COMPARATIVA DE BICIS 16' - Tunear y mejorar un poco la bici de los enanos.

Iniciado por furgokike, Noviembre 30, 2011, 11:04:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Oliver80

http://www.elcorteingles.es/deportes/A15721186-bicicleta-de-ninos-16-b-pro/
tp://www.forumsport.com/dtb-bicicleta-nino-fun-160-blanco-blanco/o
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro,  buscando bici de 16 para mi hija q cumple 4 años, ha salido este foro, y que agradecido de leer todos vuestros comentarios;  la comparativa de Kike es excelente, de Cum Laude.
Como bien sabéis en Madrid no quedan tiendas de Forum,  la compra debe ser on line,  ahí está la duda, comprarla en tienda o por web.
La bici q mencionaba Kike ya no está disponible,  la sustituye DBt Fun 160, q leyendo parece similar a la anterior.  Mi cuestión para aquellos q la comprasteis,  trae ruedines?  Y pata de apoyo?
Por precio, dudo entre ésta d Forum y la B-Pro de El Corte Inglés,   siendo la ventaja de ésta última q es tienda física, están cerca y ante cualquier problema siempre responden.

Ayer miré las de Decathlon y ya con el aviso de Kike de los frenos me echa para atrás.

A ver si podéis ayudarme,  muchas gracias.

Saludos


furgokike

Ya hace años.. pero que yo recuerde no traia ruedines ni pata.

En 16 pulgadas son todas malas... un hierro.. aunque algunas son mas malas o igual pero valen el doble.

La del forum era la mejor calidad precio que había con diferencia. La de ahora ni idea, pero parece similar

javimtb27

Yo también he estado liado con la compra de la primera bicicleta para mi hijo de 3 añitos...al final me he decidido por estas bicicletas para niños sin pedales https://www.roda-iberia.es/bicicletas-nino/. Con estas bicicletas los niños aprenden a desarrollar el equilibrio y cuando pasan a las bicicletas de 20' lo hacen sin necesidad de ruedines.
Mi hijo lleva tres meses con esta bicicleta y es sorprendente la destreza con la que conduce, creo que ha heredado la afición del padre....jaja