***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: Romero en Mayo 20, 2010, 09:49:28 am
Serlancelot nada tío un placer para lo que sea hay estamos , este es el enlace que me dejo Guarapo para el tema de las baterías , me dijo que eran de segunda mano pero que están muy bien a él le salío 25  euros de 75 AH.
http://www.editel.com.mx/pages/PagsProductos/baterias.html


una batería 25 euros!!! ñoh!! vamos a pedir no?? quien se apunta??

serlancelot

Mayo 20, 2010, 15:21:19 pm #6271 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 19:45:50 pm por serlancelot
Cita de: Romero en Mayo 20, 2010, 09:49:28 am
Serlancelot nada tío un placer para lo que sea hay estamos , este es el enlace que me dejo Guarapo para el tema de las baterías , me dijo que eran de segunda mano pero que están muy bien a él le salío 25  euros de 75 AH.
http://www.editel.com.mx/pages/PagsProductos/baterias.html


romero dame un toque si quieres que le demos pulimento a la furgo,

.-RAYCO-.

¿dónde se ven los precios? ???

.-RAYCO-.

Gente, quien se apunta a pasar el fin de semana del día de Canarias (Sábado, Domingo y Lunes 29-30-31) en Fuerteventura!!!

La idea es es estar por ahí y el domingo ir al zoológico, que es de los más grandes de europa en extensión aunque no lo sepamos porque no hacen mucha publicidad. Nosotros estuvimos hace unos años y tienen jirafas, hipopótamos, etc. etc. que ni el tan famoso Loro Parque tiene  :o)

Nosotros vamos seguro, Romero está pendiente de cambiar un día con un compañero del curro y Omar casi seguro que se viene también :)
¿Quién más se apunta?  .panico

.-RAYCO-.

Por cierto que Omar está vendiendo su Multivan T5 porque quiere pillarse una California T4 o T5.

En principio pide sobre 20.000 €...

Si saben de algo, díganlo jeje :)

_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 20, 2010, 15:21:19 pm
romero dame un toque si quieres que le demos pulimento a la furgo, guarapo me mando un privi, parece ser que las baterias tienen buena pinta, son de segunda mano, pero no sabe si tiene de mas amperajes el las pillo de 75, segun pone en la web son baterias agm selladas y las puedes instalar de pie o tumbada sin problemas y son para sistemas UPS que son los sistemas para cuando se va la luz tirar de esas baterias y no perder la informacion de los ordenadores, pero viendo el amperaje de las baterias son sistemas UPS bestias, seran para grandes oficinas o empresas con muchos pcs, la vida util son de unos 8 o 9 años asi que si tienen 4 o 5 tenemos bateria para otros cuatro por 25€ y sin portes si nos las trae el rey mago nandocanario  .ereselmejor
yo me pillaria 2 o 3.


pues si cuadra yo quiero una
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2010, 16:55:54 pm
Gente, quien se apunta a pasar el fin de semana del día de Canarias (Sábado, Domingo y Lunes 29-30-31) en Fuerteventura!!!


Nosotros vamos seguro, Romero está pendiente de cambiar un día con un compañero del curro y Omar casi seguro que se viene también
¿Quién más se apunta? 


seguramente para esas fechas esté por Barcelona, asi que...

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2010, 16:57:20 pm
Por cierto que Omar está vendiendo su Multivan T5 porque quiere pillarse una California T4 o T5.

En principio pide sobre 20.000 €...

Si saben de algo, díganlo jeje :)


al final nos quedamos tu y yo con furgos normales, están de un insoportable con tanta california  .lengua2

serlancelot

Mayo 20, 2010, 17:41:18 pm #6276 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 22:25:54 pm por serlancelot
rayco los precios no salen en la web,

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2010, 16:55:54 pm
Gente, quien se apunta a pasar el fin de semana del día de Canarias (Sábado, Domingo y Lunes 29-30-31) en Fuerteventura!!!

La idea es es estar por ahí y el domingo ir al zoológico, que es de los más grandes de europa en extensión aunque no lo sepamos porque no hacen mucha publicidad. Nosotros estuvimos hace unos años y tienen jirafas, hipopótamos, etc. etc. que ni el tan famoso Loro Parque tiene  :o)

Nosotros vamos seguro, Romero está pendiente de cambiar un día con un compañero del curro y Omar casi seguro que se viene también :)
¿Quién más se apunta?  .panico


yo no voy,jeje,
tengo planeado ir en junio cuando el padrino del niño tenga las vaciones y al zoologico he ido dos veces en este año,pero esta super bien,muy completo,si van ha comer alli les aconsejo el restaurnte de arriba,el de buffet.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

alguien sabe donde conseguir un cable adaptador desde la toma de 12v ese redondito  a mechero.

es para conectar el cable mechero a a la entrada 12 v
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Mayo 20, 2010, 22:44:33 pm
alguien sabe donde conseguir un cable adaptador desde la toma de 12v ese redondito  a mechero.

es para conectar el cable mechero a a la entrada 12 v


tagoror, tu lo que quieres es un adaptador para una toma de mechero que tiene tu furgo pero que es mas finita de lo normal y no puedes enchufar nada?
si es asi, lo mejor es pillar una toma de mechero normal de algun desguace, es mas, la vanette tuya tiene una y sale facil a presion luego ya te la colocamos nosotros

danielito

Ehiiiiii .... Muchas GRACIAS A TODOS, solo les recuerdo que se puede votar cada 24 horas.

Asi que pueden tupir el concurso a votos .... dejo por aqui de nuevo en enlace:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

gracias
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Mayo 20, 2010, 22:42:34 pm
yo no voy,jeje,
tengo planeado ir en junio cuando el padrino del niño tenga las vaciones y al zoologico he ido dos veces en este año,pero esta super bien,muy completo,si van ha comer alli les aconsejo el restaurnte de arriba,el de buffet.



Dicen que no hay 2 sin 3. Anímate  jejeje  ;D

venga, gracias por el consejo ;)


PD: haz caso a serlancelot y quita el otro el enchufe y te lo ponemos, que ya lo ha hecho más gente en el foro (si no me equivoco creo que es cukiyo el que hasta publicó el brico del cambio)  ;)

.-RAYCO-.

xowis, vaya putada lo del plato de ducha  :-\

Oye, que sabes del airbag de tu ex-T4? Hoy la vi y aún tiene puesto el que tú tenías roto con las letras pintadas... ???

.-RAYCO-.

Gente, finalmente voy a pintar el techo del Nissan, porque el óxido sigue creciendo, así que... ¿alguien tiene idea de como desmontar el tapizado del techo?  ???

Tengo que pintar el techo porque ya tiene un enorme trozo de óxido debajo del alerón y si puedo, quiero ahorrarme el sablazo de un par de horas de trabajo que me quieren cobrar por desmontar y montar el tapizado  :(

Pero vamos, que no veo ni un tornillo ni nada de nada para desmontar. ¿Alguien tiene idea de como se desmonta eso y me echa una mano?  .ereselmejor

_Migue_

pues me uno a la petición de Rayco, porque el tapizado del astra de mi mujer está todo descolgado también, y ni idea de como se saca