***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Que sepan que queremos fotillos de la minibricokdd de hoy eh!!
Siento no poder pasarme, pero no siempre se puede a todo jaja  :-\

PD: Espero que te sirvieran las llaves esas serlancelot .bien

rubioT5

romero ponte en contacto con guarapo tiene una gran noticia  ;)
Un saludo a la gente de lanzarote

serlancelot

Mayo 18, 2010, 23:32:52 pm #6257 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 23:43:21 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 18, 2010, 16:51:36 pm
Que sepan que queremos fotillos de la minibricokdd de hoy eh!!
Siento no poder pasarme, pero no siempre se puede a todo jaja

PD: Espero que te sirvieran las llaves esas serlancelot .bien


las llaves son muy gruesas y no me entran, es la 50 pero mas fina, gracias de todos modos por conseguirmelas, mañana te las entrego, de momento hemos podido (romero a podido) colocar un cubrepolvo y cambiarle el aceite y el filtro, mañana terminaremos con el otro, fotos creo que bender saco una, con el pringue de grasa como para coger la camara, a ver si mañana saco alguna.
romero muchisimas gracias por el peaso curro que te as dado, mañana podriamos quedar sobre las cuatro mejor??  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Romero

Sin problema serlancelot a las 4 de la tarde

danielito

Buenas compañeros, un saludo. Os dejo esto por aquí aunque no sea el sitio mas apropiado:

Hazmerreír Payasos de Hospital la ONG de Payasos de Hospital en la que yo trabajo, ha presentado una fotografía del trabajo diario que realizamos a un concurso, solo con entrar en el enlace podrás votar ( todos los días podrás hacerlo ). No hay que estar registrado y es cuestión de segundos.... ESPERAMOS TUS VOTOS, GRACIAS:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

GRACIAS Y UN SALUDO DE NARICES
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

BUENAS a  tod@s estoy un poco perdio , pero bueno rayco la doka nada hay otras cosas que le van saliendo a este hombre es decir aun tengo la furgo con todos los cacharros que viste el otro día . la cosa va despacito pero con buena letra .malabares
se me escapo esa kdd de ayer ando despistao de co,,nes  .loco1

saludos

ENANO

Cita de: danielito en Mayo 19, 2010, 09:03:21 am
Buenas compañeros, un saludo. Os dejo esto por aquí aunque no sea el sitio mas apropiado:

Hazmerreír Payasos de Hospital la ONG de Payasos de Hospital en la que yo trabajo, ha presentado una fotografía del trabajo diario que realizamos a un concurso, solo con entrar en el enlace podrás votar ( todos los días podrás hacerlo ). No hay que estar registrado y es cuestión de segundos.... ESPERAMOS TUS VOTOS, GRACIAS:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

GRACIAS Y UN SALUDO DE NARICES


ya he botado!!

hola a todos!!!!!!!!!!!

la famili bien??

;)


Pon tu grano de arena.

serlancelot


danielito

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2010, 13:25:46 pm
ya he botado!!

hola a todos!!!!!!!!!!!

la famili bien??

;)


Muchaaasss GRACIAS caballero, la verdad que todos andamos bien, no podemos quejarnos.

La menuda a punto de cumplir ya los 4 años y ahi vamos... que te voy a contar a ti que no sepas tú de estos bichos!!

Un saludo desde aqui !!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 18, 2010, 23:32:52 pm
las llaves son muy gruesas y no me entran, es la 50 pero mas fina


pues nada, ya tiene usted su llave 50 torneada a medida de su Citroën jejeje ;)

pasa a buscarla cuando quieras .bien

serlancelot

jejeje, muchisimas gracias rayco, no as parado hasta conseguir una llave hecha a medida  .palmas .palmas

_Migue_

fotillo de los maestros manos a la obra en Camelot



.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2010, 17:04:43 pm
jejeje, muchisimas gracias rayco, no as parado hasta conseguir una llave hecha a medida  .palmas .palmas


de nada tío, ustedes me han ayudado a mí un montón de veces .palmas .palmas

serlancelot

Mayo 19, 2010, 23:19:53 pm #6268 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 23:22:55 pm por serlancelot
bueno completo con unas fotos el brico del cambio de cubrepolvos

aqui el amigo romero entre hierros
*imagen borrada por el servidor remoto

peleando con el cubrepolvos
*imagen borrada por el servidor remoto

y como no la llave de rayco torneada a la medida
*imagen borrada por el servidor remoto

y como no dar las gracias al amigo romero que se a dejado la piel para desmontar todo este tinglado que manda tela lo bien apretado que estaba todo y al amigo rayco que me a conseguido prestada la llave de dado del nº50 y encima me la an torneado para que entrara en el hueco de la tuerca   .ereselmejor .ereselmejor

gracias tambien por las visitas de los compañeros: xowis, bender, neidas y marquitos y rayco

Romero

Mayo 20, 2010, 09:49:28 am #6269 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 23:27:27 pm por Romero
Serlancelot nada tío un placer para lo que sea hay estamos , este es el enlace que me dejo Guarapo para el tema de las baterías , me dijo que eran de segunda mano pero que están muy bien de 75 AH.
http://www.editel.com.mx/pages/PagsProductos/baterias.html