***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 02, 2010, 22:50:52 pm
ENANO, no hace falta que la midas, hoy he visto una y son altísimaaaaaaaas! Las recordaba más pequeñas  :P


PD: Si te digo que desde que te fuiste hasta hoy que ha refrescado, ha hecho calor y todos los días hemos alcanzado por lo menos los 30º, no me crees, ¿verdad?  .loco2


ok!!!

besitos a toooooosssss!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

Romero

ENANO eres el dios de la .lluvia


Saludos

yeraylanzarote

hola gente, weno yo hace mucho que no me conecto y nose si os acordais de mi pero weno yo a ustedes les leo de vez en cuando,  queria preguntar si sabeis quien prepara furgos en lanzarote o fuerteventura porque pregunte en furgomania y se le fue un poco la bola me dijo de 7 a 12000,    weno un saludo.

.-RAYCO-.

Hombre, claro que nos acordamos de ti :)

Si quieres preparar una furgo, supongo que es que al final vendiste tu flamante Cali T5 no? Qué te has pillado ahora? ???

El precio de furgomanía, para saber si es caro o barato, habría que saber que es lo que quieres más o menos, que igual te ha puesto un montón de cosas!!

Danos una pista jaja


PD: Qué pena que no hubieras escrito antes, en Febrero hemos quedado unas cuantas veces y podías haber venido alguna vez y te reformábamos la furgo jaja
Ahora en principio no hay minikdds a la vista, la gente se ha quedado tan harta que ni escriben jajaja  :P

serlancelot

rayco, e mirado el link de las neveras, y las medidas me valdrian de perlas para el hueco que tengo.
y para ti buscando un frigorista, que yo conozco a dos, igual se le podria desmontar el compresor, tumbar la nevera hacia arriba para que se quede tipo arcon y luego soldar de nuevo el compresor con la nueva posision, solo tendriamos que mirar el tema del desague, si te parece buena idea nos pillamos una en tenerife ó las palmas...

yeraylanzarote

pues si al final vendi la cali, ahora me compre una iveco que la cali cabe dentro jaja, lo jodido es prepararla, lo de furgomania me dijo que una preparacion sencillita saldria 7000  y una brutal con placas y to saldria 12000.    e visto algunas fotos de las quedadas en famara y os iba a recomendar que fuerais a gallo, no se si alguien lo conoce, esta por guinate,  porque yo fui el otro dia y esta espectacular todo verde y unas vista a la graciosa increibles y con suficiente llano para los niño y los perros, si quereis yo os puedo decir donde esta.  un saludo.

.-RAYCO-.

serlancelot, eso tenemos que hablarlo en persona, porque nosotros llevamos tiempo estudiándolo y aún neidas y yo no nos ponemos de acuerdo jaja .loco2

De comprarla sería en Tenerife, que era muchísimo más barata que en Gran Canaria, pero habría que ver el tema del transporte, tendría que cuadrar que alguno de nosotros vaya para allá o alguien venga para aquí y aún así son 2 cosas enormes a traer :P

Ya lo vemos, tú la quieres para ya? ???

.-RAYCO-.

yeraylanzarote, vaya bicho grande te has pillado!! Deja que se entere el forero xowis, que está como loco detrás de una como la tuya... :)

Igual te interesa hablar con un carpintero y hacerte los muebles como tú quieras y entre todos te ayudamos a instalar segunda batería, placas solares, claraboyas, toldos y demás. Tenemos incluso expertos en homologaciones como es serlancelot, que por cierto tienes que ver su furgo ;)

.-RAYCO-.

Ah, lo de Guinate-Gallo sí sabemos donde está jaja
Está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184777.0 jeje ;)

Íbamos incluso a hacer una kdd allá arriba, la kkd del frío como la llamó prachi, pero al final no se hizo nada :P

Nosotros volvimos a ir este domingo y está impresionante de guapo, eso sí, aquello estaba saturado a más no poder, podría haber perfectamente 50 coches allá arriba :P

yeraylanzarote

pues todo se puede hablar, yo ya le puse clarabollas 1 ventana y el toldo, a ver si zapatero me sube el sueldo pa comprar la madera,  ya me han hablado de la de serlancelot porque tengo un colega que tiene una iveco grandisima naranja que aparca mucho en el cabildo, y creo que conoce a serlancelot, en esta isla nos conocemos todos sino es directamente es por algun amigo.

.-RAYCO-.

sí, esa iveco no pasa desapercibida jajaja  8)

.-RAYCO-.

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta foto es del domingo, todo lleno de coches, y había otras 3 zonas con otro montón de coches reunidos en cada una, pero no me cabían en la foto jajaja Y luego había también coches sueltos a lo largo del camino como nunca había visto!! :P

¿Tú estabas el domingo arriba yeray?

yeraylanzarote

no, cuando yo fui habia un par de coches y yo estaba con el de la iveco naranja que se hubiera visto desde lejos, la mia es igual de grande pero blanca, hasta que reuna pa pintarla verde pistacho.  otro sito que te iba a decir son las cuevas de maguez que seguro que las conoces tambien..

serlancelot

Marzo 04, 2010, 08:42:17 am #5098 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 08:43:57 am por serlancelot
saludos yeraylanzarote, pues claro que lo conozco, empezamos a preparar las furgos casi a la vez, e visto su segunda preparacion, muy espaciosa, tu haces wind tambien?.
uf si la tuya es igual de grande (la furgo ein) te puedes hacer una buena preparacion.
mira este link de preparaciones en furgos grandes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0
tambien veras la mia por hay.
rayco, para la nevera no tengo prisa, podemos verlo tranquilamente, pero el conjunto nevera, placa, bateria de gel, es lo que me gustaria tener algun dia

_Migue_

Victor el de Musistal también tiene una Iveco gigante con placas y toda la pesca, pero lo que no sé si él hace preparaciones...