ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: zitrico en Abril 18, 2021, 23:52:28 pmJajaja aplastala a ver si así te entra más jajajaja. Pensaba que había que estar pendiente del nivel del panel de control. Gracias por la ayuda la próxima salida lo peto hasta que rebose
si luego ves que pierde agua por la zona exterior trasera o ves agua debajo de la cama , no te asustes , puede ser lo de la tapa que comentan ....

un saludo y a disfrutarla !!!!!

friskis

Buenas,hace un par de meses que me han entregado una adria twin 600 spb supreme,hasta ahora los problemas que me han surgido han sido pequeños y de facil solucion,pero hace un par de semanas ,estuve 4 dias parado y llego un momento que el fregadero desaguaba muy lento, en el panel marcaba que las grises estaban al 75%, por lo que pense que estaria atascado.El problema grande surgio al poco de empezar a circular,en una bajada empezo a salir agua por los desagües de la ducha,empapando todo el pasillo.despues de esto la deje en el concesionario para ver si el rebosadero estaba atascado o que pasaba y me dicen que esta furgo no lleva rebosadero,que no deberia pasar eso,pero que con el deposito lleno alguna vez puede pasar.A alguien le ha pasado algo asi?.
Otras furgos que he visto, cuando tienen lleno el deposito de grises desbordan por un rebosadero.

zitrico

Cita de: elmaiden en Abril 19, 2021, 23:12:11 pmsi luego ves que pierde agua por la zona exterior trasera o ves agua debajo de la cama , no te asustes , puede ser lo de la tapa que comentan ....

un saludo y a disfrutarla !!!!!

Gracias si da guerra lo sellare con silicona y supongo que dará menos guerra a demás si luego hay que quitarlo por lo que sea tampoco se quitara tan mal la silicona.

La verdad que no entiendo por que han puesto un sistema tan falsete.
 

Quentiи

Abril 20, 2021, 23:00:15 pm #2073 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 23:03:50 pm por CarIospit
Cita de: friskis en Abril 20, 2021, 19:43:22 pmBuenas,hace un par de meses que me han entregado una adria twin 600 spb supreme,hasta ahora los problemas que me han surgido han sido pequeños y de facil solucion,pero hace un par de semanas ,estuve 4 dias parado y llego un momento que el fregadero desaguaba muy lento, en el panel marcaba que las grises estaban al 75%, por lo que pense que estaria atascado.El problema grande surgio al poco de empezar a circular,en una bajada empezo a salir agua por los desagües de la ducha,empapando todo el pasillo.despues de esto la deje en el concesionario para ver si el rebosadero estaba atascado o que pasaba y me dicen que esta furgo no lleva rebosadero,que no deberia pasar eso,pero que con el deposito lleno alguna vez puede pasar.A alguien le ha pasado algo asi?.
Otras furgos que he visto, cuando tienen lleno el deposito de grises desbordan por un rebosadero.

La family y la supreme de 2019 llevan rebosadero también en las grises. Me parece cuanto menos extraño que en los modelos posteriores Adria haya prescindido de los rebosaderos, aunque tal como trabaja esta gente nada me extraña.
Cabe la posibilidad de que te hayan informado mal en el concesionario (es algo muy habitual) y que efectivamente tu camper tenga rebosadero para el depósito de grises.
Mira tú mismo por debajo, haz fotos y asegúrate, no te creas todo lo que te dicen, pues muchas veces mienten para terminar antes con el cliente, o simplemente no tienen ganas de hacer su trabajo.
No digo que sea el caso, pero sí es una posibilidad.

zitrico

O simplemente no se enteran. Que esa es otra..  en vez de preocuparse te dicen que no tiene y a correr.

Rhunas

Me extraña muchísimo que no tenga rebosadero

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


dosbichos

Cita de: friskis en Abril 20, 2021, 19:43:22 pmBuenas,hace un par de meses que me han entregado una adria twin 600 spb supreme,hasta ahora los problemas que me han surgido han sido pequeños y de facil solucion,pero hace un par de semanas ,estuve 4 dias parado y llego un momento que el fregadero desaguaba muy lento, en el panel marcaba que las grises estaban al 75%, por lo que pense que estaria atascado.El problema grande surgio al poco de empezar a circular,en una bajada empezo a salir agua por los desagües de la ducha,empapando todo el pasillo.despues de esto la deje en el concesionario para ver si el rebosadero estaba atascado o que pasaba y me dicen que esta furgo no lleva rebosadero,que no deberia pasar eso,pero que con el deposito lleno alguna vez puede pasar.A alguien le ha pasado algo asi?.
Otras furgos que he visto, cuando tienen lleno el deposito de grises desbordan por un rebosadero.

Mismo modelo de mismas fechas y también me pasa. Noté desde el principio que con las grises en un 50% más o menos cuando me movía salía algo de agua por los desagües de la ducha. Pensé que era porque me movía sin ponerle los tapones pero la última vez que me duché noté que se estancaba el agua en la ducha y desaguaba muy despacio

Gonzalito23

Y hablando de los tapones de los agujeros de la ducha, ¿sabéis dónde se pueden comprar o alguna aternativa? Hace meses perdí uno y voy con un corcho de una botella de vino.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

Cita de: Gonzalito23 en Abril 25, 2021, 14:57:31 pmY hablando de los tapones de los agujeros de la ducha, ¿sabéis dónde se pueden comprar o alguna aternativa? Hace meses perdí uno y voy con un corcho de una botella de vino.
Igual iba yo hasta hace cosa de un mes, pase por autocaravanas evasión y lo compré, venía con el desagüe pero creo que fueron 3 euros y poco, aproveche y también compré la guía de la mesa que estaba rota por unos 10.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Gonzalito23

Cita de: Rhunas en Abril 25, 2021, 19:03:00 pmIgual iba yo hasta hace cosa de un mes, pase por autocaravanas evasión y lo compré, venía con el desagüe pero creo que fueron 3 euros y poco, aproveche y también compré la guía de la mesa que estaba rota por unos 10.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Gracias compañero.

En la página web no veo nada y ahora no puedo pasar de CCAA.

¿Alguna aportación más?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

Cita de: Gonzalito23 en Abril 27, 2021, 12:05:50 pmGracias compañero.

En la página web no veo nada y ahora no puedo pasar de CCAA.

¿Alguna aportación más?
No me extraña que no te dejen venir desde Mordor....


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

https://www.masquecamper.com/index.php?product_cat=&s=Tapon+desag%C3%BCe&post_type=product
Aquí tienes algunos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Zero_0

Muy buenas a todos, tengo una Adria Twin del 2007, la tengo parada varios meses y me acabo de dar cuenta que no me funciona el agua.. acciono el interruptor de la bomba, se enciende en el panel pero no hace ningún ruido.. y no sale agua por ningún grifo, me he puesto a buscar la bomba pero no tengo ni idea de dónde está..
Gracias.

Rhunas

Cita de: Zero_0 en Abril 28, 2021, 23:10:15 pmMuy buenas a todos, tengo una Adria Twin del 2007, la tengo parada varios meses y me acabo de dar cuenta que no me funciona el agua.. acciono el interruptor de la bomba, se enciende en el panel pero no hace ningún ruido.. y no sale agua por ningún grifo, me he puesto a buscar la bomba pero no tengo ni idea de dónde está..
Gracias.
Esta sumergida en el depósito de limpias, seguramente la bomba se ha oxidado y bloqueado al dejar el depósito vacío, hay que dejarlo siempre con agua.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Zero_0

Cita de: Rhunas en Abril 28, 2021, 23:30:40 pmEsta sumergida en el depósito de limpias, seguramente la bomba se ha oxidado y bloqueado al dejar el depósito vacío, hay que dejarlo siempre con agua.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Llevo el deposito a mitad todo este tiempo.. siempre lo llevo con agua. Se puede sacar por el tapón de rosca de arriba del deposito? Un día lo abrí y la verdad no vi nada dentro..
Otra cosa.. existe manual de la camperización de este modelo?