El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chisis

De motor anda bien tiene bastante repris, como es la primera que he conducido con este motor no puedo comparar para deciros si tiene más o menos, pero yo la veo bien y un colega que es mecánico y la ha conducido dice que de motor está bien, ruido??? Mas que ruido parece un tractor acatarrado jajajajaj hace bastante. La compre en Mallorca aunque es de importacion. A ver si esta tarde le Hago fotos al portaruedas y te las cuelgo migueltxin pero ya sabéis que con lo de mas fotos me teneis .meparto, en cuanto al óxido tiene bastante lo que la jodida en las fotos sale mejor que en verdad jajaja, cuando la ves se ve que esta bastante oxidada, estos días tengo que hablar con un chapista que se dedica a arreglar coches clásicos y tengo esperanzas en que me lo deje a buen precio ya os contare
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Cita de: migeltxin en Febrero 06, 2016, 15:50:23 pm
Yo quiero ponerle un portaruedas así a la mía, alguna foto más detallada plis, pliss?


De momento es la foto que tengo, cuando le haga más ya las pondre


No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asier_87

Yo tengo asi la rueda si quieres te mando fotos




migeltxin

Gracias a los dos, a ti Asier, te tengo más cerca y me gustaría verlo más al detalle sobre todo la parte que queda detras de la rueda para ver como se fija a la puerta para poder plagiartelo y hacerme uno...
Así en el hueco de la rueda le puedo colocar un depósito de agua. Un saludo .
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

asier_87

Febrero 07, 2016, 15:42:46 pm #6514 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 15:47:31 pm por asier_87
Ahora te mando

asier_87

Febrero 07, 2016, 15:45:51 pm #6515 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 15:48:00 pm por asier_87
Ahi te van unas cuantas, si necesitas medidas o algo me dices!!

Va soldado a la bisagra así el portón no soporta el peso!  ;)





Ahí te va con mi compi de trabajo







Iba i africa

Yo también voy a hacer algo parecido buena idea la tuya


Iba i africa


Chisis

El porta ruedas es casi igual al mio, también va soldado a las bisagras
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

Cita de: Iba i africa en Febrero 07, 2016, 17:04:26 pm
Es obligatorio la señal?


La placa v20  es obligatoria y si la carga ocupa la totalidad del ancho del vehículo debe de llevar 2 con las líneas de la placa en forma de "v" invertida.

migeltxin

Cita de: MoriendiArs en Febrero 07, 2016, 18:50:06 pm
La placa v20  es obligatoria y si la carga ocupa la totalidad del ancho del vehículo debe de llevar 2 con las líneas de la placa en forma de "v" invertida.

tengo mis dudas en lo de la placa, si no sobrepasa de las medidas de la furgo, en mi caso llevo bola y si no la sobrepasa ( tengo mis dudas aun) quizás no la necesite... otra cosa es llevarla por seguridad, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: asier_87 en Febrero 07, 2016, 15:45:51 pm
Ahi te van unas cuantas, si necesitas medidas o algo me dices!!

Va soldado a la bisagra así el portón no soporta el peso!  ;)

pues si, me vendrían muy bien unas medidas exactas, asi lo copio al dedillo, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Chisis

La mía pasó la itv sin la placa, no lleva bola pero lleva un escalón
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

Cita de: migeltxin en Febrero 07, 2016, 20:49:17 pm
tengo mis dudas en lo de la placa, si no sobrepasa de las medidas de la furgo, en mi caso llevo bola y si no la sobrepasa ( tengo mis dudas aun) quizás no la necesite... otra cosa es llevarla por seguridad, un saludo


Si no sobresale de las medidas del vehículo no,  si sobresale aunque solo sea unos centímetros sí.
No veo que poner una placa tenga que ver con la seguridadl, ni que evite ningún accidente ni que avise de nada importante, opino que no vale para nada...es mas seguridad de que no te vaya a molestar la GC  .meparto . Yo tengo un peldaño atrás que sobresale de las medidas de la furgo, seguramente debería  llevarla  .meparto

migeltxin

Ya, es como el chiste aquel del tipo que choca contra un carro y al preguntarle si no había visto el trapo rojo le contesta que no vio ni el carro...como para ver el trapo....jajaja .malabares.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti