modelcar... Va a ser sustancial.



Pues si va a ser sustancial me decantaría claramente por los Reimo

pabgarde

Cita de: Roys en Febrero 06, 2018, 09:46:35 am
Por si hay algún interesado, todo apunta que a final de mes ya se podrán homologar asientos Scopema. Vendrán con guias deslizantes y aunque no me han dicho precios me aseguran que están ajustado mucho los precios y que el incremento respecto a los asientos fijos no va a ser elevado. Estan haciendo las últimas puebas de seguridad con una trafic, y de momento ha pasado todas las pruebas.
Creo que la diferencia de precio respecto a los reimo, modelcar... Va a ser sustancial.
Si están haciendo las pruebas de seguridad con una traffic entoces solo se podrán instalar en una traffic no?

A ver en qué queda la cosa y a ver si se van poniendo las pilas y sacando modelos nuevos y fácilmente homologables.

Roys

Cita de: tnttgn en Febrero 06, 2018, 12:39:14 pm

Pues si va a ser sustancial me decantaría claramente por los Reimo


No he entendido bien la respuesta.
Sustancial = importante

Roys

Cita de: pabgarde en Febrero 06, 2018, 13:23:28 pm
Si están haciendo las pruebas de seguridad con una traffic entoces solo se podrán instalar en una traffic no?

A ver en qué queda la cosa y a ver si se van poniendo las pilas y sacando modelos nuevos y fácilmente homologables.


Los ensayos son en la trafic, pero que se podrán homologar en la mayoría de modelos.

raulrr

Cita de: COC-Homologation en Febrero 05, 2018, 22:56:07 pm
Hola,

En ese caso los 2 que he dicho por ejemplo valen.

En cuanto a la fecha de matriculación hace falta la fecha exacta con mes y dia (es un detalle que puede marcar diferencias en algunos casos)

Saludos,


24/ 09 / 2010