***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

xowis

neidas si vas a plantear algo, di k yo m acabo de comprar una para tener k dormir delante de mi casa

xowis

serlancelot, estos son capaces de cobrar doble

.-RAYCO-.

serlancelot, no ha habido suerte, no me han conseguido la cerradura :P Quizás la consigas en Juan Cruz, porque si no, sólo queda en la casa. Es decir, vete pensando algún invento...  :-X

serlancelot

ok a ver si me paso por juan cruz ó por la nave esa de materiales de segunda mano a ver si tienen, muchisimas gracias rayco por mirarme el tema.

xowis al final terminaremos todos alquilandole el terreno a tu hermana jejeje

.-RAYCO-.

Gente, al final donde quedamos el miércoles? Va a haber vientito y en Playa Honda siempre hace frío, pero por mí, como quieran :)

PD: En el terreno no, porque allí también hace viento jajaja, pero en otra ocasión seguro que sí jeje

.-RAYCO-.

Romero, esa placa que ya está cercaaaaaaaaaaaa  .panico

Romero

La proxima semana tiene que estar por aquí  .panico

serlancelot

Cita de: Romero en Mayo 03, 2010, 21:58:30 pm
La proxima semana tiene que estar por aquí  .panico


ey romero avisa y nos juntamos para ayudarte a montarla

MICKYFUERTEVENTURA

VENDO MI t1 EN 2000 EUROS, MAS LOS 4000 EN PIEZAS NUEVAS, con factura, y sin estrenar...si sabeis de alguien, no me gustaria que saliera de la isla
GC-33 mil sin letra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193266.0

xowis

k penita miki, pero bueno si el cambio es como el mio ,pos pa lante

.-RAYCO-.

MICKY, no pongas esos precios hombre, que prachi se trae la suya esta semana para Lanzarote y se va a amargar de la pasta que te has gastado :P

MICKYFUERTEVENTURA

pero es que lo vale... yo ya solo me quedaba repasar el interior, hacer bajos... pintar y empezara montar todo.... y la t1 duplica de sobra su precio... y todo con materiales nuevos... una pena...puta crisis  :-[

.-RAYCO-.

no, si no digo que no lo valga, sino me refiero a que siempre hay una corriente de ilusión entre los foreros en pillarse una T1/T2 y después de ver la pasta que hay que gastarse y el tremendo curro que es, como que la cuesta se va empinando jaja .bien

.-RAYCO-.

Gente, mañana va a hacer un poco menos de viento que hoy, pero seguirá haciendo. Al final donde quedamos, en Playa Honda o en Ikea?

mirafaros

Hola y gracias MICKY, RAYCO..por la acogida en vuestros post!
MICKY me das permiso para poner el hilo de la venta de tu furgo? voy a subir una foto de la T1 de los bomberos de Aranda y si quieres aprovechamos para enseñar la tuya! tu dirás igual me estoy entrometiendo  .confuso1.

Que soy muy cortadilla y como pensaba decidir allí si volvería a la Isla con la furgo pues...no dije nada a la espera de tenerlo claro (cosas mias  .loco2)
He estado unos días en C/ San Borondón, frente al Centro de Salud y el colegio.

2 días seguidos vi ésta furgo aparcada delante de la cafetería y del colegio (imagino que los dueños estarían recogiendo a los peques). Le saqué una foto..pero se le ve la matrícula y no se borrarla. Pongo la foto y si no interesa que se vea, se borra vale?
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro día saludé allí mismo (a las 11 de la mañana una furgo con matrícula SS y pegata del foro) el chico diría...quien es esa tía? je je
Y cuando bajaba a la playa vi varias veces una furgo con una pegata grande de Loreak Mendiak en la puerta del piloto, una pareja con un niño, no sé si serán del foro pero la pegata es de Euskadi!

Bueno familia...espero presentarme en persona para el mes de agosto. Estaría encantada si me haceis un huequito entre vosotros  .ereselmejor
Saludos