Flexi-Bath: Bañera plegable para los peques.

Iniciado por Trencalòs, Abril 27, 2011, 08:04:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Abril 27, 2011, 08:04:38 am Ultima modificación: Abril 27, 2011, 08:07:09 am por Trencalòs
Hoy, casi por casualidad, he encontrado estas bañeras plegables para peques. Está claro que se trata de un buen invento.  Se llaman Flexi Bath.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/watch?v=W-ojWvxuLhM


Supongo que tambien podría servir para base de una ducha interior en la furgo.

;)

furgokike

Esto ya salio hace un par de años por aqui.. Al final la gente decia que plegada todavia ocupaba bastante para una furgo pequeña. Que mejor las bañeras hinchables..

Trencalòs


able

Yo sigo prefiriendo llevar una caja de plástico con cosas en el maletero y cuando hace falta bañar a la peque, saco las cosas lleno de agua la caja y ya tengo bañera.

Salu2.

patas

Hola yo empeze con una hinchable y al final acabe comprandome este modelo,a mi me parece muy cómodo por la forma de abrir y recoger y sobre todo resistente,y por espacio no me ocupa nada ya que se queda todo plana.Y si tienes que moverla con agua  puedes hacerlo con la hinchable se te pierde toda por el camino.Lo dicho yo contento y encima que ahora acabo de tener la 2º criatura,me entran los 2.

lartz77

Yo tambien tengo ese mismo modelo y estoy muy contento, en el maletero no ocupa mucho espacio. ;D ;D

udini

yo la tengo y estoy mas que contento, la uso tanto en la furgo como en casa, no me arrepiento de los 40 euros que me gaste en ella.
tiene un año y esta como nueva.

rascapon

Alguien ha pensado en esto para hacer una ducha interior en la furgo? con un suelo rejilla debajo de la bañerita que permita sacar el tubo del desagüe, unos velcros alrededor del borde interno de la bañerita, una cortina de ducha en tubo y unos colgadores en el techo de la furgo para la cortina y el grifo, podría ir sin ocupar mucho y todo recogible. Creo que voy a madurar la idea, ya os contaré...

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Piernodoyuna

Cita de: rascapon en Julio 06, 2011, 08:56:53 am
Alguien ha pensado en esto para hacer una ducha interior en la furgo?


Si. Aquí hablan de ello, aunque no es una hilo donde vayansa sacar más información que en este mismo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=220807.0

Saludos.

rascapon

Gracias Pierno, si hago algo lo pondré por aquí.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

alberto_zgz

La verdad que nosotros nos movemos con una hinchable y en la mitad de sitios donde habia agua caliente en un lavabo lo hemos adecentado un poco y ya tenemos bañera .panico, jeje.
Pero de todas formas ha tenido exito porque tenemos varios amigos recientes papis como nosotros que la tienen...
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

berengenas

Nosotros estamos encantados con ella.  .ereselmejor

Fue un regalo genial. Tanto para cuando vamos a casa de alguien, como cuando salimos a la playa. Cuando el agua está muy fría o hay muchas olas, se la llenamos y se va calentando. le colocamos  la sombrilla cerca y se puede tirar horas jugando en ella, saliendo, entrando,... vamos, que nos olvidamos de la nena.

Y plegadita entra en cualquier huequillo y en la cesta de la playa.

pajares

a nosotros nos la regalaron y se le da mucho uso, esta muy bien