¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iquibalamenpau

Cita de: link_c en Febrero 10, 2021, 10:25:16 amHablas de poner un individual inglés (con su base giratoria) o de poner la base de RJ a el doble?

Pensava en poner ambas, tengo una crafter con 3 plazas i queria poner los dos asientos giratorios.  Que recomendarias tu ?

link_c

Cita de: iquibalamenpau en Febrero 10, 2021, 11:31:48 amPensava en poner ambas, tengo una crafter con 3 plazas i queria poner los dos asientos giratorios.  Que recomendarias tu ?

Es muy personal, pero yo el doble giratorio lo he tenido en la trafic y no repetiré en la Sprinter seguro, un engorro para girarlo y montarlo cada vez, al final muchos días optábamos por ni girarlo..

CapitánAngustias

Buenas, me van a camperizar una Sprinter L2H2 310 cdi de 95cv del 2015.
¿Qué tal va ese motor para mover semejante bicho?
¿Me recomendáis una repro para mejorar prestaciones?
A poder ser en algún sitio fiable que sepáis en Barcelona...
Gracias
 

link_c

Cita de: miguelon73 en Mayo 12, 2020, 12:02:18 pmBuenos días. Tengo una Mercedes Sprinter 313 del año 2016 y me gustaría saber cómo conseguir la conexión del famoso cable del alternador D+. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

En la mía (sprinter 2017) hay un cable negro bajo el asiento del piloto, bastante gordo (6-16mm creo que será), que solo lleva tensión con el motor en marcha.

deividbtt

Cita de: Kiyo74 en Enero 31, 2021, 21:55:02 pmPor mi cabeza ya anda un run run de cambiar mi trafic por una GV, y mirando el mercado de segunda mano he observado que muchas sprinter las venden con el motor roto...¿Alguien podría decirme por qué están rompiendo motores y en concreto cuales son los que rompen?
Hola, en el trabajo tenemos una Sprinter la cual rompió motor, una 160cv, parece ser que por mal diseño (hay en Google más casos con el mismo problema), se le va el tornillo del tensor de la cadena de distribución y cuando esto pasa vacía todo el aceite motor por ahí en un plis con el consecuente gripaje.
A la furgo se le reparó motor y ahora después de 40000km ha partido una biela . Un desastre

Enviat des del meu Mi A3 usant Tapatalk


Niza

Buenos días a todxs

Reciente propietario de una Mercedes Sprinter 2017 , la cual voy a comperizar para viajar y dormir 4 . Lo más seguro que con techo elevable ..

Me quedo por aquí , para aprender e ir enseñando bricos que puedan ir surgiendo .. aunque ya de primeras , me he encontrado la primera piedra jaja

Explicó mi problema en cuestión ..

Me guíe por la descripción de Lulukabaraka sobre las bases giratorias para Sprinter + 2006 sin fijarme que tienen un asterisco donde ponen que no son compatibles con asientos regulables en altura ( el mío en cuestión )

Las tengo ya en casa , pero embaladas aún , con lo que aún estoy a tiempo de devolverlas y recuperar el dinero ..

El tema es que no veo en ningun lado una base giratoria homologable para Mercedes Sprinter con asiento regulable en altura y mi pregunta es si puedo " ñapear " esta para darla uso sin comprometer la seguridad ?

Gracias de antemano

link_c

Cita de: Niza en Abril 27, 2021, 10:13:50 amBuenos días a todxs

Reciente propietario de una Mercedes Sprinter 2017 , la cual voy a comperizar para viajar y dormir 4 . Lo más seguro que con techo elevable ..

Me quedo por aquí , para aprender e ir enseñando bricos que puedan ir surgiendo .. aunque ya de primeras , me he encontrado la primera piedra jaja

Explicó mi problema en cuestión ..

Me guíe por la descripción de Lulukabaraka sobre las bases giratorias para Sprinter + 2006 sin fijarme que tienen un asterisco donde ponen que no son compatibles con asientos regulables en altura ( el mío en cuestión )

Las tengo ya en casa , pero embaladas aún , con lo que aún estoy a tiempo de devolverlas y recuperar el dinero ..

El tema es que no veo en ningun lado una base giratoria homologable para Mercedes Sprinter con asiento regulable en altura y mi pregunta es si puedo " ñapear " esta para darla uso sin comprometer la seguridad ?

Gracias de antemano

En todocampers tienes la CTA homologable para N1 por 150€! yo la pedí ayer! Les pregunté si había problema en que fuera regulable en altura y me dijeron que no tenían ni idea (bastante poco profesional...) pero por los vídeos que he visto por internet de la que parece la misma base, si que funciona en las regulables en altura! ¡Ya te contaré a ver!

Niza

Cita de: link_c en Abril 27, 2021, 14:43:21 pmEn todocampers tienes la CTA homologable para N1 por 150€! yo la pedí ayer! Les pregunté si había problema en que fuera regulable en altura y me dijeron que no tenían ni idea (bastante poco profesional...) pero por los vídeos que he visto por internet de la que parece la misma base, si que funciona en las regulables en altura! ¡Ya te contaré a ver!
Leches ! Pues estaré atento a tu montaje y me quedo con la tienda para comprarlas si podemos usarlas ..

Mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


alai31

Hola!
Yo estoy empezando a camperizar mi Sprinter del 2005 313CDI H2L2
Bueno, de momento planificando cómo hacerlo. De momento me he encotrado con muchas pegas a la hora de homologar, ya que mi idea era instalar asientos de una Sprinter mixta (fila de 2) en la parte de atrás, y cambiar el doble delantero por uno simple, pero la mía, al ser furgón de carga, no permite hacerlo sin usar una estructura Scopema o similar (que cuestan una pasta).
Pues bueno, ya he desistido de esta idea y lo dejaré con las 3 que tiene de origen, y será para viajar 3 y dormir 3. Ahora estoy dándole vueltas a la distribución. ¿Alguna idea?
Pensaba en poner una base giratoria en el asiento del conductor para, con una mesita y un sillón, ganar espacio para el espacio comedor.
Gracias por vuestro consejos

Niza

Cita de: link_c en Abril 27, 2021, 14:43:21 pmEn todocampers tienes la CTA homologable para N1 por 150€! yo la pedí ayer! Les pregunté si había problema en que fuera regulable en altura y me dijeron que no tenían ni idea (bastante poco profesional...) pero por los vídeos que he visto por internet de la que parece la misma base, si que funciona en las regulables en altura! ¡Ya te contaré a ver!
Los llamé esta mañana para que me mandasen el PDF con la información de homologación ..

El ingeniero que le lo lleva , no le convence del todo que la compre sin primero tener claro al 100% que sea homologable ..

Ya la montaste en tu Sprinter ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


link_c

Abril 29, 2021, 15:56:41 pm #1330 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 16:26:54 pm por link_c
Cita de: Niza en Abril 29, 2021, 15:53:30 pmLos llamé esta mañana para que me mandasen el PDF con la información de homologación ..

El ingeniero que le lo lleva , no le convence del todo que la compre sin primero tener claro al 100% que sea homologable ..

Ya la montaste en tu Sprinter ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Montada ayer, encaja perfecta. Es la primera giratoria que monto, pero vaya, fácil y todo parece que bien. Se tienen que recortar un poco las bases de plástico del asiento para girar! He actualizado el hilo de la furgo con alguna foto! ;)

He confiado que dicen ser homologable 100% para N1! Tocamos madera!

Niza

Cita de: link_c en Abril 29, 2021, 15:56:41 pmMontada ayer, encaja perfecta. Es la primera giratoria que monto, pero vaya, fácil y todo parece que bien. Se tienen que recortar un poco las bases de plástico del asiento para girar! He actualizado el hilo de la furgo con alguna foto! ;)

He confiado que dicen ser homologable 100% para N1! Tocamos madera!
Que bien ! Ojalá homologue y un problema menos ..

Veo en tu post que montaste la izq , compraste tambjen la derecha ? Crees que libraremos el maldito freno de mano que tanto problema da con las scopema ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


link_c

Cita de: Niza en Abril 29, 2021, 17:29:58 pmQue bien ! Ojalá homologue y un problema menos ..

Veo en tu post que montaste la izq , compraste tambjen la derecha ? Crees que libraremos el maldito freno de mano que tanto problema da con las scopema ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Solo he montado la del copiloto, tengo la cocina planteada detrás del piloto. Furgo 2 plazas personas 2 perros hahaha

Niza

Cita de: link_c en Abril 29, 2021, 17:43:19 pmSolo he montado la del copiloto, tengo la cocina planteada detrás del piloto. Furgo 2 plazas personas 2 perros hahaha
Jajaja !

Nosotros somos 4 viajar y dormir , más un labrador de 30 kg :)

Al final hemos decidido montar un techo elevable ..
Cama alta atrás con buen garage y espacio para dormir el pichus ..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


alai31

Hola!
Alguno con un COC lara mi Sprinter? El caso es que necesito el CoC porque la tengo que matricular en Francia, pero Mercedes me pide 350€ y varias semanas de espera por el papelito de marras, y por lo visto, la contraseña de homologación europea es la misma si la parte fija del bastidor coincide.
Alguien que tenga una Sprinter 313CDI H2L2 del 2005?
Gracias mil!!
:)