El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Febrero 26, 2017, 18:33:06 pm #6885 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 18:35:36 pm por beep-beep
Buscando siempre encontraras una ventana sustituta, pero el recambio no creo que lo consigas. La solución creo que pasa por sanear con un corte la parte rajada, luego pegar un policarbonato-metraquilato en placa transparente o color humo tal vez, con algún pegamento especial para ello y en la parte baja o vierteaguas donde hace una curva siliconar con sika hasta macizar y conseguir tapar la posibilidad de entrada de aire, agua etc. Eso, o buscar una más grande (un par de cms) y colocarla sustituyendo una por otra, con corte de chapa incluido. Yo tuve una 207 y aún y siendo parecidas sus ventanas creo recordarlas más pequeñas y los brazos que la levantan diferentes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lukiluc

A ver si me podéis ayudar.

Otra cosita.  ;D

Necesito encontrar las gomas para substituir las de las puertas traseras, de una MB 207D que o no están o están rotas.

Los perfiles que necesito son estos. Sabéis dónde puedo encontrarlas?

Esta es la de la parte superior:


La primera de l izquierda es de donde la puerta hace contacto con el marco, y la de la derecha es donde se juntan las dos puertas y la parte inferior de las mismas.


Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Bueno me medio contesto, en la Mercedes no las tienen, pero en fornilloperfiles tienen algunas casi iguales que podrian funcionar, cuando las pida y lo pruebe os lo hago saber.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Fernando1275

Cita de: vhmuriel en Febrero 26, 2017, 16:58:43 pm
Hola a todos y a todas ya he pedido consejo antes en este foro y siempre conseguido una ayuda extraordinaria por parte de todos así que hoy muy a mi pesar vuelvo a pediros consejo sobre un tema que me tiene un poco de cabeza.

Mientras que tenía la ventana izquierda de la zona de la vivienda abierta, un golpe de viento la sacó de su sitio y la tiró contra el suelo rompiéndose una parte de ella en la parte interna .No entra agua, pero sin un poco de viento por esa zona y encima  a nivel estético queda horrible la ventana rota con ese pedazo de cristal por dentro .

El problema que tengo es que mi Mercedes James Cook Daniel 1990 no es que tenga recambios en cualquier tienda precisamente y es aquí donde tengo el problema no sé ni dónde buscar ni donde poder conseguir una ventana a poder ser original de este modelo o bien algo que me pudiera servir .

Solicito vuestra ayuda para ver si me podéis echar un cable o por lo menos aconsejarme dónde empezar la búsqueda .

Mil gracias ¡¡¡¡¡



A mí me la rompieron y toco cambiarla por una nueva Dometic s4, acoplo bien sin tener que cortar nada.

Eclipse

Si tienes lunas y el seguro en Generali, te lo cubren, pero tienes q buscarte las habichuelas con el modelo, ya que los originales ya no existen. Si el que comenta Fernando1275 sirve, de cabeza.

beep-beep

Marzo 03, 2017, 17:39:39 pm #6890 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 17:42:17 pm por beep-beep
Algo en milanuncios, parece interesante. No se si es caja cerrada o abierta ya que las fotos solo son frontales. Tal vez Sergio sepa de ella ya que es de su zona.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-317-308d-219990599.htm

Edito es de toldo con cartola sobre caja abierta. Perfecta para arrancar toda la caja y sobre ella poner una pequeña carvana y declararla como carga, sin proyectos ni nada que complique la vida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lukiluc

Darte de alta y que tu único mensaje sea para vender la furgo no se si esta permitido en el foro.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

furgoneperro

Ok, pues lo siento si he hecho algo no permitido. Creía que era una buena idea comentarlo por aquí porque en este foro considero que hay más porcentaje de gente interesada que en una web genérica, y me parecía beneficioso para ambas partes (para mí porque tengo más oportunidades de venderla y para vosotros porque como parte interesada en este tipo de vehículos también es una buena oportunidad). Si las normas no lo permiten, reitero mis disculpas y borrad el mensaje. Saludos

Sergio3pa

Buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Sergio y soy poseedor de una T1 207d
Mi padre la camperizó cuando la compro de nueva, pero sin homologar...  :'( si me aclaro subo alguna foto...
Queria hacer un par de preguntas.
Por un lado saber si es muy complicado poner unos cinturones de 3 puntos y donde conseguirlos o por otro lado si hay algun asiento completo compatible con cinturones incorporados ( tipo los traseros de una vito, los cuales no se si valen o no)
Y la otra pregunta seria si hay algún grupo trasero mas largo ( o eje completo) ya que el que tiene es muy corto y primera casi ni la metemos.
Muchas gracias y un saludo.

Lukiluc

Hola Sergio3pa si te pasas por mi hilo, verás alguna solución a tus preguntas y el asiento que le he puesto de un BMW serie 5
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0
Te comento asientos homologados los de origen, cinturones casi cualquiera de furgoneta te debería servir, la mía aunque va sin cinturones si que lleva los puntos de anclaje de los mismos.

La primera si que es muy corta pero a mí  me gusta por si la necesitas en algún momento. Preferiría una sexta marxa i algunos caballos más  ;D

Por cierto pon fotos de esa 207d
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Sergio3pa

Cita de: Lukiluc en Marzo 26, 2017, 15:51:30 pm
Hola Sergio3pa si te pasas por mi hilo, verás alguna solución a tus preguntas y el asiento que le he puesto de un BMW serie 5
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0
Te comento asientos homologados los de origen, cinturones casi cualquiera de furgoneta te debería servir, la mía aunque va sin cinturones si que lleva los puntos de anclaje de los mismos.

La primera si que es muy corta pero a mí  me gusta por si la necesitas en algún momento. Preferiría una sexta marxa i algunos caballos más  ;D

Por cierto pon fotos de esa 207d


Muchas gracias por la info.
Lo de cambiar los asientos seria por ponerlos con los cinturones incorporados ya.
Lo del diferencial trasero lo preguntaba porque igual la 210 o alguna tenia otra relación mas larga.
Aqui dejo una fotillo que tengo.


Lukiluc

Me entra agua por la guía de la corredera  >:(
Que hago? La desmonto? O es un pollo de cuidado... Encontraré gomas nuevas de la guía carril de la corredera?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

siestista

Hola a todos.
Este viernes me tocaba itv y, aunque al final la pasé (no sin un par de faltas leves pero de fácil reparación) hubo algo a lo que le dieron bastantes vueltas. El caso es que el capó solo tiene un mecanismo de cierre, el cierre principal, y no hay un segundo cierre de seguridad o mecanismo adicional por si el principal falla o queda mal cerrado al cerrar el capó.
Hace tiempo leí un hilo en el que alguien había tenido un problema similar pero no lo localizo.
¿Alguien sabe si estas furgos (307, 308, 20...) traían algún cierre adicional?

Sergio3pa

Cita de: siestista en Marzo 27, 2017, 01:44:05 am
Hola a todos.
Este viernes me tocaba itv y, aunque al final la pasé (no sin un par de faltas leves pero de fácil reparación) hubo algo a lo que le dieron bastantes vueltas. El caso es que el capó solo tiene un mecanismo de cierre, el cierre principal, y no hay un segundo cierre de seguridad o mecanismo adicional por si el principal falla o queda mal cerrado al cerrar el capó.
Hace tiempo leí un hilo en el que alguien había tenido un problema similar pero no lo localizo.
¿Alguien sabe si estas furgos (307, 308, 20...) traían algún cierre adicional?

La mia es una 207d y si que tiene el "trinquete" para que no se abra en marcha

siestista

Cita de: Sergio3pa en Marzo 27, 2017, 14:18:35 pm
La mia es una 207d y si que tiene el "trinquete" para que no se abra en marcha

Pues habrá que ponérselo. Gracias Sergio. Ya estoy buscando uno.