Eurodisney y Loira, un mes fuera de casa.

Iniciado por ENANO, Septiembre 01, 2009, 00:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Komo muchos sabreis somos 5, asi k solo para salir de casa hace falta bastante preparacion..
Cada uno con su ropa en una bolsa de deporte, casi toda la comida para 20 dias, y para colmo, el plan de este año es hacer pekeñas trabesias con la bici, asi k tienda de campaña,  hornillo pekeño, esterillas...
Empezamos la bacas en eurodisney, ya k se nos terminaba el pase anual el 7 de agosto, asi k alli directos, y komo soy de los k opina ke una imagen vale mas k mil palabras.. al lio...




esto es una curiosodad k sacamos por el largo kamino de 1000kilometros desde casa hasta el parking de Eurodisney.





todos los artilugios y bicis..




y despues de unas pelis.... el parking, komo los niños mandan pa dentro!!!




















  je je je, colas, y mas colas, no hay demasiada gente, pero... hay k planificar todo lo k kieren ver asi k se coge el mapa y se estudia la estrategia..















nos juntamos, kon unos foreros y compartimos algunos dias kon ellos..

komo an sido muy buenos al dia siguiente cenita en el CAFE DE MIKYE..














y komo no puede ser de otra manera ha ciertas horas y despues de tanto nervio, pa la furgo kon los tres dormidos de aquella manera...






je je al niño ya se le ven las maneras..







bueno pues se acabo el pase, asi k fase 2, bici, el 1º dia una bueltita por los alrededores del parke, y al dia siguiente en el tren.... Pagis Pagis..













despues de la cola de la torre y de subir hasta arriba solo con 1 de ellos bajamos y nos fuimos a montar el el BATOO.







el metro es un puñetero infierno!!!!!!!!

ningun ascensor, pocas escaleras mecanicas puf menuda soba de subir y bajar sillitas...











  porfi llegamon a NOTREDAM..






una curiosa moto k me llamo la atencion








a la mañana siguiente nos despedimos de los ZESTOA-TARRAS.

y para el Loira...






1º camping y estreno de nuestro avance de compra conjunta, hemos aterrizado en AZAY.








los vecinos viajan en una Honda Goldguin kon remolke..






otros viajan en unos citroen muy chulos...



y enpezamos kon la bici, karrito a prueba ya k lo hice unos dias antes de salir...











  la peke no aguanta todo, pero duerme agustito, en la bici je je je..










el castillo de Azay es el 1º k visitamos, 8 euros nosotros y los niños nada..














visto k el karrito aguanta, preparamos los bartulos y nos preparamos para ir hasta Rigny Usse, el castillo en el k se basaron para el kuento de la vella durmiente..





je je no hay k desperdiciar los frutos de la naturaleza..









menudo cacho castillo!!!  el sol, el dia, y la compañia hacen todo mas bonito.

no alojamos en un pekeño canping, no tiene nada, pero nada nos hace falta, je je je.







bueno, bueno luego mas...





Pon tu grano de arena.

guadarrama

Muy chulo el reportaje, sois unos monsters llevando a los tres así de peques, con lo que hay que llevar. YO he esperado a que el pequeño tuviera 5 años y con los otros de 10 y 8 pues ya son más autónomos y no tengo que llevar tanto cacharro. La foto con el avance y todo lo  que llevais es de marco en el salón. Bueno la de las camisetas del athletic la habrás mandado a la web del club no?

En fin es agradable ver a otras familias numerosas y ver como nos lo montamos en las furgos  .malabares

Un saludo.

Manolín

Por vuestra culpa el año que vienen suben los precios de los bonos del Disney, jeje, anda que no habeis sacado provecho de ellos, jeje.

Veo a Fran y familia también en Disney, que gran gente ;D

Leni

esta crónica promete...  .palmas .palmas
Siempre gusta comprobar que viajar con niños es posible, con un poquito de organización y preparación claro... pero por lo que se ve en vuestra experiencia, una imagen vale más que mil palabras y esas caras de satisfacción de peques y grandes lo dicen todo  .sombrero

Gracias por compartir con nosotros vuestro viaje. Y enhorabuena por no poneros límites a la hora de viajar con los peques .ereselmejor

Esperamos ansiosos la continuación e iremos tomando nota para futuros viajes...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

URDULIZ

Septiembre 01, 2009, 04:10:38 am #4 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:12:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ENANO

Por vuestra culpa el año que vienen suben los precios de los bonos del Disney, jeje, anda que no habeis sacado provecho de ellos, jeje.

Veo a Fran y familia también en Disney, que gran gente ;D
[/quote]

si estubimos con ellos, y con otros cuantos foreros de mondragon, k gran comunidad!!!



esta crónica promete... 
Siempre gusta comprobar que viajar con niños es posible, con un poquito de organización y preparación claro... pero por lo que se ve en vuestra experiencia, una imagen vale más que mil palabras y esas caras de satisfacción de peques y grandes lo dicen todo
.sombrero

Gracias por compartir con nosotros vuestro viaje. Y enhorabuena por no poneros límites a la hora de viajar con los peques .ereselmejor

Esperamos ansiosos la continuación e iremos tomando nota para futuros viajes...


de nada leni, yo tambien he leido muchas cronicas en el foro y como esta es un pokito diferente me parece logiko ponerla.


Buen viaje te has programado,

este lo tengo yo pendiente, 

osea que casca, casca.



te lo recomiendo 100 por 100, hay canpings en todos los pueblos y bastante baratos porke son muy basicos, pero los tuyos son grandes, no creo k anden buscando kolumpios... je je je




Pon tu grano de arena.

ENANO

seguimos un pokito..




esta es la vella.....







  y esta.....




alki estamos desayunando, komo estamos limitados de trastos, la mesa es la kaja de material dada la vuelta, la tienda de las de decarton...












visto el kastillo, nos bolbemos a poner en marcha





de camino y sin conocerlo nos topamos con este curioso museo, antiguedades, por francia es tipiko y por fuera tambien lo hera...


















pero por dentro!!!!!!!!!!!!!!!


nada de los k digan es suficiente, impresionante, makinas de guerra, guillotinas usadas por francia, salas de armas increibles, koches unikos por su historia, el pekeño avion fue utilizado en la guerra por los espias alemanes,
increible el hombre, murio el año pasado, empezo a guardar cosas kon 14 años, y en una pared del museo habia muchos recortes de periodico, de gente k habia pasado por alli para regalarle kosas curiosas, cuando salimos en la parte de fuera, nos encobtramos con un monton de koches antiguos k estaban de viaje y k pararon para visatarlo.






mientras los niños pintan yo recojo el kampamento , hemos kedado kon barios foreros en un camping para pasar unos dias juntos.





de camino paramos en tours.


seguire....






Pon tu grano de arena.

txusmari

Pongo el enlace del museo.Es de los que me gustan a mí con mucho trasto y cosas curiosas.
http://www.musee-dufresne.com/index.html

ENANO



Pon tu grano de arena.


ENANO



Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2009, 21:40:22 pm
je je je  en las proximas sales tu!!!

Espero que hayas sacado mi lado bueno, jiji

ENANO

sigo kon unas fotos de tours...







nuestro siguiente destino y donde habiamos kedado kon otros foreros hera.. cheverny, un sitio k parece no estar en ningun sitio, pero k nos dio bastante juego kon la bici..







en este camping mis hijos descubrieron el mini golf y ......





esta es la cuadrilla k nos juntamos, valancia, donosti y bilbo..

tres carritos dobles, kon 7 niños y 8 adultos.

i komo somos muy chulos, y yo de bilbo pues al dia siguiente pa chambord

pedazo de castillo!!!!!!!!!









pero pedazo de castillo, esta es una escalera de doble revolucion inventada por DAVINCY.. dos escaleras sobre el mismo eje pero k nunca se comunican...


y todos estos nosotros(falto yo) en la torre del kastillo









y pedazo de terrenos k tenia el kastillo.

a la vuelta me toko pinchar la rueda del karrito, i menos mal k habia uno previsor (no yo ) k llebaba camaras.. je je je gracias luisma..



al dia siguiente o al otro ya me pierdo, visitamos el kastillo del pueblo, cheverny, castillo en el k basaron el castillo de Tintin.









estaba impresionantemente bien conservado, pinturas sobre el Quijote, techos pintados y sin restaurar.....








sobre estos perros nos vendieron un bonito cuento k no fue tal...

a los perros los ponen en fila delante de la comida, y hasta k no les mandan ( untio kon un latigo) no comen, komo habiamos visto la foto del kartel nos imaginabamos algo mas bonito en el jardin lleno de flores....

pero no, tienen a los perros en el tejado de su chabola, preparan la komida en fila, pienso y carne cruda, el tipo se pone abajo, abre la puerta del tejado y los perros salen ambrientos y se tiran escaleras abajo, (empieza a oler) estan todos ladrando muy nerviosos, y cuando el tipo les manda todos a komer.... el lugar donde pasa todo esto medira unos 8x6 y en su interior habra unos 50 perros, imaginaros, (cada vez huele mas fuerte) saltan unos encima de otros para pillar cacho.. en unos minutos keda el suelo "reluciente", (huele muy mal) mi hijo el mayor ya no soporta el holor..y k hacen los perros despues de komer? pues eso, empiezan todos a mear y cagar....no sigo kon eso.





despues nos dimos un paseito por los terrenos del kastillo, i los niños se subieron en esta bonita rama en la k habia un cartel,( no se suban en la rama) je je je diles eso a un monton de niños...







seguira....





Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2009, 23:02:18 pm
al dia siguiente o al otro ya me pierdo, visitamos el kastillo del pueblo, cheverny, castillo en el k basaron el castillo de Tintin.

seguira....


Pues no te equivocas, creo que fueron Chambord - Cheverny -B.... - B....- A... y C.... jeje

no desvelo el misterio y seguimos esperando nuevas entregas ;-)

ENANO

je je


pues tengo unas fotos tuyas k igual causan sensacion entre las feminas del foro!!





Pon tu grano de arena.