KIKIWELT --- ¿Alguien ha tratado con ellos?

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 18, 2011, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

He encontrado esta tienda de productos para peques donde tienen sillitas para la furgo y otras cosas.

KIKIWELT

¿La conocíais,?¿alguien ha tratado con ellos?


Los precios están bastante bien incluso sumándole los portes.

;)

AAAIA

Me han sorprendido los precios... y son buena opción para mirar.
Sigo el hilo a ver si alguien los conoce que en unos meses toca cambiar a la txikita y tiene que heredar la Rommer de su hermano
38 frkpt

kaxkorro

Aupa

Yo compre 2 britax evolva 1-2-3 por internet en londres. La silla aqui costaba 300 € y me salieron las dos puestas en casa por ese dinero. Hace ya dos años mas menos (las txikis tienen 3). No recuerdo la tienda exactamente pero podria ser esta que pongo a continuacion, si que me acuerdo que tambien tenian pagina propia. La marca es buena y el ahorro considerable, sobre todo a los que nos toca comprar de dos en dos...
http://stores.ebay.es/Its-a-Baby-UK/Car-Seats-/_i.html?_fsub=2323947016&_sid=885794666&_trksid=p4634.c0.m322
Un saludo

Trencalòs


kaxkorro

Cita de: Trencalòs en Octubre 10, 2011, 13:39:49 pm
Las britax son las romer, no?  :roll:

Pues no sabia, de hecho no conocia la marca, pero he mirado en google y parece que si.
¿Tienen mala fama o que? (lo digo por el  :roll:?
Nosotros llevaremos cerca de 2 años y la verdad es que nos van bien, no se si valen los 300 pavos que nos pedian aqui por cada una, pero por 300 las dos el servicio lo hacen y las txikis van comodas. Tambien os digo que no me hice un master en sillas ni mucho menos, asi que desconozco si calidad precio hay mejores opciones...
Un saludete

Trencalòs


Trencalòs

Pues ya me ha llegado el pedido de esta gente: un par de sillitas Cybex x-solution (casi, casi 2 sillitas al precio de 1 aquí en Esp.)  Vale la pena!  :)

;)