El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Boskowalski

Enero 25, 2016, 00:06:02 am #6465 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 00:48:48 am por Boskowalski
Cita de: MoriendiArs en Enero 24, 2016, 13:55:40 pm
http://www.mister-auto.es/es/silentblock-muelle-de-ballestas/mercedes-benz-t1-furgon-601-208-d-2-3-79cv_v870_g1699.html

http://www.ebay.es/itm/2X-Silentblock-MERCEDES-207-208-210-307-308-309-409-D-/320690811108


  .suda .suda Vaya soy muy torpe buscando porque mire misterauto y se me pasaron. Gracias ;)!!

Un duda, es el mismo silentblock en ambos extremos de la ballesta ¿no?

Me auto respondo: Si; por lo que indican el mismo vale para los dos lados. :roll:

inmaculaferfrancis

Sabéis si es posible matricularla aquí, el vendedor es alemán pero la furgo esta en Capellades(Barcelona), es del 1988.

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?smid=CVM-Co-D-SM-TL-S&vehicle_id=16078538

Saludos.

trakamon

Cita de: inmaculaferfrancis en Enero 25, 2016, 08:53:49 am
Sabéis si es posible matricularla aquí, el vendedor es alemán pero la furgo esta en Capellades(Barcelona), es del 1988.

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?smid=CVM-Co-D-SM-TL-S&vehicle_id=16078538

Saludos.


siendo una furgo original, no deberias tener problemas para matricularla, al menos como historica.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Iba i africa


Iba i africa

Cita de: gonzalosuper en Enero 25, 2016, 00:01:11 am
Ok Tratare de buscarlos en otra furgo en un desguace y instalarlos.

Otra cosa.....
El otro dia mi perro no le debio de llegar la comida y se comio la estrella mercedes de la parrilla delantera, estaba hecha polvo pero me gustaría conseguir una
Sabeis donde ???


Menudo perro ...creo que en mercopiece vi alguna unos 25 euros +gasto de envió ....

trufus

Enero 25, 2016, 19:15:58 pm #6470 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 19:19:12 pm por trufus
Cita de: gonzalosuper en Enero 24, 2016, 22:10:54 pm
Ahora van las fotos.

Primera consulta. La furgo no trae cinturones de seguridad y tenia ganas de ponérselos ....aunque siempre vamos despacio.
Sirven unos universales?
Sabeis donde puedo encontrar unos de segunda mano?
No localizo ninguno ni en desguace

Gracias de antemano






















Esta furgo es un trozo de historia de nuestro país, algún día deberá estar en el Museo do Pobo Galego. Cuídala y disfrútala! ( Y no le borres el paraguas ;) )

Por cierto, en lo referente a los cinturones de seguridad ten en cuenta que los asientos no son originales, se los puso su dueño nada más comprarla nueva pero por aquel entonces las cosas no había que homologarlas y en una de las últimas ITVs que pasó, después de más de 30 años con esos asientos, quisieron tirársela para atrás.

ensafer

¿tara de sólo 1.815 kilos? Mi actual turismo tiene una tara de algo más de 1.700 Kilos...  .panico
Multivan Beach 4motion

gonzalosuper

Gracias Trufus por las aclaraciones de los asientos
Me encanta conocer historia de esta furgo poco a poco.

Una de las condicones de compra es que el paraguas de SARAIBAS sea conservado en la furgo y asi lo haremos.

Sin duda un honor darle una nueva vida a esta maravilla   ;) ;)

gonzalosuper

Pues si ENSAFER es justo el peso que pone la documentacion.
Tengo casi 1000k para transportar al  personal e instalar muebles ;) :) ;)

Chisis

Cita de: inmaculaferfrancis en Enero 25, 2016, 08:53:49 am
Sabéis si es posible matricularla aquí, el vendedor es alemán pero la furgo esta en Capellades(Barcelona), es del 1988.

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?smid=CVM-Co-D-SM-TL-S&vehicle_id=16078538

Saludos.


Tendrás que pagar para homologarla y supongo que impuestos y matricularla como historica por qué con las emisiones de gas no creo que puedas matricularla con la matrícula normal, la verdad es que la furgo esa está muy chula y se ve perfecta de chapa, suerte con ella
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Hoy por fin me han dado precio definitivo en un taller por dejarme la furgo perfecta de chapa y pintura (arreglada bien nada de chapuzas) y ahora tengo una duda existencial entre el precio de compra y arreglarla se me queda por los 10000€. ¿Creéis que vale la pena una  Mercedes 207d james Cook del 83 por 10000€?
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: Chisis en Enero 27, 2016, 14:47:03 pm
Hoy por fin me han dado precio definitivo en un taller por dejarme la furgo perfecta de chapa y pintura (arreglada bien nada de chapuzas) y ahora tengo una duda existencial entre el precio de compra y arreglarla se me queda por los 10000€. ¿Creéis que vale la pena una  Mercedes 207d james Cook del 83 por 10000€?


Para gustos los colores. Más pasta metíamos en las t3 syncro, y no pasaba nada. A mi, lo único que no me gustan son las placas históricas, y también me parece que las 2XX irán MUY justas de peso con 2.800 kilos. Las 310 James Cook las hacían para 3.200, y contando 5 ocupantes, iban muy justas de peso. Igual metes la 207 en báscula y te das cuenta de que vas pasado de peso.

Yo, además, añadiría a los costes, un cambio de motor por algo más decente...
Multivan Beach 4motion

Chisis

Yo más que para rodar la necesito por cuestiones de curro, me mandan para un lado y otro cada 5 o 6 meses y ya estoy más que cansado de alquileres así que mientras esté currando viviré dentro de la furgo y las semanas libres en mi casa y la furgo la dejo parada en donde este mientras esté allí y voy y vengo con mi coche por lo que pocos kilómetros le haré al motor, ahora mismo es lo que menos me importa, además el día en que pueda pillar destino cerca de casa ya veré qué hago con ella, por eso es que no sé si arreglarla por que para hacer menos de 1000km al año y dormir dentro solo me faltan las placas solares que espero ponérselas este mes
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

Cita de: Chisis en Enero 28, 2016, 01:12:30 am
Yo más que para rodar la necesito por cuestiones de curro, me mandan para un lado y otro cada 5 o 6 meses y ya estoy más que cansado de alquileres así que mientras esté currando viviré dentro de la furgo y las semanas libres en mi casa y la furgo la dejo parada en donde este mientras esté allí y voy y vengo con mi coche por lo que pocos kilómetros le haré al motor, ahora mismo es lo que menos me importa, además el día en que pueda pillar destino cerca de casa ya veré qué hago con ella, por eso es que no sé si arreglarla por que para hacer menos de 1000km al año y dormir dentro solo me faltan las placas solares que espero ponérselas este mes

Hola, pues si le vas a dar esa utilidad solo, yo miraba una autocaravana o alguna hymer que por ese precio seguro que la encuentras y el interior mucho más cómodo y amplio. Saludos.

Nabkor

Si yo opinó eso mismo, por 10.000€ seguro que puedes pillar algo más amplio también, la 207 no es muy ancha y pa vivir, pa mi, un poco claustrofóbica. Creó que el interior no llegara a 170de ancho, un amigo esta reparando de chapa entera la James 207 y creo que 2000€ más o menos

° • . ∆ . • °