pido consejo a los papis

Iniciado por enfamilia, Marzo 11, 2010, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: enfamilia en Marzo 14, 2010, 19:05:15 pm
entonces según lo que me decís a la exclusive se le puede poner ducha, es fácil? precios?...y si se le saca un espacio de ducha supongo que se le tendrá que quitar de otro espacio... :-[


si analizas los elementos q componen na ducha te respondes solo.
sustituir el suelo del baño por un plato de ducha, con su desague, etc
colocar un aplique para sujetar la alcachofa
poner unos railes para q corra la cortina

no hay q quitar nada, en realidad es añandir!! mas o menos eh!!!!

asturflanders

Seria el mismo sistema que en la mayoria de las autocaravanas, menos las mas grandes, en las que el propio baño hace de ducha. Para que te hagas una idea exacta hay varios bricos de duchas, luego te los pego aqui.

Tambien estoy de acuerdo con jrender, lo de dormir por ahi es porque el sitio lo merezca, para dormir en cualquier aparcamiento, prefiero pagar 10 o 15 euros y que el peque disfrute del camping.

camioneta

en la ducha me imagino que quedras tener agua caliente ?  y para no quemarte habrá que poner grifo mezclador , y para que funcione el  boiler una bomba de agua de presión aérea  el plato de ducha tiene que ser hecho a medida, un agujero y para el suelo , sino un mini deposito y una bomba para subir el agua sucia al deposito,. cortar la puerta por los bajos, o dejarla que no habrá para dentro.
en el foro hay bastante información , pero no es tan fácil como poner un plato y ya esta, .
si tienes sitio no lo dudes techo alto.
si puedes ver una nuget por dentro te cambiara el conecto del espacio.

ritxichan

Hola, yo que algun dia espero cambiar de furgo, tengo una generation, pienso que depende un poco de los sitios hacia donde quieras tirar. Un poco lo que se comenta por ahí. A mi me parece muy buena opcion la nugget, por su distribucion, y con un potty puedes tirar de baño (utilizandolo con la cama montada), y puedes apañar una ducha en el interior muy facil. El problema que le veo es la altura, esos centimetrillos que hace que no puedas pasar por muchas barreras de las playas o parquings es lo que me echa para atras. Para eso ya me iria a una gran volumen, pero seguimos con el tema de los sitios a los que vayas, si te planteas pillar ferrys para patearte baleares o tirar para corcega-cerdeña (islas en general) pues te saldria el asunto carillo. Por eso creo que influye mucho para donde la quieras usar en la mayoria de los viajes.

Yo por ejemplo voy al sur de francia a la playa a saco (todos los findes de mayo-junio a octubre), y muchos parkings estan capaos con barreras, y lo mismo va ocurriendo por el norte (cantabria-pais vasco).

mmmmm, me parece que no he aclarado nada    ;D

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

chemita

Hola, nosotros tenemos una cali t5 de segunda mano desde marzo, y nos movemos con dos bichos de 3 y medio y 20 meses, por ahora sólo a camping (por lo del entorno relativamente seguro), y por ahora creo que nos va a durar muchos años, el tamaño es perfecto para el día a día (niños a la guarde y mami al curro, a la compra...) y también suficiente capacidad para las salidas, si te organizas bien, lo de los baños tiene una importacia relativa (he posteado en estos temas en el foro, si le echas un vistazo así no me repito)... Para mí,  que pudiera entrar en parkings, supermercados, etc. era una premisa básica, si para tí no lo es, tu abanico se abre... ya sabes, busca, compara... seguro que lo que elijas te dará un montón de satisfacciones...
¡Ah! Cuando tengas furgo, la enseñas, vale?
Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

asturflanders

Cita de: camioneta en Marzo 22, 2010, 03:11:32 am
en la ducha me imagino que quedras tener agua caliente ?  y para no quemarte habrá que poner grifo mezclador , y para que funcione el  boiler una bomba de agua de presión aérea  el plato de ducha tiene que ser hecho a medida, un agujero y para el suelo , sino un mini deposito y una bomba para subir el agua sucia al deposito,. cortar la puerta por los bajos, o dejarla que no habrá para dentro.
en el foro hay bastante información , pero no es tan fácil como poner un plato y ya esta, .
si tienes sitio no lo dudes techo alto.
si puedes ver una nuget por dentro te cambiara el conecto del espacio.


Yo ya me ducho con agua calentina en la exclsuive y puedo decir que no soy ningun manitas y la instalacion del boiler y grifo mezclador lo he hecho sin ningun problema. En cuanto al tema del plato, de momento esta en el aire, y nos duchamos sobre un tuper grande de plastico en el que llevamos cosas. Te duchas y al termaniar lo vuelcas en el fregadero. Estoy viendo que es tan sencillo el sistema, que no creo que le instale plato en un tiempo largo. Por cierto, tampoco he puesto ninguna bomba de presion aerea, con la d la furgo me va muy bien.