Trona, balancin, pupitre vw t1

Iniciado por Diego_cdi, Marzo 23, 2013, 18:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Buenas, nada que como falta poco para que nazca la peque ahora toca hacer bricolaje para ella. Tenia uno de mis hermanos un caballo de madera que me hizo mucha gracia por que era una trona un balancín y un pupitre (3 en 1). Lo tome como referencia pero le he dado forma de furgoneta ( para que vaya empezando a gustarle este mundillo ;D ;D ;D)
Yo hice la estructura y otro de mis hermanos me hizo el dibujo ( la vena artística se la llevo el je,je..). Aquí os dejo unas fotos a ver que os parece el resultado....

Esta es puesta en forma de balancín






Aqui puesta en la posicion trona.....



Y por ultimo como pupitre...



Saludos para todos....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Dvilrg


ofillodekingkong

Acabo de entrar por curiosear y me he quedado con la boca abierta, que pasada, aparte de bonita muy funcional, con eso fijop que se coge el vicio furgonetero, deberias poner una plantillas para que el resto se lo pueda currar ya que es bricolaje fácil y mas de uno lo copiaria

ENANO

Ostia !! K bueno !!  K pena k los mios ya son grandes.........  .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

alfabetico


Chivuco

Que bonito, me gusta mucho.

Ahí, fomentando el vicio desde pequeñitos.

ROGA

Yo tenía una igual cuando era pequeña....hace ya 30 años!! Mi madre la compró porque le pareció original y dejaron de fabricarla porque yo la he estado buscando sin parar desde que nació mi peque. Sería genial ser tan manitas para poder hacerla también. Gracias por enseñarla, me ha traido muchos recuerdos.

gundisalbus

Esos planos ya para los que estamos a la espera de la llegada de churumbeles en breve!  .palmas

Lluch

Qué guapo, creo que nos lo vamos a copiar.