El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chisis

Pues si, esta metiéndose un curro de cuidado, va a tener que rehacer todo el marco del parabrisas, ya ha empezado por esas fotos que he puesto y ha seguido una pieza de unos 20-30cm más arriba que he puesto en mi galería de fotos, por qué si las pongo todas aquí ocuparé muchas páginas  .meparto .meparto
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

batzacs

Crea un hilo de la transformación
Y serás el dueño y señor  ;D
Te la estÁn dejando bien apañada .....genial buena obra de arte

ensafer

Sí que estaría bien un hilo de la transformación, yo si algún día acabo con el motor y ejes de la mía, tengo que empezar con la chapa. No tengo tanto como tu, pero tengo faena (ya lleva también unas cuantas reparaciones antiguas), y estaría bien ir viendo las soluciones que habeis empleado.
Multivan Beach 4motion

Chisis

Pues cuando la tenga un poco más avanzada, más material fotográfico y descubra cómo crear el hilo  .meparto .meparto ya os dejaré por aquí el enlace de momento os cuelgo la última foto jejeje

No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

la verdad que el chapista se lo está currando (no sé a que precio) pero se vé bien todo el trabajo.
Precísamente hoy he estado en un desguace  en Málaga y había una 207/8 o similiar chasis  entero, le faltaba el motor pero he visto que tenía el filtro del aire y mas cosas dentro del capot...igual hasta está la caja..las puertas no estaban, tenía la luna delantera,intermitentes y cosas...si a alguen le interes me acerco y pregunto...

batzacs

La verdad que es bueno el.chavista y si el precio también ideal
Da gusto ver que no se pierdan estas furgos tan wapas .palmas .palmas .palmas

Chisis

el precio es aún mejor!! Me cobra 2000€!!! No se dedica a restaurar coches antiguos aunque me dice que ya ha restaurado varios, entre ellos alguna merche aunque dice que ninguna autocaravana como la mia
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: Chisis en Marzo 18, 2016, 11:19:49 am
el precio es aún mejor!! Me cobra 2000€!!! No se dedica a restaurar coches antiguos aunque me dice que ya ha restaurado varios, entre ellos alguna merche aunque dice que ninguna autocaravana como la mia


¿solo chapa o chapa y pintura? ¿y donde dices que está este señor?  ;D
Multivan Beach 4motion

Chisis

Chapa y pintura, si te interesa me envías un mensaje y te paso su teléfono pero eso sí, hasta que no acabe con la mía nada, que si no se distrae  .meparto .meparto, que ya le ha costado empezar jajaja por cierto, el taller lo tiene en Castellón
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Mi ayuntamiento me acaba de enviar el impuesto de circulación  ??? Yo creía que por el mero echo de tener la matrícula historica ya no te mandaban ese impuesto, ¿hay que comunicarle al ayuntamiento que es histórico? El martes que tengo libre iré a reclamar lo del impuesto a ver qué milonga me cuentan para que tenga que pagar  >:(
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

Algunos ayuntamientos te aplican la bonificación por ser vehiculos de más de 25 años, historicos incluidos, pero no es una "autoaplicación" tienes que pedirla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ensafer

Cita de: Chisis en Marzo 22, 2016, 15:16:44 pm
Mi ayuntamiento me acaba de enviar el impuesto de circulación  ??? Yo creía que por el mero echo de tener la matrícula historica ya no te mandaban ese impuesto, ¿hay que comunicarle al ayuntamiento que es histórico? El martes que tengo libre iré a reclamar lo del impuesto a ver qué milonga me cuentan para que tenga que pagar  >:(


Si el municipio no decide eximir del pago a los vehículos históricos o a los de mas de 25 años, pues pagas como todos los demás.
En mi pueblo , los históricos no pagan y los de mas de 25 años si que pagan, pero eso es decisión municipal.
En otros pagan la mitad, en otros no paga ninguno de los dos... depende.

Multivan Beach 4motion

Chisis

Vaya putada con la panda de ladrones que hay en mi ayuntamiento ya me imagino lo que me dirán....
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

Por mi experiencia, creia que ellos te lo aplicaban de forma automatica, una vez emitido el impuesto anularlo es casi imposible, a no ser que tengas un amigo alli dentro y que meta mano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

VANCOOK

Cita de: beep-beep en Marzo 22, 2016, 17:50:34 pm
Por mi experiencia, creia que ellos te lo aplicaban de forma automatica, una vez emitido el impuesto anularlo es casi imposible, a no ser que tengas un amigo alli dentro y que meta mano.

Pues mi experiencia fue que al cambiar de domicilio me llego el recibo y simplemente fue pasar por alli y me lo aplicaron. Y al que pertenezco ahora según me llego va sobrado de todo menos de dinero