El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

asier_87

Cita de: Nabkor en Enero 30, 2016, 18:55:01 pm
El motor ye un 616. Si era lo que tenía pensado, darle una vuelta para rellenar el líquido si bajaba. El purgador en el cuerpo del termostato que esta en la tapa que va digamos al motor? O en la. Tapa que viene del agua del radiador? Porque la tapa que viene del radiador no le vi ningún purgador...jajaj valla liada. Pues según le di la vuelta empezó a oler un poco a huevo podre jajjaja podrá ser por la batería auxiliar? Es de ácido, de las normales valla, y esta algo jodida...

° • . ∆ . • °


El purgador es este tornillo que ves en las fotos








Recien cocinadas!

En la 2° foto no se ve muy bien pero es para que lo situes mas o menos es el tornillito que se ve al fondo

De todos modos date una vuelta y rellena para que se purge bien

Nabkor

Ok muches gracies tío! Si acabó de darme un rule y la aguja iba en 100° incluso en las cuestas subía un poco, la deje parada en ralenti y subió casi a 120, al andar otra vez bajo a 100. Hay que purgar... De todas fornas, ya había pensado en verano, ponerle uno o dos ventiladores donde la parrilla, pa accionarlos desde dentro cuando voy subiendo cuestas súper despacio y calienta...porque a 60 por hora en algunas cuestas por autopista en verano...el aire que entra pa refrigerar el agua será nulo...jaja alguien lo tiene hecho ya?

° • . ∆ . • °


RE5PECT

Ayer me cruce con la viejita (L406D) que camperizo mi padre hace unos 25 años y joder que ilusion me hizo!!!

Le perdimos la pista tras venderla porque ya no la usabamos, mi hermana y yo ya eramos mayorcitos y nos interesaban otras cosas y mis padres solos no salian.

10/12 años despues aparecio aparcada a 3 calles de donde viven mis padres, estuvo un tiempo por alli y le pusieron un cartel de venta, incluso llame y me dijo que le habia instalado direccion asistida, pero no confese que yo casi la conocia mejor que el jeje

La debieron vender porque desaparecio de nuevo y un año despues, me la cruzo cerca de mi casa (a 30 km de donde viven mis padres y donde la vi por ultima vez) un poco mas desmejorada pero sigue dando guerra y me alegra saberlo!

Esto tiene que ser cosa del destino, con lo grande que es el mundo!


Alber☼

Cita de: RE5PECT en Enero 30, 2016, 19:49:43 pm
Ayer me cruce con la viejita (L406D) que camperizo mi padre hace unos 25 años y joder que ilusion me hizo!!!

Le perdimos la pista tras venderla porque ya no la usabamos, mi hermana y yo ya eramos mayorcitos y nos interesaban otras cosas y mis padres solos no salian.

10/12 años despues aparecio aparcada a 3 calles de donde viven mis padres, estuvo un tiempo por alli y le pusieron un cartel de venta, incluso llame y me dijo que le habia instalado direccion asistida, pero no confese que yo casi la conocia mejor que el jeje

La debieron vender porque desaparecio de nuevo y un año despues, me la cruzo cerca de mi casa (a 30 km de donde viven mis padres y donde la vi por ultima vez) un poco mas desmejorada pero sigue dando guerra y me alegra saberlo!

Esto tiene que ser cosa del destino, con lo grande que es el mundo!


Ahora solo te queda localizar al dueño, para comprarsela  .meparto que lo estas deseando !! ;)

Chisis

Estoy con Albert jajajaja con lo que dices el destino te está diciendo que esa furgo quiere volver a casa y creo que a tu padre le haría casi más ilusión que a ti
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

juanjowas

Ey chisis !!! Al final colgaste las fotos de tu nueva james ?? He estado unas semanas desconectado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chisis

Que va tío!!! No me deja desde el móvil y el ordenador apenas lo uso, el día que lo encienda (si no explota antes  .meparto .meparto) pondré algunas fotos,
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

batzacs

Al finAl nos las vas a tener que pasar por wasap  .meparto .meparto .meparto

asier_87

Jajaja ya te digo!! Yo hasta que  o la vea no me creo que tenga una...  .meparto .meparto

Chisis

Jajaja a Sergio le envié alguna fotos por mail
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Cita de: asier_87 en Febrero 05, 2016, 23:12:12 pm
Jajaja ya te digo!! Yo hasta que  o la vea no me creo que tenga una...  .meparto .meparto

Esto de poner las fotos es un coñazo tengo que ir editando el formato de una en una i colgarlas también de una en una por qué si no me pasa que cuelgo la misma foto 4 veces
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

migeltxin

Yo quiero ponerle un portaruedas así a la mía, alguna foto más detallada plis, pliss?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Por fín has podido poner fotos!!   .palmas jejeje. Se vé que tiene algo de óxido. Esos techos son un punto, que de espacio!
Que tal te anda?

juanjowas

Joer chisis, enhorabuena por la adquisición:) al final la has cogido en España o Alemania ?? Qué tal de precio ??
Como anda de motor , velocidad , ruido ???
Gracias por las fotos y a disfrutarla :)