El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

muy buenas, quiero cambiar la distribución interior de mi furgo, actualmente lleva dos arcones y mesa en medio que es con la que hago la cama pero me queda muy poco espacio interior...


me gustaría saber las medidas de un asiento cama como los de las james cook, alguien me podría pasar las medidas de ese asiento??
necesitaría saber la altura del armazón con respecto al suelo y asi poder conseguir una cama de 130 por lo menos y ganar todo el espacio sobrante en el interior cuando no este montada la cama.
el asiento que digo es como el de chisis, el que va a lo largo de la furgo en un lateral, gracias y un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Chisis

Pues ahora no sé cuánto mide, tengo ya tengo la furgo en el chapista, a ver si alguno más tiene un sofá como el mío y te resuelve la duda, por qué yo hasta la semana que viene no vuelvo a pasar
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

migeltxin

cri, cri, criiiiii, nos vemos en Calatayud y nos juntamos allí??
Cita de: Chisis en Febrero 23, 2016, 23:22:53 pm
Pues ahora no sé cuánto mide, tengo ya tengo la furgo en el chapista, a ver si alguno más tiene un sofá como el mío y te resuelve la duda, por qué yo hasta la semana que viene no vuelvo a pasar

gracias chisis, creo que ya voy viendo la luz, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Boskowalski

  Mi 207 no es James Cook pero tiene una disposición parecida a las primeras; si crees que te vale mañana puedo mirarte las medidas exactas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

migeltxin

el tema esta en que tengo que respetar las medidas máximas de mi actual cama 130 x 190, podría hacer un cajón lateral de 70cm x 190 máximo de fondo y una altura de 60de respaldo pero me quitaría mucha luz de la ventana, asi ganaría un monton de espacio dentro renunciando a la mesa, no se, voy a pensarlo...gracias y un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

willycelta

voy a poner un hilo de venta de mi mercedes 608 D , si me ayudarais a tasarla, ya pondre fotos

Nabkor

Cita de: migeltxin en Febrero 22, 2016, 14:49:29 pm
muy buenas, quiero cambiar la distribución interior de mi furgo, actualmente lleva dos arcones y mesa en medio que es con la que hago la cama pero me queda muy poco espacio interior...


me gustaría saber las medidas de un asiento cama como los de las james cook, alguien me podría pasar las medidas de ese asiento??
necesitaría saber la altura del armazón con respecto al suelo y asi poder conseguir una cama de 130 por lo menos y ganar todo el espacio sobrante en el interior cuando no este montada la cama.
el asiento que digo es como el de chisis, el que va a lo largo de la furgo en un lateral, gracias y un saludo

Buenas! Tío tengo un colega que tiene la 207james. Y va a cambiar toda la distribución, solo se a a quedar con el baño, así que todo lo demás lo venderá. Si te interesa avisame y os pongo en contacto.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


Chisis

La cosa ya comienza a coger color y sobre todo poniendo chapa y no masilla[/img]



No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Cuando tenga más fotos ya las iré colgando para que veáis el trabajo que le están haciendo
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

RE5PECT

http://www.diariomotor.com/video/arranque-diesel-12-anos-parado/

A vosotros no os sorprendera, pero algo asi, es noticia en el mundo de los comunes mortales jejeje

Esta hecha papilla la pobre viejita.

migeltxin

Cita de: Nabkor en Marzo 11, 2016, 18:14:22 pm
Buenas! Tío tengo un colega que tiene la 207james. Y va a cambiar toda la distribución, solo se a a quedar con el baño, así que todo lo demás lo venderá. Si te interesa avisame y os pongo en contacto.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk

joder, pues me interesaría el sofacama largo y la mesa si me coincidiesen las medidas, comentale si eso, gracias compañero
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2016, 23:15:24 pm
http://www.diariomotor.com/video/arranque-diesel-12-anos-parado/

A vosotros no os sorprendera, pero algo asi, es noticia en el mundo de los comunes mortales jejeje

Esta hecha papilla la pobre viejita.

lo vi el otro dia, no esta la furgo para correr pero funcionar funciona y ese motor seguro que lo aprovechan para hacer algún invento...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Cita de: RE5PECT en Marzo 11, 2016, 23:15:24 pm
http://www.diariomotor.com/video/arranque-diesel-12-anos-parado/

A vosotros no os sorprendera, pero algo asi, es noticia en el mundo de los comunes mortales jejeje

Esta hecha papilla la pobre viejita.


Los motores viejos no tienen vergüenza alguna. Yo arranqué un Land Rover que estuvo parado a la intemperie casi 20 años en un desguace por embargo. Solo hubo que añadir gasoil, purgar el circuito, y en mi caso, un primer arrastrón con una marcha puesta porque el motor estaba un poco cogido. Luego, batería nueva, una buena dosis de autoarranque, y a andar.
Multivan Beach 4motion

alex309

Cita de: Chisis en Marzo 11, 2016, 20:55:44 pm
La cosa ya comienza a coger color y sobre todo poniendo chapa y no masilla[/img]





Así es como se curra!!  .ereselmejor .palmas

MoriendiArs

Hola, os pongo lo que le estoy haciendo a la furgo para eliminar el ruido del motor, saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316390.msg3928788#msg3928788