El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

muy bien lury, teneis todo el invierno para darle caña a la furgo, si quereis estrenarla ya sabeis a donde podeis venir...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Diciembre 21, 2015, 12:18:29 pm
Jeje, no ando con esas ideas, pero es que llamaba la atencion.

A otra cosa mariposa, anunciaros que al final vendi mi 207 a un chaval y su novia de mi ciudad. Asier, un chaval encantador, joven, dinamico y aficionado a coches y motores. Le dara buena vida a mi "Kattalina", la pobrecita.

¿te has quitado la viejita? :o :o :o
Te dare la enorabuena , si lo que querias era venderla, aunque me imagino que te habra dado penita... :'( :'( :'(
Y ¿sigue en pie el proyecto de la sprinter?

alex309

Diciembre 22, 2015, 20:13:56 pm #6332 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 20:17:15 pm por alex309
Preciosa combinacion de colores, yo también tenia pensado combinar blanco,madera, verde lima e inox en el interior  ;D

MoriendiArs


beep-beep

La Srpinter al final decidi quitarmela, tenia mucho trabajo antes de empezar con el interior, y aunque era mia, la tenia que poner a mi nombre y pagar IVA y demás, al final nada. Un par de años sin vehiculo grande, hare algunas salidas con la Berlingo que la tengo con un cajon base. Y al tiempo a mirar algo ¡, ya veremos que. Pero este gusanillo no te lo quitas ni atandote a las patas de la cama.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Diciembre 23, 2015, 11:22:44 am
La Srpinter al final decidi quitarmela, tenia mucho trabajo antes de empezar con el interior, y aunque era mia, la tenia que poner a mi nombre y pagar IVA y demás, al final nada. Un par de años sin vehiculo grande, hare algunas salidas con la Berlingo que la tengo con un cajon base. Y al tiempo a mirar algo ¡, ya veremos que. Pero este gusanillo no te lo quitas ni atandote a las patas de la cama.

Bueno , pues nada ...la vida son etapas... una etapa sin furgo... ya pasara
¿y que era la sprinter? 208 o era ya cdi

asier_87

Bueeeeno gracias por los halagos beep-beep! Encantado de haberte conocido, en cuanto puedas ya sabes de vuelta a por otra! Jeje. La verdad que llevo ya muchísimas horas metidas en la furgo y mira que la tengo de hace poco... Cambiarle el termostato ha sido toda una odisea ( el que tenia estaba roto y iba la furgo a 50°C todo el rato)... La tapa del termostato lleva 3 tornillos, pues se partieron los 3... La tapa se partió intentando despegarla y la he apañado como he podido, esque en la casa tenian que pedirla a Alemania y me cobraban un pastizal por una miserable tapa!  >:(
Bueno un saludo a todos y nos veremos por aqui!!!

batzacs


Chisis

Jajaja, pues mola un rato, pero eso ya casi es más un camión que una furgo
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Robertooo

El sentido común es el menos común.

batzacs


beep-beep

Sergio era una 313, lastima de cacharro. Aupa Asier, siempre veía la aguja muy baja lo mismo invierno que verano, les cuesta calentar y subir de temperatura, recuerdo aquello que me comentaste de la funcion de ese termostato, de que en un principio es un circuito cerrado que luego se expande. La 319, preciosa, el precio también. Recuerdo de crio habia una cerca de casa y ya entonces llamaba mucho la atención a mis ojos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Buenas, ahora que  por fin puedo usar la furgo voy viendo los detalles que quedan por mejorar jejejjee alante encima del salpicadero tengo un armarito con los altavoces etc  pero detras quedan uno cm libres de chapa hasta el cristal, y  se crea mucha condensacion, caen goterones cuando empiezo a andar, la soluccion es sencilla poner aislante y forrar de madera, hasta hay facil. Pero ya que estoy, tengo quitada la luz de cortesia de origen por que tengo los focos de leds y estoy pensando con que puedo rellenar todo el nervio donde va la luz de cortesia, ya que lo complicado es meter algo que pueda meter a los 2 lados, para hacerlo un poco mas complicado, el mueble me tapa medio hueco de la lus de cortesia  .panico pero bueno a ver que se os ocurre con que lo podria aislar, sino simplemente  pondre armaflex y madera y qudara bien, pero si puedo rellenar ese hueco pues aun mejor.



alex309

Multicapa a lo espartano a presion se podria meter empujando con una varilla?
La espuma ami no me acaba...

Alber☼

Cita de: alex309 en Diciembre 28, 2015, 08:36:17 am
Multicapa a lo espartano a presion se podria meter empujando con una varilla?
La espuma ami no me acaba...


Eso estaba pensando pero el hueco que me queda es escaso... la espuma de poliuretano la tengo descartada.. seria lo mas sencillo de aplicar, pero a la larga creo que podria salir caro jejeje a ver si alguien conoce algun otro material  que sea mas sencillo de meter..  sino me tocara hacer la que tu dices.