El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


asier_87


Chisis

Al final he podido hablar con Trikki y ya le he pillado los vinilos clásicos de la JC
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asier_87

Valeeee que buena!! La vas a dejar de lujo con el saneamiento y los vinilooos  .baba .baba

Chisis

La idea es dejarla como la foto de mi perfil, cuando me pase por el taller hechare unas fotos y las iré poniendo (si me aclaro jajaja)
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Jajaj guay! Quedara mejor hombre! La tuya tiene puerta detrás de la puerta de copiloto??

° • . ∆ . • °


Boskowalski

 Una duda, mi furgo también lleva la rueda de repuesto en la puerta; los que no la tienen ahí ¿Donde la lleváis colocada?

saludos!

migeltxin

Cita de: Nabkor en Febrero 12, 2016, 23:27:38 pm
Jajaj guay! Quedara mejor hombre! La tuya tiene puerta detrás de la puerta de copiloto??

° • . ∆ . • °

por las fotos del interior si....
Cita de: Boskowalski en Febrero 12, 2016, 23:32:51 pm
Una duda, mi furgo también lleva la rueda de repuesto en la puerta; los que no la tienen ahí ¿Donde la lleváis colocada?

saludos!


debajo en el chasis, entre las ruedas traseras...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Boskowalski

Cita de: migeltxin en Febrero 12, 2016, 23:40:22 pm
debajo en el chasis, entre las ruedas traseras...


Gracias!  Entonces en el hueco del voladizo detrás del eje me imagino ¿No?
Yo tengo ahi el depósito de aguas grises. Estaba meditando el cambiarla a un sitio mas "oculto" pero no veo donde  :P

migeltxin

Cita de: Boskowalski en Febrero 12, 2016, 23:47:17 pm
Gracias!  Entonces en el hueco del voladizo detrás del eje me imagino ¿No?
Yo tengo ahi el depósito de aguas grises. Estaba meditando el cambiarla a un sitio mas "oculto" pero no veo donde  :P

exacto, ahí quiero meter yo el deposito mio y la rueda en la puerta, asi gano espacio
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin



si te fijas bien o amplias la imagen, veras la rueda y su soporte actual, es como en casi todas las furgos, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Chisis

Cita de: Nabkor en Febrero 12, 2016, 23:27:38 pm
Jajaj guay! Quedara mejor hombre! La tuya tiene puerta detrás de la puerta de copiloto??

° • . ∆ . • °

Puerta de detrás de la puerta del copiloto??? Me he perdido jajajaj supongo que te refieres a la corredera, si mi furgo tiene 4 puertas las de delante la de atrás y la corredera
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Boskowalski

 La veo, es exacto donde pensaba. Gracias por la foto! ;)

Nabkor

Cita de: Chisis en Febrero 13, 2016, 00:16:26 am
Puerta de detrás de la puerta del copiloto??? Me he perdido jajajaj supongo que te refieres a la corredera, si mi furgo tiene 4 puertas las de delante la de atrás y la corredera

Jajaj yeque el cega de la 207 James cock, alante sólo tiene dos puertas, no viene con puerta de corredera, nosé si se fabricaron varios modelos o que...por eso preguntaba


° • . ∆ . • °


Nabkor

*cega quería decir el mi colega de la 207

° • . ∆ . • °