El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

Ahí tienes un par de fotos de como era el mio, a ver si te vale...



" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

siestista

Cita de: migeltxin en Marzo 30, 2017, 20:51:11 pm

Gracias migeltxin, si que me vale. Yo creí que era un cierre independiente, y no parte de la misma cerradura. Igual la mía es de otro modelo y no lleva esa pieza, mañana me fijo.

Lukiluc

Ostres ho mañana tambien me fijaré en la mia. Que no se que llevo  ???
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

siestista

Pues creo que no es que a la mía le falte si no que es otro modelo. Esta es mi cerradura:


Se ve que es diferente, no lleva el mismo mecanismo que la tuya Migueltxin.
O las hay con y sin doble cierre o es que lo llevaba en otro sitio y "lo perdió", aunque yo me inclino más a creer que nunca lo tuvo.
¿Viste la tuya Lukiluc?

migeltxin

Hace mucho tiempo, igual más de 2 años un forero tubo un problema similar, no se como lo pudo solucionar el.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lukiluc

Cita de: siestista en Marzo 31, 2017, 18:46:13 pm
Pues creo que no es que a la mía le falte si no que es otro modelo. Esta es mi cerradura:


Se ve que es diferente, no lleva el mismo mecanismo que la tuya Migueltxin.
O las hay con y sin doble cierre o es que lo llevaba en otro sitio y "lo perdió", aunque yo me inclino más a creer que nunca lo tuvo.
¿Viste la tuya Lukiluc?


La mia es exactamente igual que la tuya. La ITV por lo que yo sé sin problemas. Es así de casa, de hecho si se levanta el capot en marcha. En ningún momento pierdes la visibilidad de la carretera ya que es muy bajito. Y a las velocidades que vamos hasta lo veo improbable  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

chakiko

Cita de: Sergio3pa en Marzo 26, 2017, 15:35:49 pm
Buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Sergio y soy poseedor de una T1 207d
Mi padre la camperizó cuando la compro de nueva, pero sin homologar...  :'( si me aclaro subo alguna foto...
Queria hacer un par de preguntas.
Por un lado saber si es muy complicado poner unos cinturones de 3 puntos y donde conseguirlos o por otro lado si hay algun asiento completo compatible con cinturones incorporados ( tipo los traseros de una vito, los cuales no se si valen o no)
Y la otra pregunta seria si hay algún grupo trasero mas largo ( o eje completo) ya que el que tiene es muy corto y primera casi ni la metemos.
Muchas gracias y un saludo.

A la mia le monte cinturones de iveco dayli de las primeras.
Lo del grupo se puede, pero antes de buscar. ¿cual es el tuyo?¿ que modelo de caja llevas?

Alat

Buenas!!
Alguien sabe el par de apriete de los inyectores de un om 617?
He cambiado las arandelas de fuego y en el kit vienen 2 diferentes, sabeis donde van esas 2?
Gracias!!


villavenia

Buenos días! Estoy buscando un Portamotos para mi Mercedes james como del 92.Alguno sabéis donde encontrarlo o lleváis uno puesto.
Un saludo y gracias por adelantado

lury

Cita de: siestista en Marzo 27, 2017, 01:44:05 am
Hola a todos.
Este viernes me tocaba itv y, aunque al final la pasé (no sin un par de faltas leves pero de fácil reparación) hubo algo a lo que le dieron bastantes vueltas. El caso es que el capó solo tiene un mecanismo de cierre, el cierre principal, y no hay un segundo cierre de seguridad o mecanismo adicional por si el principal falla o queda mal cerrado al cerrar el capó.
Hace tiempo leí un hilo en el que alguien había tenido un problema similar pero no lo localizo.
¿Alguien sabe si estas furgos (307, 308, 20...) traían algún cierre adicional?

A mi me pasó hace un tiempo en la itv e hice uno casero, y valió. Mañana si quieres te pongo una foto.

lury

Yo metí el grupo largo en mi furgo, la donante fue una 410 pero no todas lo llevan, este en concreto lo solicito el dueño en la Mercedes cuando compró el furgon. Puedo darte la referencia de la placa y así puede ser más fácil conseguirlo. Yo tuve que rascar un poco con la radial para que se acoplara bien.

Lukiluc

Alguien lleva neumáticos todo terreno tipo BF Goodrich en una T1, con que llanta le montáis, por qué la de 14 a parte de rara cara.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


Alat

Hola!!
Tengo que cambiar aros de mi motor, un om 617 el de 80 cv.
Van con camisas ?
O me toca rectificar motor?