[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 07:07:27 am
TAGOROR me he escapado de la cärcel; y el säbado estoy en lanzarote; que embarco para la peni  ;D

Atención... Micky viene a las islas... Tiene orden de búsqueda y captura

Quien lo encuentre tendrá de recompensa un metro y una camisa sx

milabel

buenos dias,yo como siempre lenta pero segura...
en fin ya hemos llegado,recogio,bueno no he limpiado la furgo todavia pero es porque me voy el finde por ahi y total se va a poner igual,jejej
mis agradecimientos,los de teresina,los de rafi (la expresiva) y su marido paquito,por toda esta experiencias nuevas de formar parte de una gran familia.
muchas gracias por la colaboracion a un ambiente divertido y apacible.
un super diez y ascenso a la organizacion,incluido el gitanito.
agradecimiento a la aceptacion de los nuevos acompañantes que para seer su primera salida de campin,kedada y dormir fuera de una cama de lamas,se lo han pasado bomba.
el agradecimiento a todos y cada uno por su participacion en las risas,juegos,sorteos aunque estuvieran amañados y por vuestra paciencia.
en fin que a este paso os tengo que ascender a todos y eso no hay cabida que el ministerio de defensa no tienen la tesoreria pa pagar tantos sueldos dignos,jeje
Besos y voy ampliando la coleccion de fotos,chaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo

ENANO



Pon tu grano de arena.

Nando canario

Enano, estas hecho el corresponsal oficial de la quedada, gracias por deleitarnos con tan buenas fotos es todo un placer para la vista y la mente. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Septiembre 09, 2009, 09:52:37 am
Atención... Micky viene a las islas... Tiene orden de búsqueda y captura

Quien lo encuentre tendrá de recompensa un metro y una camisa sx


El sabado sobre las 5 estoy en Lanzarote... y hasta las 12 de la noche no embarco para la peni... seguramente intentemos liberar a Draculín de tus garras... ;D

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 10, 2009, 00:05:48 am
El sabado sobre las 5 estoy en Lanzarote... y hasta las 12 de la noche no embarco para la peni... seguramente intentemos liberar a Draculín de tus garras... ;D


Micky,pues te da tiempo de la romeria y todo,eh,yo no te digo de ir,porque como ya sabes todavia tengo los puntos de la operacion y estoy tirada en la cama,pero seguro que por aqui mas de uno ira,si te ignoran no te lo tomes como algo personal,sino que es la romeria de los dolores,la patrona de la isla.

copio y pego esto en el link de lanzarote,que aqui creo que no va.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

chany

buenas a tod@s.
q decir q no hallan dicho ya ,nada mas q darles mis felicitaciones a la org de lo bien montado q lo tenían .ereselmejor,la verdad q salio todo perfecto ,y a todos en general,decirles lo buena gente q son tod@s .palmas, la verdad es q lo pasamos muy bien, y haber para cuando la próxima qdd.

un saludo para esos furgoneter@s.

meison

como a dicho nando canariooo corresponsal oficial nano ke fotooooos ;D .fotografo


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

salida del muelle tenerife porfin se puso el semaforo en verde .meparto .meparto


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

SAP

hola compañeros!!!!
Aunque suena a repetido... FELICIDADES a TODOS, la verdad es que lo pasamos en grande. Gracias a todos por hacernos vivir un fin de semana tan intenso!tenemos miles de fotos!    Uff, se nos acumula el trabajo, presentación de la furgo, fotos de la KDD... espero que pongamos algo antes dela próxima, aunque insistooooo, no hay por qué esperar un año, podemos vernos antes dando la vuelta a cualquier isla!!!

danielito

Buenas noches MEISON!!

Esas fotos las estaba esperando yoooooo, porque verte subido en el Peñon, tenia arte !!

Saludos pa todos y gracias en la parte que me toca por las mil y una felicitaciones, pero........ GRACIAS A USTEDES POR HACÉRNOSLOS TAN FÁCIL.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Tranqui Danielito, pero creo que las fotos con toque diferente las tengo yo, todavia estoy luchando como corgarlas pero desde que lo consiga ya veras que tengo razon. Pd: El objetivo que todo lo ve. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


Nando canario

Muy guapas Milabel, ahora preguto: esos dos hombres de la piscina son tus guardaespaldas?. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

milabel

son mis escoltas,los reclute por si de acaso alguno osaba revelarse,jeje