El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asbirlaor

Cita de: Furfran en Marzo 25, 2021, 21:27:14 pmYa que Oier nos ha puesto los dientes largos con el video de la Knaus Boxstar Street XL, aprovecho para colgar algunas fotos sacadas de Internet. Saludos.






Creia que había visto todas las fotos de internet referentes a este modelo, pero estas no las tenia controladas y es el modelo exacto al que tendremos nosotros (a excepcion del color blanco). De donde las has sacado? Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

furfran

Cita de: asbirlaor en Abril 16, 2021, 19:06:37 pmCreia que había visto todas las fotos de internet referentes a este modelo, pero estas no las tenia controladas y es el modelo exacto al que tendremos nosotros (a excepcion del color blanco). De donde las has sacado? Gracias.
Hola, pues no sabría decirte exactamente en qué página web las vi. Una de las muchas búsquedas que había realizado. He buscado en el historial de navegación pero no las localizo, seguro que ya he borrado el historial desde que las colgué. La furgo es muy bonita, seguro que tenéis unas ganas enormes de que llegue. Saludos.

TXuRRaS

Aupa.

Hoy he estado instalando una papelera plegable en el hueco que hay debajo de la encimera plegable de la Weinsberg Carabus 600 DQ. Pongo aquí como ha quedado por si a alguno le viene bien.

La papelera es está: https://www.amazon.es/dp/B07XL37TPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_2DYHYFDQZVKYVB51PGNY?_encoding=UTF8&psc=1

Cómo veis tiene una solapa para colgarla de las puertas. Yo lo que he echo es cortar con una sierra está solapa y lijar la zona para dejarlo listo. Después con unas tiras de cinta de doble cara lo he pegado. Es muy fácil y creo que el resultado está bastante bien.

Unas fotos:


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


asbirlaor

Cita de: TXuRRaS en Abril 16, 2021, 21:26:21 pmAupa.

Hoy he estado instalando una papelera plegable en el hueco que hay debajo de la encimera plegable de la Weinsberg Carabus 600 DQ. Pongo aquí como ha quedado por si a alguno le viene bien.

La papelera es está: https://www.amazon.es/dp/B07XL37TPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_2DYHYFDQZVKYVB51PGNY?_encoding=UTF8&psc=1

Cómo veis tiene una solapa para colgarla de las puertas. Yo lo que he echo es cortar con una sierra está solapa y lijar la zona para dejarlo listo. Después con unas tiras de cinta de doble cara lo he pegado. Es muy fácil y creo que el resultado está bastante bien.

Unas fotos:


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Muchas gracias. No conocia este tipo de papeleras!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

bocaneros

Compañeros, perdonad la pregunta tonta, pero soy muy novato con la Knaus aún y voy descubriendo cosas cada día.

Los enchufes de 220v solo sirven para cuando se está enchufado em camping, no? Es decir, que no lleva de serie ningún inversor, verdad?

La mía es una boxlife de 2018.

Gracias!

TXuRRaS

Cita de: asbirlaor en Abril 17, 2021, 15:01:54 pmMuchas gracias. No conocia este tipo de papeleras!
De nada, la verdad que así se aprovecha el hueco ese, y cuando está plegada apenas sobresale.

Respecto al inversor que yo sepa no viene de serie, al menos en mi Weinsberg. Las tomas de 220v que hay de serie son para cuándo estás conectado a la red eléctrica.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


mengumir

Cita de: bocaneros en Abril 19, 2021, 07:53:24 amCompañeros, perdonad la pregunta tonta, pero soy muy novato con la Knaus aún y voy descubriendo cosas cada día.

Los enchufes de 220v solo sirven para cuando se está enchufado em camping, no? Es decir, que no lleva de serie ningún inversor, verdad?

La mía es una boxlife de 2018.

Gracias!
Buenas,

De serie no incluyen inversor ni Knaus ni Weinsberg.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


bocaneros

Gracias a ambos.

Por cierto, este finde me puse con la sierra y preparé un suelo para el baño. No me gustaba que se viera tan sucio al pisar un par de veces:

suelo-knaus" border="0


TXuRRaS, a la papelera tuviste que cortarle el soporte? Yo tengo una pero viene preparada para colgar en la parte superior de las puertas. Estaba pensando como arreglarlo y lo tuyo me parece una solución excelente.

Karto

Yo no concibo una papelera sin tapa, se notan una barbaridad los olores

TXuRRaS

Cita de: bocaneros en Abril 19, 2021, 13:52:11 pmGracias a ambos.

Por cierto, este finde me puse con la sierra y preparé un suelo para el baño. No me gustaba que se viera tan sucio al pisar un par de veces:

suelo-knaus" border="0


TXuRRaS, a la papelera tuviste que cortarle el soporte? Yo tengo una pero viene preparada para colgar en la parte superior de las puertas. Estaba pensando como arreglarlo y lo tuyo me parece una solución excelente.

Si la mia era igual, para colgar de una puerta. Lo que hice fue cortar ese soporte con una sierra y lijar la zona para dejarlo lo mas liso posible.

Y en cuanto a la tapa, pues si es verdad que se nota (y mas con el calor me imagino) pero hasta ahora usabamos una bolsa colgada de la sujecion del cinturon de seguridad sin tapa tambien . De todos modos la probaremos en las futuras salidas si es funcional o sino siempre hay opcion de cambiar. De momento me parece que nos puede valer, pero bueno el tiempo lo dira. :)

Karto como es la vuestra con tapa? Tambien es de este estilo?

Andorra_van

Cita de: mengumir en Abril 15, 2021, 17:51:56 pmHola a todos.

¿Alguien tiene una Knaus con la suspensión neumática de casa o sin ella? .
Ya he leído a mucha gente que la recomienda pero mi duda está en sí, ¿sale a cuenta ponerla antes o después?.
Al no tener información de qué incluye exactamente la de casa es difícil evaluarlo. Si que he visto que si se monta a posteriori hay que homologarlo. El montaje lo he visto desde 600 hasta 1500 según la neumática que elijas sin la homologación incluida. La de casa vale sobre 1400.

Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



yo en mi caso mire y me salia la que no es de serie a mitad de precio que pedirla montada. y ademas me dijeron aqui en andorra que no habia nadie que me reparara la de serie en caso de fallo. en cambio la otra si.
9 frikipuntos!

Karto

Cita de: TXuRRaS en Abril 19, 2021, 16:43:16 pmSi la mia era igual, para colgar de una puerta. Lo que hice fue cortar ese soporte con una sierra y lijar la zona para dejarlo lo mas liso posible.

Y en cuanto a la tapa, pues si es verdad que se nota (y mas con el calor me imagino) pero hasta ahora usabamos una bolsa colgada de la sujecion del cinturon de seguridad sin tapa tambien . De todos modos la probaremos en las futuras salidas si es funcional o sino siempre hay opcion de cambiar. De momento me parece que nos puede valer, pero bueno el tiempo lo dira. :)

Karto como es la vuestra con tapa? Tambien es de este estilo?

Nosotros en la viano estuvimos 8 años con la bolsa dando vueltas por el interior 😬

Si entras en el hilo de presentación de mi furgo, sale en alguna foto, atada con una cincha de las bombonas de butano a la pata de la mesa. En cuanto quite la mesa me atornillare una chapita para que vaya enganchada en el rail donde engancha la mesa en posición baja

TXuRRaS

Cita de: Karto en Abril 19, 2021, 17:53:09 pmNosotros en la viano estuvimos 8 años con la bolsa dando vueltas por el interior 😬

Si entras en el hilo de presentación de mi furgo, sale en alguna foto, atada con una cincha de las bombonas de butano a la pata de la mesa. En cuanto quite la mesa me atornillare una chapita para que vaya enganchada en el rail donde engancha la mesa en posición baja

Jajaja me suena me suena. Nosotros tambien teniamos una Viano y andabamos igual, ya que la papelera que traia la utilizabamos para guardar cosas.

Ya he visto la que teneis puesta, y esa es bastante mas grande si. No es mala la idea de engancharla a la guia metaliza. Nosotros de momento veremos que tal nos vamos apañando con esta pequeñita, aunque no descarto que en algun momento tengamos la bosla colgando de nuevo. .meparto  .meparto

Furgoxo

En cuanto al tema papelera, nosotros probamos la que estáis comentando y no nos convenció, ahora llevamos una pequeña cuadrada con tapa, reutilizada de casa, a la misma papelera le atornillamos una chapa doblada y en modo viaje va sujeta en el rail inferior donde se engancha la mesa para montar la cama auxiliar.

Y cuando es hora de desayunar, comer o cenar, le puse una chapa mas finita metida un poco por el panel de la puerta corredera, cerca del tirador de abertura, y la apoyamos ahi, quedando junto al extensible del modulo de cocina, a mano y practico.

Si queréis alguna foto de como queda solo tenéis que decirlo.

Saludos ;)

Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Abril 19, 2021, 18:21:16 pmSi queréis alguna foto de como queda solo tenéis que decirlo.

Saludos ;)

Acabo de mirar y lo tenia colgado en bricos:



Modo viaje:



Modo hora comida ;D



Espero que os sirva de idea, saludos ;)