Un viaje de fin de semana al monte

Iniciado por URDULIZ, Junio 26, 2009, 22:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Julio 27, 2009, 19:28:55 pm #30 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 19:37:54 pm por saltamontes
Bueno yo también os voy a dejar unas fotos de estos días, hechas antes y después del pequeño accidente que nos obligo a desistir de hacer lo que teniamos planeado








Edelweis


Brecha de Rolando



Vista desde Sarradets con la cascada de Gabarnie


Vista del macizo del Perdido desde el Taillon

ENANO

joder bonito finde, has probado esa zona en invierno??




.baba .baba

hace años k no puedo hacer de esas cosas...



te has hecho mucho???




Pon tu grano de arena.

URDULIZ

Julio 27, 2009, 20:22:09 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:01:59 am por URDULIZ
A?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

saltamontes

Jejejeje , la primera vez que subí por ahí la nieve llegaba al segundo piso del refugio, depues he subido en verano varias veces algunas de ellas cuando había que ponerse crampones para subir el glaciar de la brecha hoy desaparecido. Lo de la pierna espero que sea  alguna distensión mañana tengo que ir al medico por la federación, se me hundió un trozo de nieve al lado de la roca y caí hacia atrás con la pierna metida en el agujero, si el sitio hubiese sido llano no creo que hubiese tenido ningún problema pero fue al lado del dedo y con un mochilón de la leche, la pierna se retorcio y en un primer momento pensé que se me había roto algun tendón de la rodilla, joder estuve a punto de llamar para que me bajasen en helicoptero pero poco a poco bajamos al refugio y pasamos allí la noche, de allí al dia siguiente hasta Bujaruelo donde habíamos dejado la furgo, aunque esta la pierna un poco inflamada y con algo de dolor espero que sea algo que con reposo se quite.

ENANO

pues kuidate, y ponte hielo...




es una zona alucinante verdad???




Pon tu grano de arena.

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


marejada

Julio 28, 2009, 06:58:42 am #36 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 07:00:51 am por marejada
Cita de: saltamontes en Julio 27, 2009, 19:28:55 pm
Bueno yo también os voy a dejar unas fotos de estos días, hechas antes y después del pequeño accidente que nos obligo a desistir de hacer lo que teniamos planeado


Espero que te recuperes pronto, yo estuve el sabado en el tallón pero subí desde tentes, igual nos cruzamos...

Urduliz: Muy guapas tus crónicas, muy amenas, un saludo.

saltamontes

No son del sábado si no del martes, me acompañaba el hijo mayor, es lo que tiene hoy en día la m.... de los ERE, que o te lo tomas con filosofía y aprovechas para hacer alguna cosilla o te puedes volver tarao. teníamos pensado visitar Gasteret y hacer las ascensiones del Cilindro , Perdido y el pico las Olas, para bajar por la faja Pelay y la senda los cazadores a la pradera de Ordesa de allí por la GR11 al puente los Navarros y hacer dedo para ir a por la furgo a Bujaruelo, hacia años que no llevaba tanto peso en la mochila.

URDULIZ

Septiembre 19, 2009, 00:49:23 am #38 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:02:33 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neidas

como siempre me encantan tus cronicas y salidas con los niños, y si que tienes un problema ahora con media clase jejeje

sigo tus salidas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


URDULIZ

Septiembre 20, 2009, 06:24:00 am #40 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:02:55 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neidas

joder pero k bien te lo montas, ya nos gustaria a nosotros ver todas esas antiguadades y esos fosiles k tienen por ahi, ¿huellas de dinosaurio?? de verdad, venga kiero fotitos jejeje

sldos y a pasarlo bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

setas, fosiles, salmon, jo yo de mayor kiero ser komo tu je je je je je



;D


Pon tu grano de arena.

URDULIZ

Septiembre 21, 2009, 20:16:53 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:03:16 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Septiembre 26, 2009, 02:26:03 am #44 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:03:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.