Hola from Germany

Iniciado por locke, Enero 29, 2007, 17:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Hello. Pleased to meet you and wellcome to our funny and interesting forum.
Bienvenido Chabalote!!

Nando

A ver a ver....

que me pierdo.

Resulta que alguien de FurgoVW pone un post en un foro alemán y un Alemán, mu majo por cierto, pone uno en el nuestro.
Resultado: Nosotros contestamos en nuestro foro y ellos lo hacen en el de ellos. Fijaos que en nuestro foro solo escribimos nosotros y ellos igual.

¿Alguien a propuesto una sección conjunta?

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

ACM

Hallo Michael, willkommen in Spanien. Einfach schön zu wissen das wir deutsche Freunde haben.  

Sehen uns irgendeinmal auf eine Lüttje Lage.  .baba

ACM



PD: übersetze gerne von Deutsch auf Spanisch und von Spanisch auf Deutsch. ;)

Plumber

Willkommener Kollege. Und jetzt den du schon gesehen hast wie rücksichtsvoll und gut erzogen die meisten sind da du machen kannst zu dienen dein der Übersetzer, da ich mache, und so erfahren wir alle, Gutschein?

Bienvenido colega. Y ahora que ya has visto lo atentos y bien educados que somos la mayoría pues puedes hacer servir tu el traductor, como estoy haciendo yo, y así nos enteramos todos, vale?
Ah! y Força Barça.

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti


calitraum

Cita de: Julieta en Febrero 01, 2007, 17:24:13 pmWillkommener Kollege. Und jetzt den du schon gesehen hast wie rücksichtsvoll und gut erzogen die meisten sind da du machen kannst zu dienen dein der Übersetzer, da ich mache, und so erfahren wir alle, Gutschein?

Bienvenido colega. Y ahora que ya has visto lo atentos y bien educados que somos la mayoría pues puedes hacer servir tu el traductor, como estoy haciendo yo, y así nos enteramos todos, vale?
Ah! y Força Barça.
Diese Übersetzung ist gar nicht gut. Ich würde das nicht verstehen !
Bis bald!
Ah, ich bin caligraum la copi de calitraum!

calitraum

Cita de: locke en Enero 29, 2007, 17:41:33 pm;D

hola from Germany to Spain.

i am Michael vom Hannover.

We have a ACV Syncro from Year 2001

You can find me in

www.t4forum.de or www.t4forum.eu

greetz from Hannover!

see also http://www.t4forum.de/wbb2/thread.php?threadid=56349&sid=



Hallo, es freut mich Dich kennenzulernen.
Viele Grüsse und bis bald!

gael160963

Febrero 01, 2007, 22:32:48 pm #23 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 22:35:46 pm por gael160963
Hola Michael ... ich Ihr Name läßt ... Ihr Familienname erklingen, ist.... Schumacher?  .bien

Hola Miguel ... tu nombre me suena... no te apellidarás... Schumacher? (...o algo asín)

caligraum

Hallo Michael es freut mich Dich kennenzulernen.Ich hoffe das wir uns von jetzt ab mehr sprechen und verschiedene Sachen erzählen können.
Seit wann habt ihr das Forum?
Ich glaube das unser Forum nur drei Jahre alt ist, wie findest Du es? Habt ihr auch verschiedene Abteile mit Mechanik , Probleme mit den Papieren ...und so weiter.
A propo sprichst Du Spanisch?
Wie lang hast Du dein VW? Wir haben unseres seit ungefähr September und wie Du Dir vorstellen kannst es ist das Beste was wir jetzt haben.
Also mein Deutsch ist nicht sehr gut denn es ist schon lange her das ich mit jemandem spreche aber ich hoffe das Du mich verstehen kannst. Ich habe in der Nähe von Frankfurt gelebt und nächtes Jahr möchten wir dort zum Urlaub fahren.
Also ich wünsche dir ein tolles Wochenende.
Grüsse. von caligraum und calitraum;)

T3joker2004

Hola from Oviedo...


Graum, ¿todo eso que has escrito... de verdad significa algo?  .loco2 ;D

Plumber

Cita de: T3joker2004 en Febrero 02, 2007, 16:25:18 pmHola from Oviedo...


Graum, ¿todo eso que has escrito... de verdad significa algo?  .loco2 ;D

mas o menos viene a decir esto (es que me aburro sabeis).

Hola Michael ello alegra me te kennenzulernen.Ich espera eso nosotros nos a partir de ahora más hablan y poder contar cosas diferentes.
¿Desde cuándo tenéis el foro?
¿Yo cree eso nuestro foro sólo tiene tres años, como lo encuentras? Tenéis también compartimientos diferentes con mecánica, problemas con los papeles... y tan más amplio.
¿Propo de A hablas español?
¿Como largamente tienes tu VW? Nosotros hemos sido el nuestro desde aproximadamente septiembre y como te puedes imaginar ello lo mejor qué tenemos ahora.
Pues mi alemán es no muy bien pues es ya mucho tiempo allí eso yo con alguien habla sin embargo yo espera eso tú me puedes entender. He vivido cerca de Francfort y queremos conducir año nächtes allí a las vacaciones.
Pues yo te desea un fin de semana fantástico.
Saludos. de caligraum y calitraum;)


T3joker2004

Hola. Yo escribir desde Oviedo. Yo alegrarme de hombre blanco alemán saludarnos. Jao!
 ;D ;D

locke

Cita de: ACM en Febrero 01, 2007, 16:29:12 pmHallo Michael, willkommen in Spanien. Einfach schön zu wissen das wir deutsche Freunde haben.  

Sehen uns irgendeinmal auf eine Lüttje Lage.  .baba

Hehe, Ein Hannoveraner
Uns verbindet ein gemeinsames Hobby........


Der Bus!!!!!

Vielen Dank für die freundliche Aufnahme.



the next post i will try to write in espana!!!!!!!!

dos cerveza grande, porfavor .baba .baba .baba

caligraum

Cita de: T3joker2004 en Febrero 02, 2007, 16:25:18 pmHola from Oviedo...


Graum, ¿todo eso que has escrito... de verdad significa algo?  .loco2 ;D
Te prometo que significado tiene. Si lo metes en un traductor virtual desde luego que va a parecer como si fueramos indios comunicandonos con el hombre blanco pero...contra gustos ......yo prefiero seguir con mi aleman aprendido allí.Si cualquier día necesitas algo en ese idioma (o inglés) encantada de echarte una mano. ;)