Fiat Ducato - Muelles de suspensión delanteros

Iniciado por frenchu camper, Febrero 27, 2020, 17:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frenchu camper

Cita de: abasel en Abril 15, 2020, 00:33:49 amla diferencia es notable, me alegro que te haya quedado a tu gusto

Gracias ABASEL
Esperando a que acabe el confinamiento para darle uso🤟
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

valtasar

Buenas
Y no hay ninguna opcion en kit similar a la trasera para el eje delantero?
Unas balonas dentro del muelle o que actuen entre el trapecio y el chasis o ¿algo?
La idea tampoco la veo tan disparatada
Saludos

FFR

Hola compañero, yo tengo una Boxer L3H2 y le monte la barra estabilizadora trasera, su diámetro es de 32mm ó 34mm si no recuerdo mal y es lo que te recomiendo que hagas, la mía no se balancea nada ni en rotondas ni en chicanes y menos aun con viento lateral(yo vengo del mundo de la competición) al montar la barra estabilizadora trasera y balancear menos, tienes menos transferencia de pesos hacia el eje delantero, el poner una barra estabilizadora delantera te puede perjudicar en que sea más fácil que te pierda tracción, yo como segunda opción pero siempre teniendo muy claro cuanto quieres endurecer los muelles es unos que sean progresivos que son menos delicados y absorben mejor las irregularidades pero lo que te digo no te pases endureciendo los muelles porque te puedes encontrar que en seco vaya muy bien, pero con lluvia cuando vayas a girar no gire y te subvire porque no es capaz de girar al no hundirse ligeramente el morro(porque son tan duros que el eje trasero te empuja y al no bajar nada de delante es como pillar una placa de hielo, te lo digo por experiencia, no con el furgón, G.A.D.) Si quieres contacta por privado. Saludos

robinboo

Noviembre 06, 2021, 17:42:08 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 06, 2021, 22:51:11 pm por robinboo
Después de mucho mirar y leer le he montado los muelles reforzados Kilen.
A subido unos 4cm, ahora me queda la furgo perfecta.
Detrás tengo montada suspensión neumática y ballestines

yamxs

Buenos días, Robinboo que modelo de muelles Kilen reforzado instalaste?

Alaricos

Hola, buenas tardes

Estoy buscando una solución para la suspensión delantera de mí furgoneta y he visto que has montado unos muelles kilen en la tuya. Podrías decirme que referencia montaste tú.

Gracias

robinboo

Los muelles los venden en virtual 4x4 ya sale en el precio del post


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Fabio89

Hola chicos estoy camperizando una ducato isotermo e tengo problemas con la altura de la parte delantera, estoy pensado de poner los muelles reforzado pero ya tengo un altura de 46 desde el centro de la rueda hasta el pasarueda cuanto Creéis que me va a levantar el morro? Gracias!