El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mujelconeje

Cita de: migeltxin en Mayo 28, 2017, 22:40:51 pm
Es la ex furgo de Beep Beep, joder 6000€??  Menudo  negocio va a hacer, por cierto su dueño también está aquí.

Estas seguro que es la de Beep beep, cuando la vendió no llegue a tiempo, la verdad es que algo carilla si que me parece pero puede ser una buena base...

migeltxin

Es matrícula de Girona, es esa, si.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mujelconeje

Mayo 29, 2017, 00:27:47 am #6932 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 19:15:15 pm por mujelconeje
Efectivamente es la ex de beepbeep

wendolyn39


trakamon

Cita de: wendolyn39 en Mayo 29, 2017, 03:04:10 am
Hola me gustaría que me dijeras que opináis de esta 309 que he visto aqui  https://www.vibbo.com/las-palmas/mercedes-benz-309d/a103816399/?ca=35_s&st=a&c=42


Carisima! joder como esta el mercado.... esa furgo por mas de 5 o 6 ya es una tongazo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

siestista

Cita de: wendolyn39 en Mayo 29, 2017, 03:04:10 am
Hola me gustaría que me dijeras que opináis de esta 309 que he visto aqui  https://www.vibbo.com/las-palmas/mercedes-benz-309d/a103816399/?ca=35_s&st=a&c=42

Esa ya la veo cara, al menos en la península, no se cómo se cotizarán en las islas. Si que se ve bien equipada y tiene el motor de 88CV que ya querríamos muchos pero creo que se va de precio. Solo dos plazas, sin ducha interior... no le veo venta fácil en ese precio.

wendolyn39


vivalasiesta

Buenas, sigo leyendo el hilo desde el principio,ya voy por la página 80😪, pero también sigo mirando todo el día webs en busca de mi viejita y una de mis dudas es que altura tienen las que no tienen el techo sobreelevado,yo mido 1,81 y creo que no entraría de pie en las de techo normal no?muchas gracias y un saludo

analamillos

Hola compis! No acostumbro a participar muchola en el foro, aunque me paso la vida viendo y leyendo. Llevo unas semanitas con una mb140 y estoy preparandola, todo muy de andar por casa pero todo lo mejor que voy sabiendo hacerlo. El caso es que me he topado con un problema en el que llevo varios días atascada y que me está quitando el sueño... he visto varios bricos pero ninguno de ellos me solventa la duda.. a los que tengáis MB de techo alto.. por favor, ayudadme .ereselmejor
Como se hace para poner muebles bordeando el techo? no se si me explico.. esta especie de cajon-muebles que rodea el interior de la furgoneta,  pegaditos al techo..
He visto que varios de los que tenéis esta furgo lleváis estos mueblecitos, pero no encuentro quien muestre su montaje en brico y la verdad es que no sé cómo hacerlo, cómo fijarlos sin taladrar el techo y, que por no hacerlo, se vayan al traste en los 5 primeros baches  .confuso2
Quizá es una pregunta absurda para quien entiende, pero para mi es un gran interrogante.. le pongo mucho cariño pero 0 experiencia al asunto..

Lukiluc

Cita de: vivalasiesta en Junio 01, 2017, 00:22:14 am
Buenas, sigo leyendo el hilo desde el principio,ya voy por la página 80😪, pero también sigo mirando todo el día webs en busca de mi viejita y una de mis dudas es que altura tienen las que no tienen el techo sobreelevado,yo mido 1,81 y creo que no entraría de pie en las de techo normal no?muchas gracias y un saludo


En las de techo normal, sin elevación no entras seguro. Pero no se decirte la altura, la mía mide 1,90m. Interiores pero lleva algo de techo elevado, calculo que sin techo elevado estaría sobre el 1,70m.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

mujelconeje


batzacs

La veo cara ....deberos estar impoluta d óxidos y de funcionamiento

mujelconeje

Se supone que esta pintada hace dos años, un oxido encima del parabrisas en la chapa de remate, segundo dueño desde importación, vi mas fotos y se la ve impecable, el precio supongo/espero que sea negociable como todo en esta vida jejeje
De funcionamiento me encomiendo a un santo y a la mecánica casera...
Saludos!

Iba i africa


mujelconeje

Si en ficha tecnica pone 70 kw que creo que es lo correcto