Pasar fines de semanas con niños furgoneteros

Iniciado por alpesur, Septiembre 27, 2011, 10:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alpesur

Buenas, somos una pareja con una niña de dos años recien cumplido y me gustaria quedar con algun@s furgoneteros que tambien tengan niños a ser posible de la misma edad que  mi niña para  pasar los fines por ahí. Tambien podriamos hacer acampada libre en un campo (propiedad privada) donde nos estamos haciendo una casita y hay mucho sitio alrededor para realizar senderos y bicicleta. El campo se encuentra entre la carretera de escacena del campo y aznalcollar, cerca de un yacimiento tartesico "tejada la vieja". Ah se me olvidaba somos de un pueblo que se encuentra entre sevilla y huelva. Saludos

jesuscastro

Ufff, no seria mala la idea, yo tengo una niña de 2 y medio, pero me pillas un poco lejos pa hecer kdd, somos de San Sebastian.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

emiliosevilla

Hola Alpesur. Nosotros tenemos mellizos (no te digo na  .loco1) con 2 añitos y medio, y llevamos 2 salidas con la Furgo y este finde será la tercera (nos vamos pal Trabuco). Vivimos muy cerca vuestra en Las Pajanosas y también en el campo. A ver si cuadramos algo y nos conocemos, si no puede ser un finde entero, un diilla en el campo (estamosma media hora de vosotros)

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura