Viajais solos/as con niños/as?

Iniciado por cluttix, Abril 27, 2011, 00:29:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cluttix

Pues nada, que yo viajo sola con mi hijo de 10 años y tenía curiosidad por saber si hay alguien más en este plan, y como se lo monta, que tipo de viajes hace, que gracias y desgracias le ve... a nosotros nos va la montaña pero tb la playa, viajamos con una minicamper y hemos viajado por el Pirineo francés, navarro, aragonés y catalán.. y tb por las landas, y Catalunya en general (vivimos en Barna).
Para nosotros son vacaciones muy especiales, íntimas y aventureras. Para mi, un placer poder compartir estos momentos con mi hijo, y también muy cansado!! pero vale la pena...


chemita

¡Valiente! Eso es lo que tú eres! .palmas

No había visto este hilo hasta hoy, y ahora, leyendolo, me río de que a mi mujer y a mí nos dé un poco de cosa ir por ahí solos con los dos niños (un poco más pequeños que el tuyo, eso sí)... Claro que serán viajes muy especiales, no puede ser de otro modo...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

cluttix

Jajajaja ;D
Valiente o inconsciente, siempre tengo dudas... pero es divertido.
Mañana nos vamos tres o cuatro días más...
Y con tu mujer, tranquilos!! yo si tuviera acompañante adulto iría sobradísima!! pero no cabríamos en la furgo... :-\

GARCI

es que el espititud aventurero tira mucho ehh...!!! se puede ir pero  hay que saber tambien donde te metes que el mundo anda como anda. seguro que hay mas familias monoparentales en el foro. tambien puedes sondear a la gente de tu zona haber que te encuentras, pues salir varias furgo de viajecito esta muy wapo. un saludo y suerte.
Occidentesur

UNTZILLA

yo tambien viajo solo con mis dos hijos de 9 y 7 años. lo llevo haciendo desde el año 2006. tal como decis es muy agradable y te aporta muchas situacuiiones geniales aunque a veces es canso pero lo mejor es el dia dia y las buenas esperiencias amaneceres atardeceres etc que pasas en la furgo.este año en la ultima semana de agosto pienso viajar a galicia. en junio estuve en las landas y los fines de semana cuando puedo salgo por la costa vasca...

isana

Hola,

pues viajo con dos niños de 5 y 7 años y cada día mejor. Lo que peor llevo son los ratos de conducción, que intento reducir al minimo, porque no puedes ir atento a ellos, a la carretera, a todo... procuro alternar montaña y playa. Las vacaciones solemos irnos solos y así vamos conociendo gente por ahí, durante el resto del año, especialmente fines de semana, intento quedar con otros padres con niños que tienen autocaravanas, porque con furgo aun no he contactado con nadie en la zona de sevilla, que seguro que hay.