[PEUGEOT BOXER '12 L3H2] camperizando paso a paso

Iniciado por JonayTF01, Junio 01, 2020, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

 .palmas

Excelente trabajo! Me quedo por aquí.

Por cierto... ¿Dónde compraste esas ventanas correderas?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

JonayTF01

Muchas gracias ! Las ventas las compré a una empresa de la península que se llama Baie Car ,muy buenos precios . Las 2 me salió 230€ con envío incluido

JonayTF01

Cita de: JonayTF01 en Febrero 24, 2021, 23:13:43 pmMuchas gracias ! Las ventas las compré a una empresa de la península que se llama Baie Car ,muy buenos precios . Las 2 me salió 230€ con envío incluido
Cita de: bikerboalo en Febrero 24, 2021, 23:01:02 pm.palmas

Excelente trabajo! Me quedo por aquí.

Por cierto... ¿Dónde compraste esas ventanas correderas?
[/quot
Cita de: bikerboalo en Febrero 24, 2021, 23:01:02 pm.palmas

Excelente trabajo! Me quedo por aquí.

Por cierto... ¿Dónde compraste esas ventanas correderas?
Muchas gracias!,las ventanas las compré en Baie Car, una empresa online  . Muy buenos precios ,230 € con envío a canarias incluido

Natxoman

Muy guapos esos arcones, consejo aunque ya tienes la claraboya puesta.
La de encima de la cama si la pones con turbo vent se agradece en las noches de calor.
Yo tengo la de atrás y en noches de calor es un plus para descansar y al mínimo no gasta mucho .
Y eso de dormir fresco o medio fresco no tiene precio en verano. .baba  .baba  .baba  .baba

vitu101

Muy guapos los arcones

Una recomendación, si puedes eliminar los picos de las esquinas mejor (ahí y en todos los muebles que puedas). No se si has tenido camper qntes pero al final te acabas dando, y si tienes niños ya ni te cuento. Eso es una cosa que observé de las calis t4, que no tenían un pico donde golpearse y yo he intentado copiarlo en la mia, he intentado hacer todo redondeado y con cantos protegidos

Para ello tienes las gomas de cantos antigolpes que van un poco amortiguadas y ademas te remata las esquinas redondeadas, y te tapa las fallas de cortes que pudieras tener... necesitas fresadora para ello pero si vas a hacer ls furgo entera apenas supone gasto en comparación con todo lo demas...

Otro consejo es que planifiques bien instalaciones para no desaprovechar el almacenaje útil de los arcones en los viajes...

Suerte, vas de cine
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

puravidapin

Muy buen hilo! Me quedo por aquí que empiezo una L3H3 en breves...

Ramon QUIERO Camper

Si hubiera alguien que ya ha camperizado y sabe ya del tema , por aqui quien me podria hechar una mano para decidirme.
Llevo tiempo buscando una furgo para hacerme una Camper pero no me puedo decidir si coger una Ford Transit jumbo (son la largas del todo y altas ) o una Peugeot Boxer.

He visto una transit asi, que me gustaria camperizar  .panico   :-\ en furgonetasegundamano.com , pero no me puedo decidir cuál es mejor, si la Boxer, Jumper o Transit , para camperizar.

Gracias.
 

 

LordWhale

Cita de: Ramon QUIERO Camper en Febrero 25, 2021, 13:44:08 pmSi hubiera alguien que ya ha camperizado y sabe ya del tema , por aqui quien me podria hechar una mano para decidirme.
Llevo tiempo buscando una furgo para hacerme una Camper pero no me puedo decidir si coger una Ford Transit jumbo (son la largas del todo y altas ) o una Peugeot Boxer.

He visto una transit asi, que me gustaria camperizar  .panico   :-\ en furgonetasegundamano.com , pero no me puedo decidir cuál es mejor, si la Boxer, Jumper o Transit , para camperizar.

Gracias.
 

 
Antes que nada, que me corrijan si me confundo.
Creo que una parte importante va a depender de la idea que tengas para la camperización: tanto la distribución que tengas pensada, como la estética del vehículo que te guste más, también el tipo de motor (que los de ford no los conozco)
La boxer es igual a la ducato y la jumper, en cuanto a la caja  (los motores son iguales en citroen y peugeot y alguno diferente en la fiat). Y, por lo que yo tengo entendido con las furgonetas con una caja mas ancha, lo que permite poder poner camas a lo ancho y ganar algo más de longitud en las mismas.

bikerboalo

Cita de: JonayTF01 en Febrero 24, 2021, 23:13:43 pmMuchas gracias ! Las ventas las compré a una empresa de la península que se llama Baie Car ,muy buenos precios . Las 2 me salió 230€ con envío incluido

gracias por la info!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

JonayTF01

Cita de: Natxoman en Febrero 25, 2021, 08:49:07 amMuy guapos esos arcones, consejo aunque ya tienes la claraboya puesta.
La de encima de la cama si la pones con turbo vent se agradece en las noches de calor.
Yo tengo la de atrás y en noches de calor es un plus para descansar y al mínimo no gasta mucho .
Y eso de dormir fresco o medio fresco no tiene precio en verano. .baba  .baba  .baba  .baba
Muchas gracias , si es verdad que para la zona de las camas podría haber comprado la Turbo vent, estoy a tiempo todavía ... Un saludo

JonayTF01

Cita de: vitu101 en Febrero 25, 2021, 10:04:00 amMuy guapos los arcones

Una recomendación, si puedes eliminar los picos de las esquinas mejor (ahí y en todos los muebles que puedas). No se si has tenido camper qntes pero al final te acabas dando, y si tienes niños ya ni te cuento. Eso es una cosa que observé de las calis t4, que no tenían un pico donde golpearse y yo he intentado copiarlo en la mia, he intentado hacer todo redondeado y con cantos protegidos

Para ello tienes las gomas de cantos antigolpes que van un poco amortiguadas y ademas te remata las esquinas redondeadas, y te tapa las fallas de cortes que pudieras tener... necesitas fresadora para ello pero si vas a hacer ls furgo entera apenas supone gasto en comparación con todo lo demas...

Otro consejo es que planifiques bien instalaciones para no desaprovechar el almacenaje útil de los arcones en los viajes...

Suerte, vas de cine
Muchas gracias , con la lijadora espero darle esa forma redondeada y terminar con las gomas de los cantos. Gracias por los consejos! ayudan mucho.Un saludo

JonayTF01

Cita de: puravidapin en Febrero 25, 2021, 12:17:01 pmMuy buen hilo! Me quedo por aquí que empiezo una L3H3 en breves...
Gracias, un saludo y ánimo con la camperizacion tuya

JonayTF01

Cita de: Ramon QUIERO Camper en Febrero 25, 2021, 13:44:08 pmSi hubiera alguien que ya ha camperizado y sabe ya del tema , por aqui quien me podria hechar una mano para decidirme.
Llevo tiempo buscando una furgo para hacerme una Camper pero no me puedo decidir si coger una Ford Transit jumbo (son la largas del todo y altas ) o una Peugeot Boxer.

He visto una transit asi, que me gustaria camperizar  .panico   :-\ en furgonetasegundamano.com , pero no me puedo decidir cuál es mejor, si la Boxer, Jumper o Transit , para camperizar.

Gracias.

 

 

Por lo que estuve buscando en su día , mientras más cuadradas mejor para espacio dentro . Otras como las Iveco y mercedes son un poco más pequeñas . Un saludo

Natxoman

Cita de: JonayTF01 en Febrero 27, 2021, 15:52:18 pmMuchas gracias , si es verdad que para la zona de las camas podría haber comprado la Turbo vent, estoy a tiempo todavía ... Un saludo
Por eso te aconsejo, porque estás a tiempo y  con el tiempo te acordaras del cambio en noches de calor......

JonayTF01

Buenas tardes, vamos avanzando... El baño ya tiene sus paredes montadas y también parte del rastrelado lateral y del techo .









Ahora lo próximo será colocar el techo,hacer el mueble de la cocina y terminar el baño. Las planchas blanca serán el techo y la encimera también la tenemos ya