***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

serlancelot y eso? no sabía que la estuvieras vendiendo  :P

prachi

HAY que gustito que ya estamos en casa  .baba con los primeros 1600 km de recorrido disfrutados a tope con unos paisajes de lujo y milypico de fotos y descaderao.juas juas juas .palmas .malabares .bici ya intetare poner unas fotillas de la nueva niña saludos

serlancelot

romero que envidia tio, espero que te lo pases de lujo.
rayco pense que lo sabias, la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de venderla, pero me daba pena verla parada en casa estropeandose y pagando impuestos y seguro para nada, de hecho solo puse un cartel en haria.
prachi esperamos esas fotooooos.
saludos

ENANO

jolin aki todos deseamos tener moto, pero el clima nos hecha para atras y alli todos las vendeis.........


no es justo,   :'(

yo kiero una, ke vendes bender?? no tengo tela pero por cotillear.. je je

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Octubre 20, 2009, 19:56:46 pm
por cierto, vendo mi burrita con todo el dolor de mi corasson  :'( http://www.estohay.net/listing/10364/Suzuki_VL_800.html, si alguien sabe que le interese, le hago special price


Y ya de paso le hago un up  ;)

_Migue_


.-RAYCO-.

prachi, dale la bienvenida a tu cali... que a ti ya te conocemos  .sombrero

prachi

ok Rayco .palmas   bender muy guapa la moto  seguro que se vende rapido .bien

_Migue_

uf ojalá, pero estando como están las cosas... ya la he tendio en venta antes, y le salen mucho novios, pero a la hora de retratarse, jurjur  .lengua2

y estoy con Rayco queremos ver la cali queremos ver la cali!!!  .fotografo

prachi

lo de poner fotos por aquí soy un desastre  ??? pero lo seguire intentando.

.-RAYCO-.

mira los tutoriales del foro, que es muy fácil!

Romero

prachi aquí tienes la pegata tú dirás cuando la coges , a mí tambien me pasa con las fotos pero vamos no es muy complicado ahora solo me falta que me salgan un poco mas grandes y listo jeje

Atananche

ola amigos furgoneteros. esto sta de lujo eh¡¡ sigan asi jejeje .ereselmejor saludos

prachi

Octubre 30, 2009, 00:06:47 am #3298 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 00:11:25 am por prachi
Romero cuando quieras paso a recogerla por donde te venga mejor. mile gracias .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

Bienvenido a nuestro rincón conejero Atananche!!
No hace ni 2 meses que estuvimos en La Gomera y ya la echamos de menos jeje, se nos hizo muuuy corto todo  .baba